Jajajajajajaja jajajajajajaj .....estos son a Dios rogando y con el mazo dando primaSusan, ¿el nene no hace la Comunión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaja jajajajajajaj .....estos son a Dios rogando y con el mazo dando primaSusan, ¿el nene no hace la Comunión?
Mauro comiendo muy finamente , que desbarajuste en està mesa.
Me ha salido en reels està mañana por casualitad.
Ver el archivo adjunto 4014679
Es un posturetas le encanta mostrar en las redes sociales las carencias que un día tuvoDonde dije digo, digo Diego.
Este hombre no me gustahhhh nahhhh. Me he vuelto a curar.
Tiene ansiedad con la comida. Creo que en este momento de su vida, junto a un buen copazo, es lo único que lo mantiene en pieMauro comiendo muy finamente , que desbarajuste en està mesa.
Me ha salido en reels està mañana por casualitad.
Ver el archivo adjunto 4014679
Qué vistas!!! qué envidia más grande!!!. Vale la pena dejarlo todo atrás, familia, comodidades, el sofá, todo con tal de contemplar esa magnificenciaDe relax!!!!! Tomándome un agua con misterio y contemplando las hermosas vistas de mi palacete......ahhhhhhh y leyendo mateo 3;4
Ha quedado en el mismo lugar en el que han quedado sus ilusiones, en la basura, que es donde deberían estar esos muebles que han recorrido 20 mudanzas y ya no saben cómo darles un lavado de cara.Donde ha quedado esa maravillosa frase de que esos muebles de madera noble no podían ser pintados porque era un pecado .......joder tía es que eres una pinocha ....pinocha sin memoria
Casa colonial diceHa quedado en el mismo lugar en el que han quedado sus ilusiones, en la basura, que es donde deberían estar esos muebles que han recorrido 20 mudanzas y ya no saben cómo darles un lavado de cara.
Por cierto, ahora el palacete es una casa colonial ¿sabrá remotamente lo que significa eso? Susan, urgente, monta tu rincón de lectura anda!
Memorable la escena en el Mc Donald's, primero dicen que no hay café tan bueno como el de allí, para luego reconocer que van acumulando puntos como locos, y que les ha costado un euro la consumición. En ese momento ella le dice a su jombre a que estamos muy felices con el lío en el que nos hemos metido? ¿a que sí, a que sí? la cara de él lo dice todo...
Y un nuevo detalle que hace más irresistible al jombre, si no le trocean la fruta él no se la come por no cortarla
Jajajajaj colonial....jajajaj me meooooHa quedado en el mismo lugar en el que han quedado sus ilusiones, en la basura, que es donde deberían estar esos muebles que han recorrido 20 mudanzas y ya no saben cómo darles un lavado de cara.
Por cierto, ahora el palacete es una casa colonial ¿sabrá remotamente lo que significa eso? Susan, urgente, monta tu rincón de lectura anda!
Memorable la escena en el Mc Donald's, primero dicen que no hay café tan bueno como el de allí, para luego reconocer que van acumulando puntos como locos, y que les ha costado un euro la consumición. En ese momento ella le dice a su jombre a que estamos muy felices con el lío en el que nos hemos metido? ¿a que sí, a que sí? la cara de él lo dice todo...
Y un nuevo detalle que hace más irresistible al jombre, si no le trocean la fruta él no se la come por no cortarla