- Calificaciones
- 1.678
Tiene bigotito? Por lo menos parece en las imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja,que bueno prima!Anita pasa por una obra y los albañiles se ponen a trabajar.
Pues si se le estropean las uñas bien merecido se lo tiene,por racana!,no será la primera a la que se le ponen mal por ahorrarse cuatro duros.Pues sí,resulta que la gran DIAMOND se ha puesto uñas largas de gel en un salón chino que hay al lado de su casa.
Es más rara que una adivinanza, pero a mí me cae bien. Vive con su padre, su marido (aunque no están casados) y su hermano, aunque creo que este ha estado o está viviendo con la novia. Le llama mi niño y el tío tiene que tener los 35 cumplidos. La madre murió hace un par de años. Es diabética reciente y desde el diagnóstico cambió de hábitos alimentarios aunque de vez en cuando vuelve a la cerveza y a los fritos. También tiene desde hace un tiempo dos perros y está bastante cansina con ellos.Buenos dias de lunes! Vengo loca a que me iluminéis con vuestra sabiduría marujilEste finde me he viciado a ver vídeos antiguos de la minutera mientras hacia cosas. Pero esta mujer de dónde ha salido??????? Había visto algún vídeo actual de ella y me resultaba algo "rara" pero bueno pero es que viendo sus primeros vídeos he flipado! Entre que sus "niños" resulta que son hermanos y sobrinos, que en todos los vídeos salía bebiendo cerveza y que se pasaba el día comiendo mierdas, he flipado. Por no hablar de que parece que va fumada todo el día. Alguien que me resuma su vida??? Ya he visto que algo raro hay pero es que estoy flipando eh...
Es Fea con F en mayúsculaMadre mía qué gestos y que miradas.. cómo me decía una amiga mia es de belleza distraída..
Con esas uñas cantosas parecen manos de hombre. Que manos más bastas, Dios!!!La nueva BOMBA CHECHUAL de Tiktok y las casualidades.
Pues sí,resulta que la gran DIAMOND se ha puesto uñas largas de gel en un salón chino que hay al lado de su casa.Ella quería hacérselas en otros dos más caros,que les había echado el ojo,pero en uno de ellos sólo hacían acrílicas y en otro sólo atendían con cita,por lo que tuvo que resignarse a hacérselas en los chinos,que casualmente son los más baratas.Venga,que sí preciosura,que no sabemos que eres una rata tacaña.
INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020540
Pero como las casualidades nunca vienen solas,y no sabiendo ya que inventar para chulearse y mostrar las nuevas garras chinas que se ha implantado,qué casualidad que "una chica",le ha dicho que siempre se está poniendo crema y refregándose las manos.Momento que ha aprovechado para marcarse uno de sus discursos,en tono "chonacopatético",con mirada desafiante y movimiento deslizante de "metesaca" de dedos,más que sospechoso.De nuevo INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020538
Madre mía...Cuánta VERGÜENCITA AJENA.
Esto se le va de las manos a pasos agigantados.Pero en fin,asumamos nuestra "HEMBIDIA",que la tía está toda BUENOTA y que la que es juapa,es JUAPA.
Ver el archivo adjunto 4020539
Ver el archivo adjunto 4020541
Es que,por favor...Imaginémosla con esta cara,que es la suya real,grabándose haciendo todas esas "tontás" para sus "babosofans".(Caras de estar esperando el autobús,después de comprar coloretes de saldo,que vio en Tiktok,en el
MAREMAGNUM de Barcelona.)
Pues ellas se las ve DIVINAS de "FONITAS",preciosura.Con esas uñas cantosas parecen manos de hombre. Que manos más bastas, Dios!!!
Es lo que tiene no hacer nada en todo el día,que solo piensa en tontadas.Pues ellas se las ve DIVINAS de "FONITAS",preciosura.
Sus manos y sus uñas siempre han sido su orgullo.Ver el archivo adjunto 4022714Ver el archivo adjunto 4022725
Ahora,con las garritas chinas coloradas de saldo que se ha puesto,foto o vídeo que haga,sí o sí,las tiene que enseñar.Qué cosa más cabeza hueca y más vana...Ver el archivo adjunto 4022716
Me cito a mí misma para decir que se va unos días a Roma (de jueves a sábado sino entendí mal),la tía a lo tonto se pega la vida padre,que diferencia a cuando estaba en la Fira,debe estar que no se lo cree!,por eso dice que la tienen hembidia.Es lo que tiene no hacer nada en todo el día,que solo piensa en tontadas.