Submundo marujil de YouTube

Hablamos de ella por aquí, y algunas la hemos dado una oportunidad pero en mi caso no ha cuajado
En el mío tampoco y yo creo que ninguna de las que lo hemos intentado, hemos conseguido que nos enganche. A la Merche a veces le sale la prepotencia pero es que esta mujer es una soberbia y prepotente con patas. No la puedo soportar. Y menos las compras, el resto de vídeos son soporíferos.

No había visto el segundo video de compras que subió ayer la Merche. En este segundo video no sé la nota tan 'agresiva'.

Ella hace sus cálculos y al final ahorrará dinero, no digo que no. Y compra mucha carne y pescado de buena calidad (algo escaso entre las maritubers) pero también compra muchas porquerías. Por ejemplo, ¿Habéis visto la cantidad de galletas 'principe' y de canela que compra? ¿Es necesario comprar tantísimo bote de salsa orlando? ¡Parece que tuviese un bar! ¿O de Colacao? ¿O incluso de pipas? Cosa distinta son las conservas o el aceite, eso es sano y si que puede durar mucho más tiempo. ¿Y si se cansan de comer salsas o las mismas galletas siempre?

Pero la Merche hace acopio de productos muy malos que aunque tengan fecha de caducidad muy tardía, al comprar tanta cantidad si o si los tienen que consumir a diario para que no se estropeen. Como las natillas... Cada vez que compra natillas, ¿Cuántas comen cada uno?

Y aunque seguiré viendo sus vídeos porque me gustan sus recetas y su vida de pueblo, no creo que compre tan bien como ella piensa. Para mí compra demasiada cantidad de comida 'mala'. Y como ese tipo de comida tiene que consumirse de manera esporádica no me parece que ahorre nada. Pero aún con todo, siguen siendo mis compras preferidas.

No había visto el segundo video de compras que subió ayer la Merche. En este segundo video no sé la nota tan 'agresiva'.

Ella hace sus cálculos y al final ahorrará dinero, no digo que no. Y compra mucha carne y pescado de buena calidad (algo escaso entre las maritubers) pero también compra muchas porquerías. Por ejemplo, ¿Habéis visto la cantidad de galletas 'principe' y de canela que compra? ¿Es necesario comprar tantísimo bote de salsa orlando? ¡Parece que tuviese un bar! ¿O de Colacao? ¿O incluso de pipas? Cosa distinta son las conservas o el aceite, eso es sano y si que puede durar mucho más tiempo. ¿Y si se cansan de comer salsas o las mismas galletas siempre?

Pero la Merche hace acopio de productos muy malos que aunque tengan fecha de caducidad muy tardía, al comprar tanta cantidad si o si los tienen que consumir a diario para que no se estropeen. Como las natillas... Cada vez que compra natillas, ¿Cuántas comen cada uno?

Y aunque seguiré viendo sus vídeos porque me gustan sus recetas y su vida de pueblo, no creo que compre tan bien como ella piensa. Para mí compra demasiada cantidad de comida 'mala'. Y como ese tipo de comida tiene que consumirse de manera esporádica no me parece que ahorre nada. Pero aún con todo, siguen siendo mis compras preferidas.
Además su modestia es falsa.

Una vez contestó a un comentario positivo que le decía que cocinaba bien. Ella con un tono de voz orgullosisisisimo, inflada como un pavo: "nono, yo no soy buena cocinera ni mucho menos, soy como todo el mundo".

Vamosssss, pero si está con el cocineo todo el santo día y en esa cocina no debe entrar ni una hormiga que no sea ella, no debe dejar a nadie experimentar ni entrar, ella es la reinona alimentadora.

Y otro día más la niña de la Noe ha comido sopa. :nailbiting:

Pero casi es mejor la sopa que lo que han comido la Noe y el Abraham: morcilla, un chorizo por cabeza, pinchos morunos y un huevo frito. Y para cenar, taco bell.

