La SEÑORONA desde el principio prometía.Con el vídeo de presentación ya había material más que suficiente para perfilarla.
Empieza poniendo a caer de un burro a sus hijos,por no hacerla caso de que quería ser youtuber,pasando después a ponerse todos los laureles posibles sobre su persona,para acabar asegurando que sí o sí va a conseguir,si no ser famosa,al menos tener un grupo de gente con la que comunicarse.
Ver el archivo adjunto 4016461
La realidad es que la tía es una PATRONA que los tiene a todos a su servicio.El hijo le edita los vídeos,le hace las portadas y hasta los dibujitos de la intro en los que sale su regia carota,actualizados según se cambia el peinado la JEFAZA de ella.
Ver el archivo adjunto 4016462
La verdad es que he visto poquísimo de ella,porque desde el minuto uno me repelió y ya con la crueldad con que enfocó el ingreso de la cuñada en la residencia,le hice la cruz para siempre.No puedo con el despotismo y la soberbia que desprende semejante REINONA.
Ver el archivo adjunto 4016464
En cuanto a su "diarrea acaparadora",tan solo añadir a lo dicho que si me dicen que tiene una tienda en aquel pueblecito perdido,me lo creo,porque dime tú a mi si no se le caduca y tiene que tirar más de una cosa de toda la BARBARIDAD que compra.Que no olvidemos que muchas veces ponen barato lo que está más próximo a caducar.
Lo suyo es ya más que COMPULSIVO,porque siempre va a encontrar ofertas.
Ver el archivo adjunto 4016463
Ver el archivo adjunto 4016535Ver el archivo adjunto 4016536