Submundo marujil de YouTube

Pobre chavala. Tan joven y tener problemas dentales. Básicamente, la parte estética es muy importante porque, queramos o no, es una carta de presentación frente a los demás. Y, después y principalmente, es que eso nos acarrea muchos problemas digestivos y demás... Sinceramente, me da pena si es por un problema de salud. Por dejadez no me da pena
No sé si habrá comentado alguna vez las causas, pero viendo y escuchando un poco por encima sus hábitos es fácil imaginar teorías...

Olga ha fumado bastante, muchas bebidas azucaradas, gominolas, bollería, alimentación regulera con muchas carencias nutricionales, no bebe agua...falta de higiene (no veo a Olga pasándose el hilo dental, irrigador o similar, cepillándose un poco la lengua), apenas habrá ido al dentista o a revisiones/limpiezas, respira por la boca y la tiene casi siempre abierta (+ bacterias, + caries), etc etc etc...

Si encima tenía mala genética ha trabajado a pico y pala para terminar de desbordar el vaso, que ya de por si lo tenía medio lleno.

Ahora que me acuerdo, no comentó también algo del embarazo? Puede que también haya influído.

Pero vaya... parte de responsabilidad tiene (y mucha).

No sé si habrá comentado alguna vez las causas, pero viendo y escuchando un poco por encima sus hábitos es fácil imaginar teorías...

Olga ha fumado bastante, muchas bebidas azucaradas, gominolas, bollería, alimentación regulera con muchas carencias nutricionales, no bebe agua...falta de higiene (no veo a Olga pasándose el hilo dental, irrigador o similar, cepillándose un poco la lengua), apenas habrá ido al dentista o a revisiones/limpiezas, respira por la boca y la tiene casi siempre abierta (+ bacterias, + caries), etc etc etc...

Si encima tenía mala genética ha trabajado a pico y pala para terminar de desbordar el vaso, que ya de por si lo tenía medio lleno.

Ahora que me acuerdo, no comentó también algo del embarazo? Puede que también haya influído.

Pero vaya... parte de responsabilidad tiene (y mucha).
En efecto el embarazo pasa factura a la salud bucodental,tabaco..Y la herencia genética como periodoncia o piorrea..Puedes tener los dientes perfectos se retraen,se mueven sin ninguna caries.. se caen enteros.. Creo estaba con el tema de la boca y la reforma..Creo entender que se le rompió una pieza seria puente y lo comentó porque en algún comentario se lo dijeron es decir ella es consciente..

Llegó Ella! La grandiosa, la más bella, la más elegante, la mejor cocinera, la mejor haciendo scrapbook de todo youtube... Con todos nosotros... la gran Diamond-Preciosuraaaaa!!!! 💎💎💎💎💎
Aquí en el filtro se pone los labios rositas pero porque no se los pinta ???? ni un brillo ni bálsamo!!! ahí los tiene más secos que la mojama..

Llegó Ella! La grandiosa, la más bella, la más elegante, la mejor cocinera, la mejor haciendo scrapbook de todo youtube... Con todos nosotros... la gran Diamond-Preciosuraaaaa!!!! 💎💎💎💎💎
Aquí tampoco lleva filtros no? que ridícula con 53 años que va a cumplir... o lleva muy mal el hacerse mayor o está super aburrida de la vida.. su marido le hace poco casito... están juntos pq hay que estar pero vaya que son más compañeros de piso que otra cosa, ella necesita atención y que le digan lo preciosa, joven y sexy que está. Da penita en realidad! La hija supongo que se habrá dado cuenta y le dirá que se ponga esto o aquello para subirle la autoestima y se ha pasado de frenada :giggle:

¿No os parece muy poca cantidad ese 'panini' para la niña de la Noe? Fijaros el tamaño de la mano en comparación con el del pan. Y solo tiene atún y tomate. Yo lo veo normal para un bocadillo de merienda pero no para una cena.

IMG_20250226_173359.jpg

Sa
¿No os parece muy poca cantidad ese 'panini' para la niña de la Noe? Fijaros el tamaño de la mano en comparación con el del pan. Y solo tiene atún y tomate. Yo lo veo normal para un bocadillo de merienda pero no para una cena.

Ver el archivo adjunto 3971254
Sabes que pasa con eso? Independientemente de los nutrientes y demás, al no tener sobrepeso, los médicos no entran en la dinámica de la alimentación de un niño, incluso, de un adulto. Está delgadita y lo dan por válido. Es preocupante que, valga la redundancia, la sanidad pública no se preocupe si un niño se está alimentando bien o no. Que es tarea de los padres que son los responsables? Si. Pero, igualmente, son responsables de todo lo concerniente al menos y otras cosas no se dejan pasar por alto, como por ejemplo, cuando hay un problema de sobrepeso y bien que dan la tabarra. Sé de un caso conocido que la pediatra, directamente, le pasó un listado a los padres de lo que no podía comer el niño porque estaba gordito. Y le pide una analítica. A los pocos de días, la pediatra LLAMA a la familia para indicarles que no continúen con la dieta que le prescribió porque, el niño, tenía anemia. La ven delgada y listo y, lo mismo, la niña de la Noe puede tener un déficit calórico (lo dudo) en pleno desarrollo, o carencia de alguna vitamina... Pero eso no interesa a la SS. Que, lo mismo, la madre no es consciente de ello y ni se le pasa por el pensamiento esas cuestiones. No creo que malnutra a su propia hija. La ignorancia es muy atrevida, Pri

Anda Vero,pon el filtro ese de achicar cosas y hazme una foto así de espalda,que parezca que me has pillado distraída,buscando algo en el móvil,para las que dicen que tengo un PEDAZO DE CULO.
20250226_183846.jpg
"Aunque las lorzas se vistan de filtro,las morcillas reventonas se quedan."

Back