Suelos de color blanco

Calificaciones
96
¡Hola primas!
Vengo a preguntar opiniones y experiencias con suelos de casa de color blanco.
En concreto, me interesa saber sobre porcelánicos tipo imitación madera.

Me gustan mucho y es mi ilusión tener el suelo así, pero me da miedo que se ensucien mucho o que el espacio resulte frío o poco acogedor.
El color que estoy viendo es este (no es gris, aunque lo parezca, es blanco):
1717075738339.png

Y la alternativa sería un color madera clarita normal:
1717075763819.png

¿Hay alguien con experiencia o consejos que compartir? :shame:

Hola prima!

Yo nunca he tenido suelo porcelánico de ese tipo en toda la casa...

Pero sí lo he tenido en la cocina y baños, en piso de alquiler, y me juré a mí misma que nunca tendría un suelo blanco en casa. Se nota hasta la más mínima mota de polvo. Cualquier suciedad es muy, muy escandalosa.

Yo me considero bastante limpia y ordenada, y aun así me sacaba de mis casillas porque no me daba margen (yo además tengo dos gatos, que influye).

Mi consejo es que elijas un suelo algo más oscuro que el blanco...

Respecto a la estética, a mí no me gustan los espacios enteros blancos. Efectivamente los veo poco acogedores. No sé si tu idea es pintar paredes de otro color...

yo estuve en un piso de alquiler con el suelo casi blanco y estaba lleno de las marcas de las sillas, mesas y demás. Puede que influyera el tipo de suelo, pero yo por si acaso descarto ese color.
Para evitar que resulte poco acogedor siempre puedes poner alfombras, y así evitas de paso los rayones de los muebles.

¡Hola primas!
Vengo a preguntar opiniones y experiencias con suelos de casa de color blanco.
En concreto, me interesa saber sobre porcelánicos tipo imitación madera.

Me gustan mucho y es mi ilusión tener el suelo así, pero me da miedo que se ensucien mucho o que el espacio resulte frío o poco acogedor.
El color que estoy viendo es este (no es gris, aunque lo parezca, es blanco):
Ver el archivo adjunto 3590465

Y la alternativa sería un color madera clarita normal:
Ver el archivo adjunto 3590468

¿Hay alguien con experiencia o consejos que compartir? :shame:
Yo ahora tengo una madera similar a la segunda foto, quizás un poco más oscura y en general bien pero algún rallón que había de mover muebles sí que se nota.
Por otro lado mis padres tenían un suelo blanco porcelánico y pff el polvo o cualquier cosa se notaba x1000 por eso lo cambiaron, además que no era muy acogedor.

El suelo de mi baño es blanco, y maldita la hora, se ve TODO: un pelo, una fibra de ropa, cualquier mínimo e insignificante rastro de suciedad...

Para el resto de casa no puedo hablar porque tengo parquet (y bendito sea, no se nota nada)

Tuve suelo porcelánico blanco. Nunca lo recomendaría, aunque esté terminado de limpiar, se verá una mota de polvo o el rastro de la fregona o mopa o un simple pelo. Y ya ni te digo si le llega a dar la luz del sol.
Jamás lo verás limpio.

Madre mía chicas, aplastante mayoría de experiencias negativas. Nada, me olvido… me parece súper importante elegir cosas que, aparte de monas, nos hagan la vida fácil.

Encima yo también tengo mascotas y a todas las habitaciones del piso les da muchísimo sol, vamos error total.

Gracias a todas, no me llegan los mensajes todavía para daros gracias y que os quiero mucho pero volveré a repartir cuando pueda :love:

El mío es como el segundo y la verdad que muy contenta. En la cocina tengo porcelánico blanco, pero no imita a madera y es horrible de sucio, aunque lo acabes de limpiar.

Ya veo que ya te han convencido, pero me sumo a las que te dicen que no.
En casa de mis padres había suelo de baldosa blanca porosa en toda la casa y era una auténtica tortura, sobre todo los baños y la cocina. Al momento de fregarlo ya se volvían a ver manchas y cualquier mínima pelusita. Si puedo elegir nunca en la vida elegiría suelo claro.

Quizá en madera clara no se note tanto como el blanco, pero yo apostaría por algo más cubridor, que aunque pueda estar algo sucio no parezca la inmundicia absoluta.