Sucesos

Tenía una orden de internamiento en centro de menores y quizá algo más.
Intentó saltar de una finca a otra y falló. Cayó desde un 4º piso.
Están controlando porque el chaval era gitano y se teme movida.

Me preguntó qué le ha hecho irse a su casa en vez de al hospital. ¿Iría bebido? ¿La moto sería robada?
Quizá todo ello. Las heridas eran brutales, un testículo casi seccionado. Nadie se va a casa en esas condiciones.
Miedo y seguramente aturdimiento por alcohol u otras drogas.

Última edición:
Prima te cito, pero lanzo la pregunta al aire, Y LAS AMIGAS?

Tenía una orden de internamiento en centro de menores y quizá algo más.
Intentó saltar de una finca a otra y falló. Cayó desde un 4º piso.
Están controlando porque el chaval era gitano y se teme movida.
Probablemente no la va a haber. Los gitanos son supervivientes natos, saben muy bien hasta donde y con quien qué. A la poli le toman el pelo de mil formas, pero yo dudo que vayan a ir a por los agentes que, además, según parece, ni estaban con el chico cuando se mató. Por eso se han reunido con la asociación esa, para que ellos medien con la familia del fallecido.

Tal como está al patio, al final toca una persona lúcida en el grupo, al igual que para conducir.
Y ojo, nada de salir sola, ni de volver sola, en grupo siempre, qué horror.

Tal como está al patio, al final toca una persona lúcida en el grupo, al igual que para conducir.
Y ojo, nada de salir sola, ni de volver sola, en grupo siempre, qué horror.
Yo no bebo alcohol y, desde fuera, es increíble lo vulnerable que deja a la gente para cualquier cosa, no solo que te violen... Me sorprende como la gente asume ese riesgo continuamente, de poder ser víctima de cualquier cosa o tomar decisiones peligrosísimas al estar intoxicado.

Yo no bebo alcohol y, desde fuera, es increíble lo vulnerable que deja a la gente para cualquier cosa, no solo que te violen... Me sorprende como la gente asume ese riesgo continuamente, de poder ser víctima de cualquier cosa o tomar decisiones peligrosísimas al estar intoxicado.
Alcohol y otras sustancias te dejan como te dejan, sí. Cada vez más normalizado, con lo que no se piensa jamás en el peligro, como mucho en tener un accidente de tráfico.
Lo ideal sería consumir en entornos controlados y con gente de confianza pero, sobre todo siendo joven, es una utopía.