Submundo marujil de YouTube

Menuda SINVERGÜENZA es.Aprovechando que va a coger el tren,para ir con su hija al mercadillo de Tarragona a cargar de birrias a 2 y 3 euros,que luego seguro venden en Vinted,se marca un Tiktok con una letra como de huir,para que parezca que dice sin decir.

En fin...Yo de ella tendría cuidado,porque con lo monísssima que es y va,vaya a ser que se encapriche algún viajero a tierras lejanas,la secuestre y no la volvamos a ver.
Ver el archivo adjunto 4007184
Pues en este video les/nos dedica unas palabritas a los haters,yo creo que lee el foro y está emputada por todas las cosas que decimos de ella,se le nota la rabia en sus palabras.Empieza a rajar a partir del minuto 18:53.Gracias por tus palabras "princesa diamante "💎, besitos para ti también,te queremos!!.

Olga en el video del día del padre empieza diciendo que viene de dejar a la niña en el colegio. A qué niña, Olga? Que tu hija ya está en edad de hacer la declaración de la renta...

Por otra parte, parece que ha recuperado peso. Con esos hábitos alimentarios y estando operada de cirugía bariátrica o se pone las pilas o va a acabar malamente.
Es que dice que cuida a una niña,que más de un@ apostamos porque es su sobrina,y la lleva también al colegio,primi.

Lo del peso yo también llevo pensándolo ya tiempo.Según el enfoque se le nota más o menos.Ella verá...Pero más le valdría cuidarse,después de lo mal que lo pasó y verse en un quirófano tres veces.

Es que dice que cuida a una niña,que más de un@ apostamos porque es su sobrina,y la lleva también al colegio,primi.

Lo del peso yo también llevo pensándolo ya tiempo.Según el enfoque se le nota más o menos.Ella verá...Pero más le valdría cuidarse,después de lo mal que lo pasó y verse en un quirófano tres veces.
Gracias por la aclaración, porque me he quedado moñeco cuando lo he escuchado.

Lecion número uno de la influencer del paseo de Gracia, limpia la cocina con la ropa de calle pero como llevas dos tallas menos de tejanitos, desabrocha la cremallera o revientas, la sudadera, "monisima" pero no hay que acercarse a una fuente de calor porque arderia el material de alta calidad de que está fabricada, sras de la alta sociedad de Barcelona que tesoro tienen en Ripollet la influencer del mercadillo, shein, pepco, teddy todo tiendas de alta gama.

Menuda SINVERGÜENZA es.Aprovechando que va a coger el tren,para ir con su hija al mercadillo de Tarragona a cargar de birrias a 2 y 3 euros,que luego seguro venden en Vinted,se marca un Tiktok con una letra como de huir,para que parezca que dice sin decir.

En fin...Yo de ella tendría cuidado,porque con lo monísssima que es y va,vaya a ser que se encapriche algún viajero a tierras lejanas,la secuestre y no la volvamos a ver.
Ver el archivo adjunto 4007184
Que pelos lleva. Preciosura no se si sabes lo que es un peine o cepillo. Envés de tantas babosadas que sueles comprar. A ver si te compras un cepillo maja, que das pena con esas greñas de pordiosera.

Pues en este video les/nos dedica unas palabritas a los haters,yo creo que lee el foro y está emputada por todas las cosas que decimos de ella,se le nota la rabia en sus palabras.Empieza a rajar a partir del minuto 18:53.Gracias por tus palabras "princesa diamante "💎, besitos para ti también,te queremos!!.

Esta ardida porque le hacemos notar sus gilip... Preciosura deja de preocuparte por nosotras y procura más a tu marido que lo tienes olvidado por andar de calenturienta con los del chats. No te das cuenta que solo se están riendo de ti y no contigo, tonta laba? Un poquito de dignidad señora.

Princess de Ripollet te mando muchos besitos
Comedia Lina Morgan GIF by Movistar Plus+

No se, en concreto, si va por el foro o va por los comentarios que le dejan en algunos de sus canales o cuentas. No sé... No creo que entré al foro, sinceramente. Pero como ha lanzado dardos bien envenenados, Pri... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Back