Submundo marujil de YouTube

Madre mía, la Noe tiene unas cosas que me dejan loquísima.

En este vídeo dice que su madre le ha comprado unas botas de agua a la niña y no tiene mejor sitio para dejar una de ellas que, nada más y nada menos, ¡¡EN LA TABLA DE LA COCINA!!. QUE ASCO, POR FAVOR.

Luego en otro vídeo dice que van a operar a su madre y que siempre cuando hay alguna operación en su familia, pone una velita a la virgen. No concibo que deje una vela a esa altura del niño y que le deje ahí solo y ella se vaya tan tranquila a grabar lo que está haciendo de comida. ¿Esta chica quiere salir en las noticias o qué? Es que es de juzgado de guardia!!!

Captura de pantalla 2025-03-28 192831.png Captura de pantalla 2025-03-28 192251.png

Me encantan las hamburguesas caseras que comes, Noe. Las hamburguesas caseras que como yo, suelen venir sin envase de plástico, ¿estás segura de que son caseras de verdad?

También en ese vídeo la ponen dos comentarios:

"hoy también hemos comido arroz con pollo y pescado"
"que rico arroz hiciste"

Recalco que el vídeo se titula "VLOG RUTINA DIARIA" y no dice ni muestra en ningún momento que hayan comido arroz ese día 🤣🤣🤣🤣 Se te van de la mano los bots, Noe. Captura de pantalla 2025-03-28 193002.png

Madre mía, la Noe tiene unas cosas que me dejan loquísima.

En este vídeo dice que su madre le ha comprado unas botas de agua a la niña y no tiene mejor sitio para dejar una de ellas que, nada más y nada menos, ¡¡EN LA TABLA DE LA COCINA!!. QUE ASCO, POR FAVOR.

Luego en otro vídeo dice que van a operar a su madre y que siempre cuando hay alguna operación en su familia, pone una velita a la virgen. No concibo que deje una vela a esa altura del niño y que le deje ahí solo y ella se vaya tan tranquila a grabar lo que está haciendo de comida. ¿Esta chica quiere salir en las noticias o qué? Es que es de juzgado de guardia!!!

Ver el archivo adjunto 4018766Ver el archivo adjunto 4018760
Jajajajaja que bueno prima! La bota de agua ahí encima me ha matado!Jajajaja

Ay pri, a mí me parece guapa! Y sobre todo hay que reconocerle que para lo mal que come tiene un metabolismo que da envidia. Y la niña es muy dulce y responsable.

Lo que pasa es que está anclada ya no solo al pasado sino a unos valores muy raros. Creo que le haría bien volver a trabajar o hacer algo fuera de casa y relacionarse con más gente. No es mala chica pero no sabe llevar la casa.
mala no creo,Pero tonta aaaaa unratazo y si laniña esun cielito . si te parece guapa nada que objetar ,cada uno tenemos diferentes gustos obvio ,pero yo ya le coji tanta manía que hasta ahora No me parecía fea fea, pero ahora sí cn esas ojeras y el pelo con esos moñetes que se me pone, la que me parece guapísima es Aini, que carita tiene más linda(no la saco parecido ni a padre ni madre) y si ancladisima esta y con valores raros raros,yno pinta que vaya a cambiar de no ser se relacione más, trabaje fuera de casa lea, y lo mas importante salga de esas cuatro paredes con persianas bajadas....etc

La hija de Olga se va a abrir un canal... Pero no sé de qué tratará.

Y he visto la última compra de Olga y no parece que compre tan mal como antes ('tan mal', que bien tampoco está). Si que es verdad que lleva muy poca fruta y verdura... Pero me ha sorprendido que haya comprado 'boquerones' (ya rebozados, eso sí).

El otro día decía que le había dolido mucho un brazo de repente y que pensó que quizás tendría relación con el problema de 'huesos'. Se cuida tan poco...

La nueva BOMBA CHECHUAL de Tiktok y las casualidades.

Pues sí,resulta que la gran DIAMOND se ha puesto uñas largas de gel en un salón chino que hay al lado de su casa.Ella quería hacérselas en otros dos más caros,que les había echado el ojo,pero en uno de ellos sólo hacían acrílicas y en otro sólo atendían con cita,por lo que tuvo que resignarse a hacérselas en los chinos,que casualmente son los más baratas.Venga,que sí preciosura,que no sabemos que eres una rata tacaña.
INVENT ANA.
20250330_103318.jpg
Pero como las casualidades nunca vienen solas,y no sabiendo ya que inventar para chulearse y mostrar las nuevas garras chinas que se ha implantado,qué casualidad que "una chica",le ha dicho que siempre se está poniendo crema y refregándose las manos.Momento que ha aprovechado para marcarse uno de sus discursos,en tono "chonacopatético",con mirada desafiante y movimiento deslizante de "metesaca" de dedos,más que sospechoso.De nuevo INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto InShot_20250330_105822875.mp4
Madre mía...Cuánta VERGÜENCITA AJENA.
Esto se le va de las manos a pasos agigantados.Pero en fin,asumamos nuestra "HEMBIDIA",que la tía está toda BUENOTA y que la que es juapa,es JUAPA.
20250330_103437.jpg
20250330_103138.jpg
Es que,por favor...Imaginémosla con esta cara,que es la suya real,grabándose haciendo todas esas "tontás" para sus "babosofans".(Caras de estar esperando el autobús,después de comprar coloretes de saldo,que vio en Tiktok,en el
MAREMAGNUM de Barcelona.)

Última edición:
La nueva BOMBA CHECHUAL de Tiktok y las casualidades.

Pues sí,resulta que la gran DIAMOND se ha puesto uñas largas de gel en un salón chino que hay al lado de su casa.Ella quería hacérselas en otros dos más caros,que les había echado el ojo,pero en uno de ellos sólo hacían acrílicas y en otro sólo atendían con cita,por lo que tuvo que resignarse a hacérselas en los chinos,que casualmente son los más baratas.Venga,que sí preciosura,que no sabemos que eres una rata tacaña.
INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020540
Pero como las casualidades nunca vienen solas,y no sabiendo ya que inventar para chulearse y mostrar las nuevas garras chinas que se ha implantado,qué casualidad que "una chica",le ha dicho que siempre se está poniendo crema y refregándose las manos.Momento que ha aprovechado para marcarse uno de sus discursos,en tono "chonacopatético",con mirada desafiante y movimiento deslizante de "metesaca" de dedos,más que sospechoso.De nuevo INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020538
Madre mía...Cuánta VERGÜENCITA AJENA.
Esto se le va de las manos a pasos agigantados.Pero en fin,asumamos nuestra "HEMBIDIA",que la tía está toda BUENOTA y que la que es juapa,es JUAPA.
Ver el archivo adjunto 4020539
Ver el archivo adjunto 4020541
Es que,por favor...Imaginémosla con esta cara,que es la suya real,grabándose haciendo todas esas "tontás" para sus "babosofans".(Caras de estar esperando el autobús,después de comprar coloretes de saldo,que vio en Tiktok,en el
MAREMAGNUM de Barcelona.)
Madre mía qué gestos y que miradas.. cómo me decía una amiga mia es de belleza distraída..

Back