Sucesos

Lo pongo aquí, aunque no sé si deberia ir en Violencia de género.
No es un asesinato, pero sí un delito contra la intimidad de las mujeres fotografiadas.
Uf, así empezó lo de Pellicot. Espero que lo de este quede solo en esto.

Ella asegura que tras la puerta en libertad de sus atacantes, estos la han vuelto a amenazar de muerte: "Me dijeron que me estaban buscando, que estoy muerta. Tengo pesadillas aunque me tome pastillas para dormir y miedo de salir a la calle", le confiesa a Esteve entre lágrimas.​

Y encima reincidentes, espero que se les caiga el pelo. Pero mientras llega el día, la muchacha en pánico y con toda la razón, menudas malas bestias. Y la amiga, otra que tal, presencia las violaciones durante cuatro horas, sin intentar siquiera pararles ni pedir ayuda. No, colaborando además :mad:

Ella asegura que tras la puerta en libertad de sus atacantes, estos la han vuelto a amenazar de muerte: "Me dijeron que me estaban buscando, que estoy muerta. Tengo pesadillas aunque me tome pastillas para dormir y miedo de salir a la calle", le confiesa a Esteve entre lágrimas.​

Y encima reincidentes, espero que se les caiga el pelo. Pero mientras llega el día, la muchacha en pánico y con toda la razón, menudas malas bestias. Y la amiga, otra que tal, presencia las violaciones durante cuatro horas, sin intentar siquiera pararles ni pedir ayuda. No, colaborando además :mad:
Y no se puede denunciar a este juez si ya hay antecedentes y tantas quejas en temas de viogen, no será un machirulo dinosaurio que aún no se entera. Como bien dices la amiga que le sujetaba la cabeza y parece que además actuó como cebo tb debe ser juzgada. Y como el juez no tome medidas para que no se pierdan ni eliminen esos vídeos que son la prueba de lo ocurrido es que a la cárcel tendría que ir él tb.
Tantas campañas para que denunciemos para luego no hacer nada :mad: :mad: :mad: :mad: