Submundo marujil de YouTube

Las chancletitas de tiburón también estan muy bien,primi.
( La verdad es que a mi lo que más me ha impresionado de ese momento,es ver los pedazo de bultos que tiene el pobre en la pierna derecha.No sé qué serán,pero me parecen demasiado grandes para ser varices.)
Ver el archivo adjunto 4006485
Son varices mi marido las tiene también..Los ciclistas se les desarrolla mucho mas.El Victoriano sale bastante con la bici.Mi marido le pasa también según a el no le duelen..

Son varices mi marido las tiene también..Los ciclistas se les desarrolla mucho mas.El Victoriano sale bastante con la bici.Mi marido le pasa también según a el no le duelen..
Bueno sino duelen ni tan mal y estéticamente sabes si son operables?? xq tengo unamigo que tiene ,no tanto ....no sé si le importa creo q no

Menuda SINVERGÜENZA es.Aprovechando que va a coger el tren,para ir con su hija al mercadillo de Tarragona a cargar de birrias a 2 y 3 euros,que luego seguro venden en Vinted,se marca un Tiktok con una letra como de huir,para que parezca que dice sin decir.

En fin...Yo de ella tendría cuidado,porque con lo monísssima que es y va,vaya a ser que se encapriche algún viajero a tierras lejanas,la secuestre y no la volvamos a ver.
20250321_121736.jpg

Última edición:
Olga en el video del día del padre empieza diciendo que viene de dejar a la niña en el colegio. A qué niña, Olga? Que tu hija ya está en edad de hacer la declaración de la renta...

Por otra parte, parece que ha recuperado peso. Con esos hábitos alimentarios y estando operada de cirugía bariátrica o se pone las pilas o va a acabar malamente.

Back