Sucesos

El vendedor al final era dominicano.

Igualmente sin querer echarle en absoluto la culpa a la víctima nunca hay que encaramarse a la ventanilla de un coche que trata de huir porque el conductor va a intentar pasar por cualquier lugar sin tener en cuenta si te golpeas, por mala fe o por nervios

Última edición:
El vendedor al final era dominicano.

Igualmente sin querer echarle en absoluto la culpa a la víctima nunca hay que encaramarse a la ventanilla de un coche que trata de huir porque el conductor va a intentar pasar por cualquier lugar sin tener en cuenta si te golpeas, por mala fe o por nervios

Pobre chico. Y pobre novia también que tuvo que presenciarlo todo. Yo creo que fue un acto instintivo, de impedir que se marchará con su móvil. Por supuesto que es un peligro intentar encaramarse en un coche huyendo, pero son de estas cosas que se hacen sin pensar y por desgracia no tienen marcha atrás.

La novia ha organizado una colecta para repatriar el cadáver:

Creo que muchos occidentales ven la naturaleza como un teatrillo hecho para nosotros, muy romantizado. La naturaleza es SALVAJE.

Cómo pensar que un animal salvaje y con cerebro muy primitivo como un tiburón te va a agradecer que le salves. Si ya es un chimpancé y a lo mejor le da un pronto y te revienta a hostias (son inteligentes pero mucho más salvajes que los gorilas)

Por lo visto el del vídeo era un tipo así a lo Frank de la Jungla y esa especie de tiburón no suele atacar humanos pero esta vez sucedió

Terrible

No lo puedo leer entero, prima. Pero me parecería muy fuerte si no le recetaron antibiótico…

Cómo pensar que un animal salvaje y con cerebro muy primitivo como un tiburón te va a agradecer que le salves. Si ya es un chimpancé y a lo mejor le da un pronto y te revienta a hostias (son inteligentes pero mucho más salvajes que los gorilas)

Por lo visto el del vídeo era un tipo así a lo Frank de la Jungla y esa especie de tiburón no suele atacar humanos pero esta vez sucedió

Algunas personas han visto blancanieves demasiado y pocos documentales, porque no hace falta convivir con ningún animal para entender que soMOS animales

No lo puedo leer entero, prima. Pero me parecería muy fuerte si no le recetaron antibiótico…
le dieron en un primer momento, pasó el tratamiento no mejoró y no le dieron más antibiótico. en total fue más de un mes malita
es un horror el relato

(para el español, puedes entrar desde firefox y pulsas f9, se ve la página en modo lectura y te saltas el muro, funciona con casi todas)

La sanidad es así, mi hijo con 5 meses de nacido estuvimos llevándole un mes a diario, habían días que en un periodo de 24 horas le llevábamos 2 veces en el día, y siempre nos decían que era algo distinto. Yo les decía que le hicieran una radiografía para ver si se veía algo porque el peque después de un mes no podía acostarle ni cambiarle el pañal sin que llorara a morir y le daba fiebre de 40 (yo pensando que era que se había caído y de la guardería no me lo decían), total, que mandaron 2 antibióticos distinto que no hacían efecto, hasta que por mi cuenta decidí ir a otro hospital donde estaba una pediatra de confianza y cuando le vio me dijo este niño se muere cuando no le miren ahora mismo, total que me derivan a urgencia otra vez, y cuando estamos allí me vienen a llevar al niño a la UCI y operación de urgencia porque tenía una bacteria en la cadera (después de tener más de 25 informes de urgencias donde ya en las últimas pedía que se pusiera que el médico se negaba a practicar la prueba que yo pedía). Al final 2 meses ingresados, a día de hoy seguimos con revisiones por esa bacteria.

Por suerte mi hijo no murió, ni quedó con secuelas físicas que me dijeron que perfectamente pudiera tenerla en los años de desarrollo, pero es de traca lo que le cuesta a muchos médicos enviar a hacer pruebas o fiarse de lo que nosotras como mamás podemos sospechar que sea conociendo a nuestro hijo y sabiendo que un comoortamiento x no es normal.