A mi,a estas alturas de la película y conociendo lo CABEZA HUECA que es,me cuesta creer que realmente esté pasando lo que está queriendo dar a entender de que está viviendo una mala situación con el marido y por eso actúa así.
Mayormente por lo que dijo otra prima de que no le conviene,porque si se está pegando la vidorra que se está pegando es porque él trabaja y encima ha heradado hace poco,que vete tú a saber si por ahí no ha pillado también algo de cacho,aunque no sea más que por lo poco o mucho que les pueda estar dando el hijo por vivir en el pisito de la difunta abuela,que no me creo yo,conociendo su racanería,que no les esté dando una cantidad,por muy simbólica que sea,por vivir allí,pudiendo pillar un buen pico alquilándoselo a terceros,dado como está actualmente el alquiler.
De verdad que para mi,lo más probable es que sólo esté haciendo el SINVERGÜENZA y que como mínimo su hija lo sepa,símplemente para dar de qué hablar y generar más atención,como en realidad ha hecho siempre.
Si nos vamos a los títulos de los Vlogs,veremos que durante una época le dio por crear clickbite mencionando al marido,con su ya conocido INTELIGENTE ESTILO de decir como no queriendo decir.De las veces que se ha despachado agusto,poniéndole a caer de un burro directamente,ya ni hablemos.
UNA SINVERGÜENZA SIN ESCRÚPULOS,sin más,con tal de que le hagan cado cuatro idiotas y le suban el ego media docena de babosos desesperados en el Tiktok.Eso es lo que me parece a mi que és.
Ver el archivo adjunto InShot_20250323_131408583.mp4