Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál prima¿Esa melena morena es de la hija?
Ya ves tú , acaba de empezar a currar y ya le dan 1 semana de vacaciones… flipoCon todo lo que queda por hacer y dEstribuir en el palacete y están turisteando.
Dice que les ha cundido mucho la semana de vacaciones del jombre, pero yo no veo muchos avances.
Sofá gigantesco. Se ve el espacio muy desproporcionado, una esquina apelotonada, y la otra demasiado despejada, pero no hay problema porque puede colocarlo en el futuro en cualquiera de las múltiples estancias.
La cocina no me gusta nada. La zona del café se ve también desproporcionada, con la vitrina a diferente altura que el resto de muebles. No han colocado los paneles laterales que hay que poner sí o sí en los muebles blancos de la parte de arriba de la cocina, ni tampocolos del area del café. Dan lecciones y no tienen ni idea. Ninguna cocina queda terminada sin esos paneles. En cámara puede que no se note, pero en vivo y en directo eso desluce más si cabe el conjunto. Pero en fin... ellos sabrán
Sí, eso dijeron. A mí también me extrañó.No sé si escuché bien primas … ayer después de poner el sofá “recolocar “ la “sala “ que dijeron… que tenía que poner el suelo despuésenserio??? Escuche bien o solo fue producto de mi imaginación
SeguramenteMe pregunto si esa es la hija
AinsMe pregunto si esa es la hija
Para mí es una de esas cosas descabelladas que van perpetrando, hacer y deshacer sin parar, pero con cierto sentido esta vez. Imaginaos meses y meses sin sofá, viendo la tele en la cama, descansando en la cama, haciendo una pausa en la cama. El sofá era más necesario que el área de café. Yo hubiese puesto el suelo y rodapiés antes que las cortinas, pero yo no soy decoradora ni interiorista como lo son ellos.Sí, eso dijeron. A mí también me extrañó.
Así pueden dormirse cada 1 en cada extremo y no discutenPara mí es una de esas cosas descabelladas que van perpetrando, hacer y deshacer sin parar, pero con cierto sentido esta vez. Imaginaos meses y meses sin sofá, viendo la tele en la cama, descansando en la cama, haciendo una pausa en la cama. El sofá era más necesario que el área de café. Yo hubiese puesto el suelo y rodapiés antes que las cortinas, pero yo no soy decoradora ni interiorista como lo son ellos.
El tamaño del sofá es otro punto y a parte. Un sofá para recibir a la familia, familia de la que se han alejado tantos kilómetros que no van a ver casi nunca ¿era necesario esa monstruosidad que se come todo el espacio???
Son dos pollos sin cabeza