Sucesos

Hola primas, no sabía muy bien donde preguntar y a ver si me podéis ayudar. A raíz del mensaje de una prima, he recordado un artículo de El País Semanal de hace muuuuchos años donde una inspectora de policía hablaba del caso que la había obsesionado: el de una mujer que la matan después de entrar a un tunel y ella está segura de que es su exnovio/exmarido el que la mata pero no logra probarlo. De hecho, se pide una excedencia de un año para dedicarse a investigar por su cuenta y aún así no lo logra. No sé más del caso, ¿os suena cual puede ser?
Prima diste con el caso?

Prima diste con el caso?
Noooo. Es que con lo que me quedé de la historia fue tan poco. Pero he pensando mucho a lo largo de la vida en esa policía que está segura de quién ha matado a la pobre mujer y se pide un año de excedencia para dedicarlo exclusivamente a investigar ella por su cuenta... Y aún así no lo consigue. Hay personas tan bellas...

Noooo. Es que con lo que me quedé de la historia fue tan poco. Pero he pensando mucho a lo largo de la vida en esa policía que está segura de quién ha matado a la pobre mujer y se pide un año de excedencia para dedicarlo exclusivamente a investigar ella por su cuenta... Y aún así no lo consigue. Hay personas tan bellas...
Justo eso es lo que me llamó la atención, ojalá y alguien sepa del caso y sepamos en que acaba la historia. Yo también busqué como dice la otra prima pero no encontré nada tampoco :(

Pienso lo mismo, es demasiado explicito, puedo entender que se muestre la explosión, así también vemos los riesgos de las baterias de litio, que no es poca cosa. Pero cuando he visto que pasaba a la siguiente cámara con la salida del ascensor... Leí que el hombre ha fallecido. DEP.

Perdón, esa batería de litio para qué aparato es o por qué la transporta?
En alguna noticia leí que era la batería de una moto/scooter (no sé si está confirmado). La verdad vi mucha información repetida pero no aclarada por el momento. Las baterías de litio pueden sobrecalentarse, para que explosione supongo que además deben tener algún defecto o daño... Sobre este caso leí que se estaban investigando las causas de la explosión.