Aquà alguna vez se ha hablado de ella. A mà no me engancha...jejejeHoolaaaa, chicas no hay foro de la vecina del quinto??? Es tremenda![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquà alguna vez se ha hablado de ella. A mà no me engancha...jejejeHoolaaaa, chicas no hay foro de la vecina del quinto??? Es tremenda![]()
![]()
Hablamos de ella por aquÃ, y algunas la hemos dado una oportunidad pero en mi caso no ha cuajadoHoolaaaa, chicas no hay foro de la vecina del quinto??? Es tremenda![]()
![]()
Grasiesss. Voyyy a verlaLa Noe y punto se llama el canal pri!
Me está pasando lo mismo que a ti, pri.Yo esto de que la Merche se enzarce en peleas por comentarios me parece de ser insegura e inmadura. Mira que a mà me gustaba pero entre esto y otras cosas le voy a acabar cogiendo manÃa.
Yo creo que además de por ser acumuladora,No me ha gustado nada la actitud de la Merche en el último vÃdeo. Se ve que alguien la puso un mal comentario y se ha puesto echa una furia.
Tiene mogollón de comentarios positivos, prácticamente la mayorÃa...¿Por qué se centra en lo malo? Por respeto a sus suscriptoras (entre las que me encuentro) no deberÃa entrar al trapo porque ha grabado la compra con una actitud muy bélica.
A mayores creo que si tiene un canal y expone sus compras tendrÃa que aprender a recibir crÃticas (siempre desde el respeto, claro). DecÃa una prima el otro dÃa que la Merche tiene 'afan de acumular' y estoy totalmente de acuerdo. En la 'prefabricada' no sabÃa ni lo que tenÃa...
No sé qué fue lo que la dijeron exactamente para que se haya puesto asà (pero da lo mismo, que bloquee o que no haga caso). Pero también comprenderá que es muy chocante que estando el matrimonio sin trabajar (ahora él si que trabaja), tengan tanta casa y hagan esas compras de cosas de marca en abundancia. ¿Qué se lo pueden permitir? Estupendo... Pero es llamativo y habrá gente que lo critique. Y a nadie nos gusta que nos critiquen, pero en ese caso tiene varias opciones: que cierre el canal, que bloquee a quien la contradiga o que oculte los comentarios... Pero ponerse en plan 'BRÓ CO LI' está feÃsimo.
Porque la pitos se ve que quiere al marido pero la preciosura está hartita de el suyo y solo le interesa su paga . Es tan sinvergüenza que se pone a tontear con hombres que se meten al chat para decirle cualquier babosada o reÃrse de ella y se pone toda alborotada la señora . Que poco respeta a su pareja y a ella misma con semejante ridÃculo, da penita. A la vejez viruela.Exacto!,el hombre ahà currando todo el dÃa y ella haciendo el canelo,por lo menos a la pitos que yo sepano le ha dado por hacer esas tonterÃas de bailecitos y contoneos sepsis y parece que tiene la casa más recogida y ordenada que ella.