- Calificaciones
- 18.475
Debo vivir en una cueva sin internet porque no se quien es ese chicoMenudo truño de concursantes, ya solo Adara me da urticaria y los otros ni fu ni fa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debo vivir en una cueva sin internet porque no se quien es ese chicoMenudo truño de concursantes, ya solo Adara me da urticaria y los otros ni fu ni fa.
Seguimos en este hilo o se comentaran las cosas en el nuevo hilo supervivientes 2023?.
Hombre..no estoy de acuerdo. Primero que tenemos una sanidad pública maravillosa, pero que los médicos en la pública están explotados, siendo penalizados por servicios si recetan x medicamentos de marcas y no genéricos, obligados a dar altas que no darían aún, teniendo muuuy poco tiempo por paciente etc. que no se invierten esos impuestos en sanidad, ni en mejorar edificios de la pública, ni en investigación apenas ni en cuidar a los médicos, también. Así es que lo de que los impuestos de su premio van para ese sector…será para la parte del cambio de s*x* o el aborto…Habéis visto el video del tonto del haba de Alejandro (016). Además de dejar patente una vez mas lo inculto que es se queja de que del.premio de supervivientes ha pagado un montón de impuestos y que los españoles deberíamos reaccionar y dejar de pagar.
Creo recordar q su hijo sufrió una enfermedad grave. Bueno, pues con todos los impuestos que has pagado por tu premio en sv aún no has cubierto el gasto del tratamiento de tu hijo, cateto con infulas.
No puedo con él
Si, pero por aqui tambien hay comentarios,...Este es 2022 no ??
Ahora será 2023
Porque se habrán equivocado, a veces yo voy tan deprisa, que comento en un GH, de un año que no era, o en un Secret story, que tampoco era, por ponerte un ejemploSi, pero por aqui tambien hay comentarios,...
Entrare solo en el de 2023, que no me da la vida para tanto hilo, jajaja.Porque se habrán equivocado, a veces yo voy tan deprisa, que comento en un GH, de un año que no era, o en un Secret story, que tampoco era, por ponerte un ejemplo
Oye que a mi me da igual, cada cual que escriba donde quiera
Es que no sé quién son la mayoría...vaya casting si querían subir audiencias lo llevan claroMenudo truño de concursantes, ya solo Adara me da urticaria y los otros ni fu ni fa.