Sucesos

De donde sacaba los ansioliticos?
La investigada también tomaba este medicamento con prescripción facultativa y las víctimas habrían sido elegidas al azar, sin motivación previa.
Eso pone en la noticia, pero vaya que a día de hoy hay mucho trapicheo de medicamentos no sería tan raro que se sacara de algun camello

Un trastorno de personalidad que no sabría decir cual, no sé si podría ser un Síndrome de Munchausen por poderes🤔 Si las victimas eran habituales de ese bar y la envenenadora sabía que las volvería a ver por allí.
Me recuerda al caso de los asesinatos del Tylenol en USA, alguien cambiaba el contenido de los envases de paracetamol de esa marca por cianuro de potasio, mortal de necesidad, y lo dejaba en el estante del supermercado donde estaba, 7 muertos y no se sabe quién fue y qué tipo de placer le puede causar este crimen si no sabe ni quien va a ser la víctima 🤷‍♀️
Yo hace poco vi un caso, que fue en Asturias ( creo que lo vi en un programa en Atresplayer. De un camarero que envenenaba a sus compañeros. Tardaron mucho en saber que les pasaba y quien fue y cuando lo pillaron nunca dijo porque hacía eso

Yo hace poco vi un caso, que fue en Asturias ( creo que lo vi en un programa en Atresplayer. De un camarero que envenenaba a sus compañeros. Tardaron mucho en saber que les pasaba y quien fue y cuando lo pillaron nunca dijo porque hacía eso
Por si os interesa que lo he buscado es en un programa de Atresplayer que se llama #caso ( de Carlos quilez) y el capítulo se llama la sidrería.

Detenido en la frontera un traficante de órganos que vendió 56 riñones en el mercado negro gracias a una alerta roja​

La mujer, buscada por Interpol desde noviembre de 2020, fue condenada por participar en un grupo delictivo de sustracción de órganos entre 2017 y 2019 antes de ser detenida en la frontera con Polonia.​

Detenido en la frontera un traficante de órganos que vendió 56 riñones en el mercado negro gracias a una alerta roja​

La mujer, buscada por Interpol desde noviembre de 2020, fue condenada por participar en un grupo delictivo de sustracción de órganos entre 2017 y 2019 antes de ser detenida en la frontera con Polonia.​

Hace tiempo leí que muchos de los órganos traficados lo sacaban de los refugiados sirios que estaban en distintos países huyendo de la guerra, las mismas mafias que los llevaban en condiciones inhumanas luego trafican con sus órganos solo espero que estos refugiados puedan regresar a su país y dejar de ser víctimas.

Tb quisiera señalar que cuando hay tráfico de órganos es pq existe una demanda, es decir, hay compradores que no quieren saber de dónde sale el órgano, da que pensar esto