Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Susan, el rincón de lecturaaaaa. Por favor, montadlo urgentemente, y sobre todo usadlo
Creo, que el que la operó , no la dejó bien… así que para que se va a poner a leerSusan, el rincón de lecturaaaaa. Por favor, montadlo urgentemente, y sobre todo usadlo
Total que ni vocabulario ni escritura la acompañanAcabo de ver el vídeo bodrio de hoy mientras cenaba y cuesta definirlo mi gente jajajaj Abre el vídeo el jombre bailando una bachata de Juan Luis guerra con la sartén mientras la friega jajajaj Luego limpian juntos la alfombra y la restauradora saca unos planos estupendos de los pies de jombre, al cual no le gusta, pero la restauradora nos deja claro que a ella le encantan. Después “restaura” una mesa con más años que el sol y nos recomienda la pintura Charly ( en realidad es chalky) jajajajaj
Ni leer sabe, que el bote de pintura lo ponía jajajaja … Por cierto, me da que el hombre cocina mejor que ella… Hizo un arroz con habichuelas y otras cosas que tenía mejor aspecto que la comida que cocina ella ( aunque afirme siempre que está bien buena…)Total que ni vocabulario ni escritura la acompañan
Con hambre todo se come jajaja , arroz con habichuelas otra vez..?Ni leer sabe, que el bote de pintura lo ponía jajajaja … Por cierto, me da que el hombre cocina mejor que ella… Hizo un arroz con habichuelas y otras cosas que tenía mejor aspecto que la comida que cocina ella ( aunque afirme siempre que está bien buena…)
Con hambre todo se come jajaja , arroz con habichuelas otra vez..?perdón , aún no pude ver el video
La verdad, que no sé de quién sería esa descabellada ideaSí, eso andaba guisando el jombre que cada vídeo que pasa más consumido lo veo…Tiene que estar cagándose en el palacete todos los días cada vez que mira todo lo que le falta dentro y fuera
La verdad, que no sé de quién sería esa descabellada ideay que lo vieran tan factible
La verdad, que no sé de quién sería esa descabellada ideay que lo vieran tan factible
Demasiado están aguantando … más bien creo que aguantará por el neneTerminan antes el matrimonio o lo que sean que la casa… sino al tiempo