Y al niño dándole los nachos del taco bell.

No sé cómo pueden comer cosas tan fuertes y grasientas tanto para la comida como para la cena y luego dormir bien.

Además su modestia es falsa.

Una vez contestó a un comentario positivo que le decía que cocinaba bien. Ella con un tono de voz orgullosisisisimo, inflada como un pavo: "nono, yo no soy buena cocinera ni mucho menos, soy como todo el mundo".

Vamosssss, pero si está con el cocineo todo el santo día y en esa cocina no debe entrar ni una hormiga que no sea ella, no debe dejar a nadie experimentar ni entrar, ella es la reinona alimentadora.
La SEÑORONA desde el principio prometía.Con el vídeo de presentación ya había material más que suficiente para perfilarla.

Empieza poniendo a caer de un burro a sus hijos,por no hacerla caso de que quería ser youtuber,pasando después a ponerse todos los laureles posibles sobre su persona,para acabar asegurando que sí o sí va a conseguir,si no ser famosa,al menos tener un grupo de gente con la que comunicarse.
Ver el archivo adjunto InShot_20250327_150207935.mp4
La realidad es que la tía es una PATRONA que los tiene a todos a su servicio.El hijo le edita los vídeos,le hace las portadas y hasta los dibujitos de la intro en los que sale su regia carota,actualizados según se cambia el peinado la JEFAZA de ella.
20250327_144717.jpg
La verdad es que he visto poquísimo de ella,porque desde el minuto uno me repelió y ya con la crueldad con que enfocó el ingreso de la cuñada en la residencia,le hice la cruz para siempre.No puedo con el despotismo y la soberbia que desprende semejante REINONA.
Screenshot_20250327_122235_YouTube.jpg
En cuanto a su "diarrea acaparadora",tan solo añadir a lo dicho que si me dicen que tiene una tienda en aquel pueblecito perdido,me lo creo,porque dime tú a mi si no se le caduca y tiene que tirar más de una cosa de toda la BARBARIDAD que compra.Que no olvidemos que muchas veces ponen barato lo que está más próximo a caducar.

Lo suyo es ya más que COMPULSIVO,porque siempre va a encontrar ofertas.
20250327_145409.jpg
Screenshot_20250326_223141_YouTube.jpg Screenshot_20250326_185518_YouTube.jpg

La SEÑORONA desde el principio prometía.Con el vídeo de presentación ya había material más que suficiente para perfilarla.

Empieza poniendo a caer de un burro a sus hijos,por no hacerla caso de que quería ser youtuber,pasando después a ponerse todos los laureles posibles sobre su persona,para acabar asegurando que sí o sí va a conseguir,si no ser famosa,al menos tener un grupo de gente con la que comunicarse.
Ver el archivo adjunto 4016461
La realidad es que la tía es una PATRONA que los tiene a todos a su servicio.El hijo le edita los vídeos,le hace las portadas y hasta los dibujitos de la intro en los que sale su regia carota,actualizados según se cambia el peinado la JEFAZA de ella.
Ver el archivo adjunto 4016462
La verdad es que he visto poquísimo de ella,porque desde el minuto uno me repelió y ya con la crueldad con que enfocó el ingreso de la cuñada en la residencia,le hice la cruz para siempre.No puedo con el despotismo y la soberbia que desprende semejante REINONA.
Ver el archivo adjunto 4016464
En cuanto a su "diarrea acaparadora",tan solo añadir a lo dicho que si me dicen que tiene una tienda en aquel pueblecito perdido,me lo creo,porque dime tú a mi si no se le caduca y tiene que tirar más de una cosa de toda la BARBARIDAD que compra.Que no olvidemos que muchas veces ponen barato lo que está más próximo a caducar.

Ver el archivo adjunto 4016463
Ver el archivo adjunto 4016535Ver el archivo adjunto 4016536
A mí me sigue gustando mucho pero reconozco que me ha parecido fatal el último 'vídeo bronca' y además creo que se le está yendo totalmente la pinza con el tema de las compras.

