Pues ya no entiendo nada.
Anoche leí que venían de cenar en un sitio que les recomendaron, me extrañó porque en principio entendí que el accidente fue en el viaje de llegada para pasar el finde.
Luego ya caí en que fue la noche del sábado, llegaron el viernes y el sábado fueron a comer o a cenar fuera, volviendo a las diez por el puerto hacia la cabaña. Esto creo que sí viene de alguien cercano y tiene sentido, yendo ocho personas la mayoría trabajarían el lunes y no se iban a pegar la paliza de km para pasar solo un día seguramente.
Y ahora en este artículo vuelta a la pérdida por el GPS. Releyéndolo veo que eso lo comenta un vecino "dicen", a saber si su fuente es FC.
Lo del hielo, pri, es que sea como sea pudo ser el causante sin más. Pisar un pelín el freno y ya, muy fácil que le pase a cualquiera no acostumbrado a conducir en esas condiciones, más aún a un chaval con dos años de carnet y sin buenas ruedas. El hombre que se mató hace nada iba en todoterreno y creo que era de la zona. Fue justo en el mismo km por cierto.
También está el tema en que la parte chunga del puerto es de bajada, al principio no sé por qué imaginaba que iban subiendo puerto cuando se salieron.
Lo improbable era que los chicos llegaran sin ningún percance.