Ufff, estoy "enganchada" a sus compras y es, tal y como, dices: come fatal. Pero, esa frase que dijo ayer de que "no era cancerígeno"...

.
Es un tipo muy extraño, en si. Se fija en la tabla nutriscore para catalogar un alimento como sano o insano

. Si el nutriscore es cero fiable! Compra atún a mansalva porque lo come con pasta y tomate frito de brick... Aparte de insano, es que no he comido, en mi vida, pasta con atún. Tiene pinta de poco apetecible o de final de mes.
Además, el tío es rácano como él sólo. Se va a otro súper porque le regalan un paquete de rollos de cocina por compras superiores a 20€... Todo le parece super caro, cuenta céntimo a céntimo, todo. Y las compras semanales que me hace no superan los 30€. Pero es que, 30€ me gasto solo en la frutería, en fruta y verdura, y no me alcanza para 15 días!!!
El pan que consume para todo es el típico pan de molde. Que no digo que todo el mundo tenga que comer pan de masa madre y 100% integral. Pero, vamos, que hay opciones más apetecibles, e igual de insanas

, que no sea sólo éso. Al pescado, ni se le ve, ni se le espera... Y con comprar 18 latas de atún, ya tiene cubiertas el aporte de pescado para casi todo el año...

Vamos, lo que yo os diga... Un desastre! No sé cómo tendrá las analíticas este hombre pero, no creo que llegue a los 85 comiendo así.
Y, después, criticamos a Mónica de LowCost...