SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Porqué ayer en la falapa o como se llame iba la Terelu andando como una viejecita de 90 años toda encorvada, porque está allí con esa cara de aspaventada y de susto, porqué quiere dar pena, porqué esta allí, porqué porqué, tía, vete ya, que te puede el dinero sobre todas las cosas.

Pues en el artículo de Lecturas pone que le dedicó el salto a sus hijos 🤷‍♀️
Ver el archivo adjunto 4004174
Prima, no tiene hijos.
Ayer lo comprobamos, parece ser porque no le hicieron ni un triste mensaje así que me extraña. Si no quieren ser públicos, que no pongan su imagen y ya pero no es el caso porque no tiene hijos.
Se lo dedicó según entendí yo por el vídeo de ayer a los hijos de su mujer que para ellos serán como sus propios hijos porque además creo que llevan muchos años y el los cogería pequeñitos.

A él no le llamaron para los mensajes cuando a los demás (los papás) si. Pero luego le quisieron dar la sorpresa de que su hijastra le había mandado un tierno mensaje el cual se emocionó mucho y se ve que tienen bastante conexión.

Porqué ayer en la falapa o como se llame iba la Terelu andando como una viejecita de 90 años toda encorvada, porque está allí con esa cara de aspaventada y de susto, porqué quiere dar pena, porqué esta allí, porqué porqué, tía, vete ya, que te puede el dinero sobre todas las cosas.
Es que JJ aquella vez no la pudo describir mejor, parecĂ­a que estaba en Puerto Banus con su rebequita y su lazito.

Fuera ya!

Hoy también hay debate de la isla de las tentaciones, conectarán también en directo OTRA VEZ con Anita, Manuel y Papoya?

todavía no he podido ver la gala de ayer, pero he visto esto en Twitter. Alguna Prima mega maja me puede explicar a qué se refieren??? la liado Montoya??? qué hizo? ha quedado como un falso? por qué??

Adjuntos

• IMG_0924.jpeg
    IMG_0924.jpeg
    259,8 KB · Visitas: 0