Sucesos

Las maquinas de feria las carga el diablo. En teoría las revisa un ingeniero cada vez que montan y desmontan y firma un docu, pero si recordáis hace unos años murieron dos niñas en un castillo hinchable y se destapo que el ingeniero que había firmado estaba a km de distancia en el momento de firmar!!!
Estuve año y pico en la feria y vi como se gestiona a diario el montar y desmontar ( estaba saliendo con un chico q era feriante ) yo no me monto ni borracha.. Despues de visto lo visto.. ( tambien es verdad q fue hace 20 años) pero no creo q haya cambiado mucho el chanchullo de papeleo..

Buff, y a principio de verano otro muerto porque se golpeó la cabeza en una noria. Siempre que salen estas noticias dicen que van a investigar pero luego nunca se publica que es lo que ha pasado ni quién es el responsable y estos luego van al pueblo de al lado.
El saltamontes parece una atracción segura pero ya ha pasado varias veces esto mismo , así que ya se podía saber si es un problema de diseño, montaje o qué.

Como esta valencia ultimamente.
Y este en dos dias a la calle.
Brutal, pobre chiquilla 🥺

Y esto de ayer, a la primera casi la matan.

Última edición: