Susan Marchal VLOGS

Susan, el rincón de lecturaaaaa. Por favor, montadlo urgentemente, y sobre todo usadlo
Creo, que el que la operó , no la dejó bien… así que para que se va a poner a leer 🤭🤭🤭 entre eso, y que necesitaría, un sicólogo/siquiatra, diccionario, al lado … algún vídeo tutorial, que la guíe … uff muchas cosas prima …

Acabo de ver el vídeo bodrio de hoy mientras cenaba y cuesta definirlo mi gente jajajaj Abre el vídeo el jombre bailando una bachata de Juan Luis guerra con la sartén mientras la friega jajajaj Luego limpian juntos la alfombra y la restauradora saca unos planos estupendos de los pies de jombre, al cual no le gusta, pero la restauradora nos deja claro que a ella le encantan. Después “restaura” una mesa con más años que el sol y nos recomienda la pintura Charly ( en realidad es chalky) jajajajaj

Acabo de ver el vídeo bodrio de hoy mientras cenaba y cuesta definirlo mi gente jajajaj Abre el vídeo el jombre bailando una bachata de Juan Luis guerra con la sartén mientras la friega jajajaj Luego limpian juntos la alfombra y la restauradora saca unos planos estupendos de los pies de jombre, al cual no le gusta, pero la restauradora nos deja claro que a ella le encantan. Después “restaura” una mesa con más años que el sol y nos recomienda la pintura Charly ( en realidad es chalky) jajajajaj
Total que ni vocabulario ni escritura la acompañan 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ni leer sabe, que el bote de pintura lo ponía jajajaja … Por cierto, me da que el hombre cocina mejor que ella… Hizo un arroz con habichuelas y otras cosas que tenía mejor aspecto que la comida que cocina ella ( aunque afirme siempre que está bien buena…)
Con hambre todo se come jajaja , arroz con habichuelas otra vez..? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ perdón , aún no pude ver el video

Back