Sucesos

A este ya podían investigarle pero bien a fondo... A ver si salen cositas y lo vuelven a encerrar rapidito. 22 años y un BMW, limusinas y todo el circo en un barrio de los más deprimidos ... Muy turbio.
Y el niño y familia acojonados seguro, que por mucha orden de alejamiento al desgraciado este le va a dar igual si se tropiezan.

No sé si lo habéis puesto ya. Es muy extraño que aparezca el coche en el parking y su teléfono de la última señal en otro lugar.
Me autocito. Lo han encontrado sin vida... Que pena.

La que están liando ...

El hilo no tiene desperdicio
Mi suegra ha aparecido hoy con dos gallos! Vive en la calle el matorral n°7 la de la puerta roja y el arbusto verde a la derecho

🤭

La que están liando ...

El hilo no tiene desperdicio
Mi suegra ha aparecido hoy con dos gallos! Vive en la calle el matorral n°7 la de la puerta roja y el arbusto verde a la derecho
🤭

Los psicópatas Estos aquí torturando gallos.. ( no están mejor los q ponen pasta y miran)
La put* impunidad

Exacto, tan impunes se sienten, además, que lo publican alegremente. Es lo primero que he pensando y ya no por las amenazas, sino que están ejerciendo una actividad ilegal, maltratando animales, y no se cortan en exponerlo en redes, cargados de razón, claro.