Sucesos

Qué miedo. Vengo de una rama del sector sanitario y me mantengo en mi opinión de que necesitamos cambiar el sistema de educación, sobre todo en estas ramas. La exposición temprana y una buena educación teórico práctica sin lanzarnos al mundo real con cero habilidades ni ojo clínico, no solo nos traumatiza y son la principal causa de abandono o s*icidio en esta rama; es que acaba con la vida de personas.
Al final la mayoría que se acaban quedando, son los que están desensibilizados y con cero vocación.

Este caso me ha recordado a uno que no tiene nada que ver pero que es muy trágico:

- Hombre mata a su exmujer y secuestra a su hija adolescente. Huye con ella en el coche.

- Hay una persecución policial, la policía dispara al padre.

- Uno de los agentes indica a la chica que corra hacia ellos. Esta le hace caso. Otros agentes la disparan. El agente pide que pare el fuego pero es tarde, ya está muerta.

Este caso me ha recordado a uno que no tiene nada que ver pero que es muy trágico:

- Hombre mata a su exmujer y secuestra a su hija adolescente. Huye con ella en el coche.

- Hay una persecución policial, la policía dispara al padre.

- Uno de los agentes indica a la chica que corra hacia ellos. Esta le hace caso. Otros agentes la disparan. El agente pide que pare el fuego pero es tarde, ya está muerta.

Pero este hombre ha matado directamente al secuestrador de su hija, no?

telita....
La esposa de Spencer:​
Hemos obtenido una imagen clara de un depredador que trabajaba continuamente con niños y se aprovechaba de niñas", escribió. "Este hombre era jefe de policía en Indiana y agente de recursos, lo que nos da una mejor idea de por qué los tribunales del condado de Lonoke lo han estado protegiendo y persiguiendo a mi esposo".Parece que la verdadera pregunta es: ¿Fosler era un depredador "protegido" y el condado de Lonoke brindaba esa protección?​

entrañable la foto con los pavos.pero choca verla en esta noticia

Última edición: