Submundo marujil de YouTube

Le ponen en los comentarios que la olla exprés que tiene es de lo mejor, no las modernas de ahora, y ella le contesta que lleva más de 20 años con ella.
Y no lo dudamos querida encarni,!!! No lo dudamos!!!! en tu casa todo es tan antiguo y "rancio" como tu, sólo hay que ver esos dos sillones que tienes en tu salón, son primos de los sillones de los Alcántara.

Le ponen en los comentarios que la olla exprés que tiene es de lo mejor, no las modernas de ahora, y ella le contesta que lleva más de 20 años con ella.
Y no lo dudamos querida encarni,!!! No lo dudamos!!!! en tu casa todo es tan antiguo y "rancio" como tu, sólo hay que ver esos dos sillones que tienes en tu salón, son primos de los sillones de los Alcántara.
Se compró una olla y un champú antigrasa a la vez, ambos le duran desde entonces.
Me da un asco que me muero verle ese pelo

En el último vídeo dice que ha engordado unos kilos por la medicación, que ella no come para engordar. Me daban ganas de traspasar la pantalla para explicarle que los dulces y las tartas no se evaporan, se quedan en nuestro culo si los comemos cada dos por tres y no hacemos ejercicio.

Última edición:
En el último vídeo dice que ha engordado unos kilos por la medicación, que ella no come para engordar. Me daban ganas de traspasar la pantalla para explicarle que los dulces y las tartas no se evaporan, se quedan en nuestro culo si los comemos cada dos por tres y no hacemos ejercicio.
Hace una parte de vlog diciendo que anda media hora y aparece sentada en un banco al ladito de una rotonda. Jajajaja
CUIDADO MAPACHE QUE TE PUEDEN CONFUNDIR CON UNA PILINGUI.
Estando en una rotonda vestida de animalprint y con ese maquillaje TODO es posible

Hace una parte de vlog diciendo que anda media hora y aparece sentada en un banco al ladito de una rotonda. Jajajaja
CUIDADO MAPACHE QUE TE PUEDEN CONFUNDIR CON UNA PILINGUI.
Estando en una rotonda vestida de animalprint y con ese maquillaje TODO es posible
La ropa es matadora...Dos estampados diferentes...Con el partido que se podría sacar con ropa mona actual y sin esa plasta de maquillaje. Nuestra Encarnación es un show.

Qué pamplinosas son todas éstas. Se hinchan a comida basura y a bollería industrial y se mueven menos que los ojos de espinete pero son las pastillas las que les engordan. Anda e irse a pastar, coña ya...

El marido de Conchi al salseo defendiéndose de que le han acusado de catalanófobo en un comentario...
Que alguien le aconseje que se rape al 0 porfavor...

como dice madre estepa ayayay encani ayayay encani el mojito fresquito entra solo buenisimo chicos y chicas le encanta el bollo de cacao umm buenisisimo ah y mucho le gusta el champu herlbal essence el cual su anuncio es una chica teniendo un orgasmo si os acordais uyuy encaniiii pq usa tu tanto herbal eh pillina

Back