Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, así empezó lo de Pellicot. Espero que lo de este quede solo en esto.Lo pongo aquí, aunque no sé si deberia ir en Violencia de género.
No es un asesinato, pero sí un delito contra la intimidad de las mujeres fotografiadas.Detenido en Madrid un hombre de 73 años por tener en su móvil decenas de videos íntimos 'robados' a mujeres en el Metro
Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche, jueves 3 de abril, en la calle Arturo Soria, 330, de Madrid, a un hombre de 73 años que tenía en su teléfono móvil vídeos de parteamp.elmundo.es
Poco tiempo es.. yo de verdad q para estos casos.. cadena perpetua o de muerte.Condenada por tener relaciones íntimas con su hijo de ocho años
La Audiencia Provincial impone a la madre tres años de prisión y una indemnización de 30.000 euros para la víctima por daños morales · La procesada sufre alcoholismo crónicowww.diariopalentino.es
Violan a una mujer en Terrassa y el juez deja en libertad provisional a los agresores
La víctima sufrió una brutal agresión sexual en la vivienda de una amiga el pasado 23 de marzo y ha sufrido amenazas de muerte de los culpables tras los hechos Sobre el magistrado: Marcos Melendi, un polémico juez frente a presuntos violadoresmetropoliabierta.elespanol.com
Y no se puede denunciar a este juez si ya hay antecedentes y tantas quejas en temas de viogen, no será un machirulo dinosaurio que aún no se entera. Como bien dices la amiga que le sujetaba la cabeza y parece que además actuó como cebo tb debe ser juzgada. Y como el juez no tome medidas para que no se pierdan ni eliminen esos vídeos que son la prueba de lo ocurrido es que a la cárcel tendría que ir él tb.Ella asegura que tras la puerta en libertad de sus atacantes, estos la han vuelto a amenazar de muerte: "Me dijeron que me estaban buscando, que estoy muerta. Tengo pesadillas aunque me tome pastillas para dormir y miedo de salir a la calle", le confiesa a Esteve entre lágrimas.
Y encima reincidentes, espero que se les caiga el pelo. Pero mientras llega el día, la muchacha en pánico y con toda la razón, menudas malas bestias. Y la amiga, otra que tal, presencia las violaciones durante cuatro horas, sin intentar siquiera pararles ni pedir ayuda. No, colaborando además