Sucesos

Hola prim@s. Paso por aquí a ver si pudieseis ayudarme.

Ayer perdiendo el tiempo en instagram, vi un video que no soy capaz de encontrar otra vez.

Resumía la historia de una familia que se fue de vacaciones, y uno de sus hijos (que tenía una discapacidad) se perdió, y decidieron volver a casa y hacer como si no hubiese existido jamás.

Os suena la historia? Es que me llamó la atención y buscando en google no encuentro nada.

Gracias de antemano amores ❤️
Ay prima, creo que te pasó como a mi! Vi un reel de estos de Instagram, busqué el caso y es la historia de un libro! Solo que ahora no encuentro el título :S

En el titular dice Buscan, pero al entrar cambia a Encontrada, la encontraron desorientada un día después. Es curioso, no sé qué pudo ocurrirle.
Es el argumento de una peli que vi hace mucho. Yo vi la versión americana con Sandra Bullock. Se llamaba perdida, o desaparecida. Iba de una pareja que paraba en una gasolinera y ella desaparecía. Y la historia de la búsqueda de él. Me gustó mucho.

En español "secuestrada" y en inglés the vanishing.
Buena peli o entonces me lo pareció que yo era una cría. Me pareció angustiosa, os la recomiendo.

Última edición:

Qué raro que en un colegio privado al que asisten sobre todo hijos de familias con posibles pongan el grito en el cielo por la llegada de personas de origen muy humilde... Nadie se da cuenta que porque pagan 600 euros al mes, ya consideran el colegio de su propiedad. A ver qué va a ser eso de compartir aire y espacio con seres humanos con bajos recursos... (Lo digo con ironía).

Conozco la zona y el colegio y siento mucha pena y vergüenza.

A día de hoy no ha habido ningún problema.

Espero que la persona que graba el vídeo no se vea en la misma situación de aquellos a los que graba y desprecia.

Yo lo que no entendía es que estuvieran usando las instalaciones del colegio, estando alojados en el Hotel. Y menos que lo siguieran haciendo cuando los niños acudieran a clase, fueran ellos u otros adultos.

Aquí se explica cómo ha sido la historia, poco que ver con lo que nos vendía la señora del video. La grabación es de hace un mes cuando llegaron los migrantes. Se les alojo provisionalmente en el colegio que durante el verano se utiliza como residencia para grupos. El 1 de septiembre, ya los trasladan al Hotel.
Los supuestos consejos del director de que no llevaran falda las niñas, más de lo mismo. Al final es lo de siempre, ganas de encender al personal utilizando la manipulación.

Pese a este incidente, el alcalde apunta que la acogida está siendo "muy positiva", aunque, "por supuesto, también hay voces negativas". "Cuando llegaron había un poco de preocupación de cómo habían llegado 180 inmigrantes a un pueblo tan pequeño. pero ahora ha vuelto la realidad y están muy integrados. Todo sigue su paz, la gente está respondiendo muy bien, los vecinos nos están llamando para echarles una mano con su integración", explica Gil Bernárdez.​

Qué raro que en un colegio privado al que asisten sobre todo hijos de familias con posibles pongan el grito en el cielo por la llegada de personas de origen muy humilde... Nadie se da cuenta que porque pagan 600 euros al mes, ya consideran el colegio de su propiedad. A ver qué va a ser eso de compartir aire y espacio con seres humanos con bajos recursos... (Lo digo con ironía).

Conozco la zona y el colegio y siento mucha pena y vergüenza.

A día de hoy no ha habido ningún problema.

Espero que la persona que graba el vídeo no se vea en la misma situación de aquellos a los que graba y desprecia.
A mi me parece perfecto que se de refugio siempre y cuando no coincidan con los niños.

Yo lo que no entendía es que estuvieran usando las instalaciones del colegio, estando alojados en el Hotel. Y menos que lo siguieran haciendo cuando los niños acudieran a clase, fueran ellos u otros adultos.

Aquí se explica cómo ha sido la historia, poco que ver con lo que nos vendía la señora del video. La grabación es de hace un mes cuando llegaron los migrantes. Se les alojo provisionalmente en el colegio que durante el verano se utiliza como residencia para grupos. El 1 de septiembre, ya los trasladan al Hotel.
Los supuestos consejos del director de que no llevaran falda las niñas, más de lo mismo. Al final es lo de siempre, ganas de encender al personal utilizando la manipulación.

Pese a este incidente, el alcalde apunta que la acogida está siendo "muy positiva", aunque, "por supuesto, también hay voces negativas". "Cuando llegaron había un poco de preocupación de cómo habían llegado 180 inmigrantes a un pueblo tan pequeño. pero ahora ha vuelto la realidad y están muy integrados. Todo sigue su paz, la gente está respondiendo muy bien, los vecinos nos están llamando para echarles una mano con su integración", explica Gil Bernárdez.​
Es que eso es otra cosa..

Qué asco de vídeo, no sé cómo he aguantado el vídeo entero escuchando el tono de voz de esa señora. Pero bueno, tal y como imaginaba después ya de leer el resto de comentarios, está sacado de contexto. La pobre mujé enfocándolos rezando para poder pillarlos en alguna conducta inapropiada y el chasco q llevaría al verlos tan tranquilos.