Submundo marujil de YouTube

Pri, lo de "no es cancerígeno" seguramente lo dijo por la normativa que no permite seguir vendiendo alimentos ni patatas fritas con "sabor ahumado" porque hay estudios que relacionan ese "ahumado" con cáncer. Así que si es muy fan de patatas estilo frito barbacoa, pues se le acaba el capricho.
Si. Sé lo del tema de snacks y alimentos con sabor a "ahumado". Pero que no porque no sea ahumado es más "sano"... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Que esas patatas son tan malas como cualquier snack de maíz con sabor a ahumado, mantequilla, etc

No te molestes por mi reacción a tu comentario pero es que, me han dado arcadas, imaginar a un musulmán flirteando con LaPreciosura, Pri. Y no es por el musulmán, que conste... 🫣🫣🫣🫣😒
No te preocupes..😂 me reído un montón primi..
Es verdad a los musulmanes le gustan las mujeres del pelo claro con los ojos azules algo así....

La preciosura tiene más pinta de Doña Rogelia que no lo quería decir pero que me lo recuerda..

No te preocupes..😂 me reído un montón primi..
Es verdad a los musulmanes le gustan las mujeres del pelo claro con los ojos azules algo así....

La preciosura tiene más pinta de Doña Rogelia que no lo quería decir pero que me lo recuerda..
Gemelas separadas al nacer,preciosura...
20250323_000006.jpg
Comparten rasgos faciales más característicos.La genética no falla...!!!(y)

De verdad que NO TENGO PALABRAS para definir a los extremos a los que está llegando la personaja esta.Y digo personaja,porque así no se comporta una PERSONA que merezca un mínimo de respeto.

"Y mientras María se siente tan sola
Él no para de escribirme pa decirme que le agobia.Que cada pelea es como la guerra de Troya.Ayer le respondí y me envió una foto po-"

Dice la letra de la canción del SHOW PATÉTICO que se ha montado hoy.
No pongo que "se le ha ido la pinza" porque estoy convencida de que nunca la ha tenido en su sitio.
Ver el archivo adjunto InShot_20250323_115930336.mp4

Última edición:
De verdad que NO TENGO PALABRAS para definir a los extremos a los que está llegando la personaja esta.Y digo personaja,porque así no se comporta una PERSONA que merezca un mínimo de respeto.

Él no para de escribirme pa decirme que le agobia.Que cada pelea es como la guerra de Troya.Ayer le respondí y me envió una foto po-"

No pongo que "se le ha ido la pinza" porque estoy convencida de que nunca la ha tenido en su sitio.
Ver el archivo adjunto 4009843
Cristo bendito! Lo que hay que llegar a ver y escuchar... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 4009843
No encuentro icono para catalogar lo que me produce ver así a esta mujer... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Cristo bendito! Lo que hay que llegar a ver y escuchar... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
A mi,a estas alturas de la película y conociendo lo CABEZA HUECA que es,me cuesta creer que realmente esté pasando lo que está queriendo dar a entender de que está viviendo una mala situación con el marido y por eso actúa así.

Mayormente por lo que dijo otra prima de que no le conviene,porque si se está pegando la vidorra que se está pegando es porque él trabaja y encima ha heradado hace poco,que vete tú a saber si por ahí no ha pillado también algo de cacho,aunque no sea más que por lo poco o mucho que les pueda estar dando el hijo por vivir en el pisito de la difunta abuela,que no me creo yo,conociendo su racanería,que no les esté dando una cantidad,por muy simbólica que sea,por vivir allí,pudiendo pillar un buen pico alquilándoselo a terceros,dado como está actualmente el alquiler.

De verdad que para mi,lo más probable es que sólo esté haciendo el SINVERGÜENZA y que como mínimo su hija lo sepa,símplemente para dar de qué hablar y generar más atención,como en realidad ha hecho siempre.

Si nos vamos a los títulos de los Vlogs,veremos que durante una época le dio por crear clickbite mencionando al marido,con su ya conocido INTELIGENTE ESTILO de decir como no queriendo decir.De las veces que se ha despachado agusto,poniéndole a caer de un burro directamente,ya ni hablemos.

UNA SINVERGÜENZA SIN ESCRÚPULOS,sin más,con tal de que le hagan cado cuatro idiotas y le suban el ego media docena de babosos desesperados en el Tiktok.Eso es lo que me parece a mi que és.
Ver el archivo adjunto InShot_20250323_131408583.mp4

Back