No es normal comprar 12 botes de salsa brava y otros 12 de ketchup y mostaza. Imagino que si los compra es porque los gastan pero entonces tienen unos hábitos muy poco saludables... Jajajaja Y con las galletas lo mismo. Da igual si un día te levantas con ganas de comerte unas 'dinosaurus' (para mí las mejores galletas del mundo :p ) hay 'principe' y hasta que no se acaben (en 6 meses) no hay 'dinosaurus'.

Y con las natillas y las copas de chocolate pasa lo mismo. Quizás un día después de comer quieran un kiwi de postre, pero hay natillas y hay que comerlas porque caducan.

¿Y cuándo le compró al marido pipas a lo bestia? No recuerdo la cifra pero fue exagerado. Encima eso sí que pierde mucha frescura.

Se ha desquiciado con el carrefour. Tiene que buscar otro hobby porque ese no es bueno. 🤣

A mí la Merche me recuerda a esas amas de casa de USA que hacen acopio de todo con ofertas buenísimas comprando con cupones y llenan sus garajes de 30 paquetes de detergente de lavadora, 50 botes de mayonesa y sigue y sigue.

Muchas de ellas están ahora haciendo sus despensas con sistema de alarma porque como son tan presumidas,ublican todo en YT e IG y tuvieron problemas de intentos de asedio y robo durante el confinamiento.

La tentación es muy mala, más si como allí, muchas veces tienes que recorrerte 30 km para encontrarte un supermercado y en época de confinamiento hacías el viaje en balde , porque para cuando llegabas estaba todo arrasado.

Estoy de acuerdo con vosotras, en que ofertas buenas hay siempre. Unas veces mejor que otras, claro, pero con 40 botellas de aceite en casa, por mucho que este fin de semana le salga el litro a 2,72 y se compre 20 botellas,antes de que le resten 4 botellas saldrán ofertas buenas.

Tampoco quiero imaginarme que le pase como en mi casa, que a raíz de diagnóstico de prediabetes, dejó de comprarse pasta, harinas, y salsas azucaradas. ¿Os imagináis que decido suprimir todo eso y tengo 20 paquetes de macarrones, 20 de spaghetti, 15 de harina y 50 paquetitos de tomate Orlando? Creo que los vecinos me amarían cuando se los regalase

Estoy deacuedo contigo, lo cortes no quita lo valiente. Ofrece un contenido con un sello personal diferente a todas estas otras maritubers. A mi me gusta verla como se maneja en la cocina, y es verdad que muchas de las cosas que hace las encuentro muy apetecibles frente a lo vomitivo de las comidas de la preciosura y compañía. Pero eso no quita que va bien sobrada de prepotencia, que no es oro todo lo que sus seguidoras creen, que yo percibo que en su personalidad hay aspectos más oscuros de lo que a priori aparenta.

Ver el archivo adjunto 4016461
Ver el archivo adjunto 4016462
Ver el archivo adjunto 4016464

Ver el archivo adjunto 4016463
Ver el archivo adjunto 4016535Ver el archivo adjunto 4016536
Si porque además ese ansia acumulativo no es solo en alimentación... es qué es en todo. Cuántas cacerolas, ollas , sartenes, tapes tiene? Incluso las casas, ese afán por tener tantas y tan próximas entre sí. Es una mujer muy avariciosa. Y porque en sus vídeos está todo muy medido , ya que se sale poco de un guión seguro pero aún así ya se le han visto detalles que te quedas flipando. Acordaros cuando dijo que el marido no se preocupaba cuándo su hijo mayor salía de noche pq este no era suyo, lo de Anabel y la forma de hablar de ella destila como mucha superioridad respecto a ella e incluso la forma de hablar del marido o de hablarle a él, no sé me chirría un poco

Back