SUPERVIVIENTES 2024

PORFAVOR la arrocera a la calle! Hasta Madrueño que es una tia chapó esta hasta el moño de ella.
De acuerdo con todo tu mensaje pero especialmente con esto.

Es cierto que a Madrueño con lo educada que es, se le nota que no la soporta ..es que le ha soltado ya unos cuantos zascas eso sí con mucha educación pero ahí quedan. Por ejemplo el de "Laura no se calla ni debajo del agua" con qué estilo oye y sin despeinarse ja ja ja
 
A ver que tal está Aurah y creo que han evacuado a Laura Matamoros.
Bueno y Arcano espero que no se haya quedado pa yá después de 24 horas dale que dale
 
¿Esas imágenes no son de Ĺaura? Es que las pasan tan rápido que no se ve bien. Los gritos si que son de LM, que son parecidos a los de Aurah.
Me cito, al volver a ver las imagenes, veo que mezclan la evacuacion de las 2, se las ve a las 2 tumbadas en camilla, me he dado cuenta por la ropa.
 
Dijo Sobera "qué muermo de tío" del padre de Miri? Qué fuerte!!!
Que se lo haga mirar. Él, el Soperas si que es un muermo. Soperas de quedarte sopa con su berborrea, con sus gracias a destiempo y sin gracia. Con sus énfasis donde no las hay y sobre todo su poca naturalidad. Como actor no se ha comido un colín porque no vale, pero como presentador es de muy bajo nivel. Un engañabobos vendehumo. (Es tan sólo una opinión).
 
De acuerdo con todo tu mensaje pero especialmente con esto.

Es cierto que a Madrueño con lo educada que es, se le nota que no la soporta ..es que le ha soltado ya unos cuantos zascas eso sí con mucha educación pero ahí quedan. Por ejemplo el de "Laura no se calla ni debajo del agua" con qué estilo oye y sin despeinarse ja ja ja
Tengo la misma impresión y me da la sensación que le pasa también con Ángel.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
6K
Back