Susan Marchal VLOGS

Le ha fallado el subconsciente (ella, con su vasta cultura, diría el inconsciente 😂). Las que sois de la edad de Susi os acordaréis de los ángeles de Charlie, debe haberse confundido. A la Maura ni le sonará esa serie porque no había nacido cuando la emitían
Pues anda que si le hablas del ColaCao… yo soy aquel negrito ….. 🕺🕺🕺🕺

Feliz sábado mi pipol mi gente!!!! Hoy me he levantado haciendo deporte...me he sentido muy flash dance!!! Luego me he puesto mi mejor gala para ir a misa....aunque no encontraba mi biblia....finalmente me voy con mi jombre bien guapa bien apretada con mi modelo de chein ........que bonita es la vida!!!! Os quiero un 🌎

Adjuntos

• IMG_20250412_103618.jpg
    IMG_20250412_103618.jpg
    56 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250412_103542.jpg
    IMG_20250412_103542.jpg
    23,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_20250412_103602.jpg
    IMG_20250412_103602.jpg
    32,3 KB · Visitas: 37
Feliz sábado mi pipol mi gente!!!! Hoy me he levantado haciendo deporte...me he sentido muy flash dance!!! Luego me he puesto mi mejor gala para ir a misa....aunque no encontraba mi biblia....finalmente me voy con mi jombre bien guapa bien apretada con mi modelo de chein ........que bonita es la vida!!!! Os quiero un 🌎
Feliz sábado querida prima !!! Woow nuestra Susi , esta explosiva 💣, que habrá dejado para estrenar mañana 🤔😂😂😂😂

Veremos este año al niño repelente hacer la comunión? Lo mismo es católica de cara a la galeria
No creo que haga la comunión. Ya nos hubiera dicho que lo lleva y lo trae de SU catequesis y nos enseñaría SU catecismo y SUS rezos. En vez de tanto Leroy Merlin se hubieran paseado por las tiendas para comprale a SU niño SU traje de almirante.
🤪🤪🤪🤪🤪😇

No creo que haga la comunión. Ya nos hubiera dicho que lo lleva y lo trae de SU catequesis y nos enseñaría SU catecismo y SUS rezos. En vez de tanto Leroy Merlin se hubieran paseado por las tiendas para comprale a SU niño SU traje de almirante.
🤪🤪🤪🤪🤪😇

En el próximo vídeo empezarán a calentar el tema…cogerán la idea de aquí y palante…
Que si la entresala tiene vibes de capilla privada, que si todos estos palacetes tienen hornacina para celebraciones religiosas privadas o para guardar estampas de santos…
Que ellos se plantean hacer la comunión del infante ahí, que no nos creamos que será una celebración barata pese a que sea en casa, que va, será buena, muy buena, nada económica, mayormente.
Que el jombre pretende tener la obra acabada para el año que viene, que es una bendición haber comprado esta casa, porque es grande, muy grande y se presta para toda clase de celebraciones…

En el próximo vídeo empezarán a calentar el tema…cogerán la idea de aquí y palante…
Que si la entresala tiene vibes de capilla privada, que si todos estos palacetes tienen hornacina para celebraciones religiosas privadas o para guardar estampas de santos…
Que ellos se plantean hacer la comunión del infante ahí, que no nos creamos que será una celebración barata pese a que sea en casa, que va, será buena, muy buena, nada económica, mayormente.
Que el jombre pretende tener la obra acabada para el año que viene, que es una bendición haber comprado esta casa, porque es grande, muy grande y se presta para toda clase de celebraciones…
Primaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena idea. Yo lo veo.

En el patio pueden hacer el pica-pica: ganchitos, patatas, triangulitos de pan bimbo, olivas rellenas de anchoa, palitos de cangrejo... Oye, que me gusta.

Luego guateque y todos por ahí bailando. Eso sí, que pongan un cartel de PELIGRO en el camino de piedras auténticas.

Adjuntos

• TUERCEPIES.JPG
    TUERCEPIES.JPG
    24,8 KB · Visitas: 31
Primaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena idea. Yo lo veo.

En el patio pueden hacer el pica-pica: ganchitos, patatas, triangulitos de pan bimbo, olivas rellenas de anchoa, palitos de cangrejo... Oye, que me gusta.

Luego guateque y todos por ahí bailando. Eso sí, que pongan un cartel de PELIGRO en el camino de piedras auténticas.

Ayyy prima… es que donde ella ve un camino señorial para carruajes de los nobles, los demás vemos el típico camino de las casas de pueblo para guardar animales en la planta baja o bien aperos de labranza…
Y en esa reforma que tantos buenos ratos me temo que nos va a dar, no se les ocurre mejor idea que dejar ese saliente entre un suelo y otro, especial para matarse después de volver de una noche de farra. Con el alcohol que va a acabar consumiendo el jombre hasta acabar la reforma de marras y eso así, en ese estado, se masca una desgracia palaciega. Además, planta el comedor en mitad del paso a la escalera ( en vez de en la entresala) pero arrinconándolo hacia un lado y descentran el punto luz. La perspectiva caballera del efecto de todo el conjunto desde la cocina es inenarrable. Solo falta que con dos 🥚 🥚 se abran una cuenta en Pinterest y lo suban ahí para inspirar a las masas. Mis dieses a estos “ artistas”.

Back