Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei días después de ser quemada por su expareja - BBC News Mundo
Cheptegei es la tercera atleta mujer que muere en Kenia a manos de una pareja o expareja desde octubre de 2021.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, en algunos países vuelan las cabezas con demasiada facilidadCorea del Norte: 30 funcionarios presuntamente ejecutados tras inundaciones mortales
AFP
INTERCAMBIO
Agencia QMI
miércoles, 4 de septiembre de 2024 03:27
ACTUALIZAR miércoles, 4 de septiembre de 2024 03:27
Se dice que Kim Jong Un ordenó la ejecución de una treintena de funcionarios norcoreanos tras las mortíferas inundaciones que dejaron más de 4.000 muertos este verano en el norte del país.
Al menos eso es lo que informó el martes el "New York Post", citando a medios de comunicación surcoreanos, según el cual entre 20 y 30 líderes del régimen norcoreano habían sido condenados a muerte, en particular por corrupción.
"Se determinó que entre 20 y 30 cuadros de la zona afectada por las inundaciones fueron ejecutados al mismo tiempo a finales del mes pasado", dijo uno de los ejecutivos a la cadena surcoreana TV Chosun, según el tabloide estadounidense.
Aunque esta información relativa a las ejecuciones de una veintena de funcionarios no fue contrastada por otros medios, la agencia oficial KCNA informó que Kim había ordenado un "castigo severo" a los funcionarios provinciales después de las mortíferas inundaciones.
Entre los funcionarios supuestamente ejecutados, los medios de comunicación surcoreanos citaron al secretario del comité provincial del Partido de la provincia de Chagang, quien recientemente fue despedido por su manejo de las inundaciones, continuó el Post.
Recordemos que, a principios de agosto, el líder norcoreano, Kim Jong Un, criticó violentamente a los medios de comunicación surcoreanos, acusándolos de difundir un "falso rumor" sobre los resultados de las inundaciones que azotaron el norte del país.
Eto e u suseso
Es que había pegado sin querer una cosa que no tenía nada que ver y mientras corregía XDEto e u suseso
Yo q venía toda intriga a ver q había pasado y me encuentro a la Rosa de España a lo videoclip de toxicEs que había pegado sin querer una cosa que no tenía nada que ver y mientras corregía xD
Que sepáis que este pequeño desliz me ha hecho el día.Yo q venía toda intriga a ver q había pasado y me encuentro a la Rosa de España a lo videoclip de toxic
Me alegro mucho. La verdad q ha sido un momento muy gracioso.Que sepáis que este pequeño desliz me ha hecho el día.