Submundo marujil de YouTube

Creo que el enfado de la Merche viene a raíz de este comentario.

Es que no me parece para tanto el haberse puesto así. Y aunque esa mujer hubiese sido maleducada (que no es el caso) insisto en que no debería entrar al trapo!

Adjuntos

• IMG_20250326_194103.jpg
    IMG_20250326_194103.jpg
    118,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_20250326_194133.jpg
    IMG_20250326_194133.jpg
    127,8 KB · Visitas: 73
  • IMG_20250326_194202.jpg
    IMG_20250326_194202.jpg
    106,1 KB · Visitas: 69
Lo he dicho en muchas ocasiones, que para mí, Carrefour es caro y tiene un poco de engañabobos.Como dice la que le comenta, adelantas el dinero que luego te devuelven en cheques o acumulando en cheque ahorro o lo que sea.
Ayer, por ejemplo, estaba haciendo simulación de la compra online y me pareció exageradísimo los precios de Carrefour en algunas cosas, respecto a otros supermercados.
Por razones de alergias y demás, en casa solo compramos esta mayonesa de Ybarra, que es cara, pero es la única que puedo comer
En mi super habitual está casi a 3 euros, precio normal, sin ofertas y en Carrefour sobrepasa los 4 euros, 1 bote de mayonesa .
Os juro que tuve que volver a mirar si era la misma cantidad,porque no acababa de creerme eso
1743016325579.png 1743016350951.png

Yo esto de que la Merche se enzarce en peleas por comentarios me parece de ser insegura e inmadura. Mira que a mí me gustaba pero entre esto y otras cosas le voy a acabar cogiendo manía.

No me ha gustado nada la actitud de la Merche en el último vídeo. Se ve que alguien la puso un mal comentario y se ha puesto echa una furia.

Tiene mogollón de comentarios positivos, prácticamente la mayoría...¿Por qué se centra en lo malo? Por respeto a sus suscriptoras (entre las que me encuentro) no debería entrar al trapo porque ha grabado la compra con una actitud muy bélica.

A mayores creo que si tiene un canal y expone sus compras tendría que aprender a recibir críticas (siempre desde el respeto, claro). Decía una prima el otro día que la Merche tiene 'afan de acumular' y estoy totalmente de acuerdo. En la 'prefabricada' no sabía ni lo que tenía...

No sé qué fue lo que la dijeron exactamente para que se haya puesto así (pero da lo mismo, que bloquee o que no haga caso). Pero también comprenderá que es muy chocante que estando el matrimonio sin trabajar (ahora él si que trabaja), tengan tanta casa y hagan esas compras de cosas de marca en abundancia. ¿Qué se lo pueden permitir? Estupendo... Pero es llamativo y habrá gente que lo critique. Y a nadie nos gusta que nos critiquen, pero en ese caso tiene varias opciones: que cierre el canal, que bloquee a quien la contradiga o que oculte los comentarios... Pero ponerse en plan 'BRÓ CO LI' está feísimo.
Yo creo que además de por ser acumuladora,
compra porque está enganchada a que le lluevan comentarios diciéndole que es una crack ahorrando y haciendo todos esos cálculos,sumando lo que vuelve,el tres del por dos,que lo reparte entre tres y le sale la unidad a bastante menos y todos esos trapicheos que hace con los precios.

Está clarísimo que le encanta que le alimenten el ego y con estos vídeos siente que se luce y ya le ha cogido vicio a hacerlos.La Merche muestra sus casas,sus guisos y sus compras.Oséa,solo aquello con lo que sabe que se puede lucir y le van a aplaudir,que para lo que quiere,sobre todo de ella,es bien reservada.

Vamos,algo así como la preciosura y sus cantidades ingentes de jerseis peludos,brillantosos y hombros palabra de honor,que tanto jalean y aplauden sus palmeras.

Exacto!,el hombre ahí currando todo el día y ella haciendo el canelo,por lo menos a la pitos que yo sepano le ha dado por hacer esas tonterías de bailecitos y contoneos sepsis y parece que tiene la casa más recogida y ordenada que ella.
Porque la pitos se ve que quiere al marido pero la preciosura está hartita de el suyo y solo le interesa su paga . Es tan sinvergüenza que se pone a tontear con hombres que se meten al chat para decirle cualquier babosada o reírse de ella y se pone toda alborotada la señora . Que poco respeta a su pareja y a ella misma con semejante ridículo, da penita. A la vejez viruela.

Back