Yo lo que no entendía es que estuvieran usando las instalaciones del colegio, estando alojados en el Hotel. Y menos que lo siguieran haciendo cuando los niños acudieran a clase, fueran ellos u otros adultos.
Aquí se explica cómo ha sido la historia, poco que ver con lo que nos vendía la señora del video. La grabación es de hace un mes cuando llegaron los migrantes. Se les alojo provisionalmente en el colegio que durante el verano se utiliza como residencia para grupos. El 1 de septiembre, ya los trasladan al Hotel.
Los supuestos consejos del director de que no llevaran falda las niñas, más de lo mismo. Al final es lo de siempre, ganas de encender al personal utilizando la manipulación.
Las redes sociales se llenaron de "denuncias" esta mañana a raíz de un vídeo en el que se aseguraba que cerca de 200 inmgrantes continúan viviendo en el colegio
www.elespanol.com
Pese a este incidente, el alcalde apunta que la acogida está siendo "muy positiva", aunque, "por supuesto, también hay voces negativas". "Cuando llegaron había un poco de preocupación de cómo habían llegado 180 inmigrantes a un pueblo tan pequeño. pero ahora ha vuelto la realidad y están muy integrados. Todo sigue su paz, la gente está respondiendo muy bien, los vecinos nos están llamando para echarles una mano con su integración", explica Gil Bernárdez.