SUPERVIVIENTES 2024

Es que estan diciendo que en las ultimas declaraciones, dio a entender que tuvo que tomar una decisión y que podia concordar con el irse a supervivientes.


Esta cuenta tambien dice que los participantes van a ser gente de cuarzo o que trabaje mucho con ellos: jorge, suso. Tambien nombra que podria ir Carolina Sobe, Maestro Joao, Tom Brusse.
No sé si el Maestro Joao estará listo para ir:

El maestro Joao anuncia que comienza su transición a mujer: se llamará Benita, como su madre.​

(Fuente: Antena 3.- Noticias)
 
Ungriaaaa ❤️ vente 🤗 que a mí me encantan los muebles 🤗. Me encanta cuando se expresa, en contadas ocasiones, si, pero cuando habla…:joyful::rolleyes::kiss:
Ey! Que la fan número 12 de Ungría soy yo! Estoy en la sombra, pero estoy... Cuidado! Te vigilo!!!

Esperar Got Talent GIF by Mediaset España
 
Es que estan diciendo que en las ultimas declaraciones, dio a entender que tuvo que tomar una decisión y que podia concordar con el irse a supervivientes.


Esta cuenta tambien dice que los participantes van a ser gente de cuarzo o que trabaje mucho con ellos: jorge, suso. Tambien nombra que podria ir Carolina Sobe, Maestro Joao, Tom Brusse.
Adara, su madre, LAURA MATAMOROS, Anabel Pantoja, Rosa Benito....
Sad Baby GIF
 
No sé si el Maestro Joao estará listo para ir:

El maestro Joao anuncia que comienza su transición a mujer: se llamará Benita, como su madre.​

(Fuente: Antena 3.- Noticias)
Esto es verdad? Vaya por delante que no tengo nada en contra, pero me haría mucha gracia llamar a partir de ahora al maestro Joao, Benita. Es una gracia sin maldad, primas, no me malinterpretéis.
Gran Hermano Love GIF by Mediaset España
 
Back