Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Querida ratita te voy a hacer un regalo...de como se ve una cocina rustica y unas vigas de las buenas...pero buenas buenas... PA QUE PILLES IDEAS
Sus laboresPrimas de que trabaja el marido ?
Es secreto de estado. Ni siquiera mencionan el sector al que se dedica, y me resulta muy extraño. A mí me parece más íntimo y personal enseñar las bragas que uso, pero es que yo debo ser rara. Es posible que la Susi tema que si se conoce el lugar las flanas, y quizá los flanes, vayan en masa a esperar al jombre a la puerta del trabajo. Es mejor evitarlo, no vaya a ser que se lo.quitenPrimas de que trabaja el marido ?
Jajajaja...no vaya a ser que no pueda terminar su PALACETEEs secreto de estado. Ni siquiera mencionan el sector al que se dedica, y me resulta muy extraño. A mí me parece más íntimo y personal enseñar las bragas que uso, pero es que yo debo ser rara. Es posible que la Susi tema que si se conoce el lugar las flanas, y quizá los flanes, vayan en masa a esperar al jombre a la puerta del trabajo. Es mejor evitarlo, no vaya a ser que se lo.quiten