Susan Marchal VLOGS

Primas de que trabaja el marido ?
Es secreto de estado. Ni siquiera mencionan el sector al que se dedica, y me resulta muy extraño. A mí me parece más íntimo y personal enseñar las bragas que uso, pero es que yo debo ser rara. Es posible que la Susi tema que si se conoce el lugar las flanas, y quizá los flanes, vayan en masa a esperar al jombre a la puerta del trabajo. Es mejor evitarlo, no vaya a ser que se lo.quiten 😅

Es secreto de estado. Ni siquiera mencionan el sector al que se dedica, y me resulta muy extraño. A mí me parece más íntimo y personal enseñar las bragas que uso, pero es que yo debo ser rara. Es posible que la Susi tema que si se conoce el lugar las flanas, y quizá los flanes, vayan en masa a esperar al jombre a la puerta del trabajo. Es mejor evitarlo, no vaya a ser que se lo.quiten 😅
Jajajaja...no vaya a ser que no pueda terminar su PALACETE

Vaya, vaya ¿publicidad encubierta? Muy mal, se os ha olvidado indicar a vuestra "pipol" que os han enviado las sillas por la cara. Con razón no pegan ni con cola con el.conjunto. Nuevo parche, A mí no me gusta nada cómo quedan esas sillas con esa mesa.
Una youtuber de decoración, que se hace llamar sweet home Ali, ha mostrado las mismas sillas, pero indicando que es colaboración (os adjunto foto).
Al final, su amada chimenea, que hasta ahora era estupenda, y estaba nuevecita, les ahuma toda la casa, por lo que van a quitarla para poder encontrarle sitio a la vitrina.
Vuelven a estar constipados, a caso el palacete no es tan confortable como decís??? Nunca lo reconocerán, pero no hace falta, es muy evidente.
Venga a alabar al jombre con la única intención de que le siga montando el palacete. Según ella es todólogo 🤣🤣🤣
El jombre está bajo de ánimo, dice que por el tiempo lluvioso, pero yo le veo mala cara desde que se mudaron y se dio cuenta de que nada era como pensaba.
En otro video dice que irán comprando los muebles de la cocina que faltan poco a poco, pero ahora resulta que los tienen ya comprados, pero deben tenerlos escondidos, voto a que no los enseñan mínimo hasta el mes que viene , "mayormente " cuando vuelvan a cobrar y puedan comprarlos.

Adjuntos

• 20250318_220241.jpg
    20250318_220241.jpg
    232,4 KB · Visitas: 31
Back