Submundo marujil de YouTube

Buenos dias de lunes! Vengo loca a que me iluminéis con vuestra sabiduría marujil :P Este finde me he viciado a ver vídeos antiguos de la minutera mientras hacia cosas. Pero esta mujer de dónde ha salido??????? Había visto algún vídeo actual de ella y me resultaba algo "rara" pero bueno pero es que viendo sus primeros vídeos he flipado! Entre que sus "niños" resulta que son hermanos y sobrinos, que en todos los vídeos salía bebiendo cerveza y que se pasaba el día comiendo mierdas, he flipado. Por no hablar de que parece que va fumada todo el día. Alguien que me resuma su vida??? Ya he visto que algo raro hay pero es que estoy flipando eh...

Buenos dias de lunes! Vengo loca a que me iluminéis con vuestra sabiduría marujil :P Este finde me he viciado a ver vídeos antiguos de la minutera mientras hacia cosas. Pero esta mujer de dónde ha salido??????? Había visto algún vídeo actual de ella y me resultaba algo "rara" pero bueno pero es que viendo sus primeros vídeos he flipado! Entre que sus "niños" resulta que son hermanos y sobrinos, que en todos los vídeos salía bebiendo cerveza y que se pasaba el día comiendo mierdas, he flipado. Por no hablar de que parece que va fumada todo el día. Alguien que me resuma su vida??? Ya he visto que algo raro hay pero es que estoy flipando eh...
Es más rara que una adivinanza, pero a mí me cae bien. Vive con su padre, su marido (aunque no están casados) y su hermano, aunque creo que este ha estado o está viviendo con la novia. Le llama mi niño y el tío tiene que tener los 35 cumplidos. La madre murió hace un par de años. Es diabética reciente y desde el diagnóstico cambió de hábitos alimentarios aunque de vez en cuando vuelve a la cerveza y a los fritos. También tiene desde hace un tiempo dos perros y está bastante cansina con ellos.

Ella dice que tiene amigas pero que no les gusta salir en los vídeos. También dice que teletrabaja de administrativa/secretaria en algo raro, no habla mucho de su vida privada, de hecho de su familia sólo saca a los perros y antes un poco al padre.

Se hace unos platos para comer que hay que tener estómago, tipo echar en la sartén una bolsa de lechuga y rehogarla con piña y algo de carne. Casi todo el contenido que hace es compras de supermercado, de temu/shein, y hablar de los perros, y últimamente va intercalando reflexiones que escribe ella sobre por ejemplo el escurreplatos de la cocina.

Aún así me cae bien, ya digo, aunque solo la pongo de fondo mientras friego los platos.

Otro vez la niña de la Noe con la sopa de sobre. Y ahora también el niño. Jajajaja 4 días a la semana como mínimo esa niña come sopa de sobre.

Y dice la Noe que no puede descansar por el día de todo lo que tiene que hacer... Que se fije en Angiegoro que con 4 niños va al gimnasio, cocina prácticamente todo (no como la Noe que lo único que hace es tirar de precocinados), limpia y lleva a los hijos al fútbol. Yo no sé en qué se le va el tiempo a la Noe...

La nueva BOMBA CHECHUAL de Tiktok y las casualidades.

Pues sí,resulta que la gran DIAMOND se ha puesto uñas largas de gel en un salón chino que hay al lado de su casa.Ella quería hacérselas en otros dos más caros,que les había echado el ojo,pero en uno de ellos sólo hacían acrílicas y en otro sólo atendían con cita,por lo que tuvo que resignarse a hacérselas en los chinos,que casualmente son los más baratas.Venga,que sí preciosura,que no sabemos que eres una rata tacaña.
INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020540
Pero como las casualidades nunca vienen solas,y no sabiendo ya que inventar para chulearse y mostrar las nuevas garras chinas que se ha implantado,qué casualidad que "una chica",le ha dicho que siempre se está poniendo crema y refregándose las manos.Momento que ha aprovechado para marcarse uno de sus discursos,en tono "chonacopatético",con mirada desafiante y movimiento deslizante de "metesaca" de dedos,más que sospechoso.De nuevo INVENT ANA.
Ver el archivo adjunto 4020538
Madre mía...Cuánta VERGÜENCITA AJENA.
Esto se le va de las manos a pasos agigantados.Pero en fin,asumamos nuestra "HEMBIDIA",que la tía está toda BUENOTA y que la que es juapa,es JUAPA.
Ver el archivo adjunto 4020539
Ver el archivo adjunto 4020541
Es que,por favor...Imaginémosla con esta cara,que es la suya real,grabándose haciendo todas esas "tontás" para sus "babosofans".(Caras de estar esperando el autobús,después de comprar coloretes de saldo,que vio en Tiktok,en el
MAREMAGNUM de Barcelona.)
Con esas uñas cantosas parecen manos de hombre. Que manos más bastas, Dios!!!

Es lo que tiene no hacer nada en todo el día,que solo piensa en tontadas.
Me cito a mí misma para decir que se va unos días a Roma (de jueves a sábado sino entendí mal),la tía a lo tonto se pega la vida padre,que diferencia a cuando estaba en la Fira,debe estar que no se lo cree!,por eso dice que la tienen hembidia.

Edito para decir que se queja de las empleadas de primor,que parece que no tienen ganas de trabajar dice.Habló la trabajadora del año...

Back