Susan Marchal VLOGS

Han querido borrar toda huella de su verdadera personalidad, de su familia desestructurada.
No sé si seguirá por ahí aquel video en el que contó cómo conoció a Maura. La hermana de él era pareja de un hermano de ella, y en una reunión familiar BOOOMM, surgió el gran amor. Ella tenía unos 36 años, él 20, recién llegado de RD. Y ella lo acogió rápidamente en su seno.
Acto seguido se van a vivir juntos, y deduzco que la "buena" convivencia, llevó a las hijas a irse a vivir con el padre.
Creo que estos años la biblia la habrán usado para calzar algún mueble
Llegó de veinte años a España y ya habla como español? Eso es ridículo.

Para mí es una de esas cosas descabelladas que van perpetrando, hacer y deshacer sin parar, pero con cierto sentido esta vez. Imaginaos meses y meses sin sofá, viendo la tele en la cama, descansando en la cama, haciendo una pausa en la cama. El sofá era más necesario que el área de café. Yo hubiese puesto el suelo y rodapiés antes que las cortinas, pero yo no soy decoradora ni interiorista como lo son ellos.
El tamaño del sofá es otro punto y a parte. Un sofá para recibir a la familia, familia de la que se han alejado tantos kilómetros que no van a ver casi nunca ¿era necesario esa monstruosidad que se come todo el espacio???
Son dos pollos sin cabeza
Ese sofá pareciera que está viejo, no se que sea sí es él color o la tela, no se, pero parece como si fuera de uso. Y cuando enfocaban de la puerta a donde pusieron él sofá se ve lo mal pintado de las paredes, o muros, se ven rayones, los brochasos. Habla de los detalles, y es verdad los detalles mal hechos destruyen cualquier área y ya veo detalles mal terminados por donde sea que pasan la cámara, es obvio que son ellos quienes están haciendo todo o bueno casi todo. El sofá no me gusta nada, que se decidan que tipo de decoración quieren, ya pusieron de diferentes estilos por todos lados.

No sé si escuché bien primas … ayer después de poner el sofá “recolocar “ la “sala “ que dijeron… que tenía que poner el suelo después 🤯🤯🤯 enserio??? Escuche bien o solo fue producto de mi imaginación 🤔
Oíste bien primi, yo también me hice esa pregunta… ¿ Quién pone los muebles antes que el suelo? Me no entender..
Entre eso y lo del “verteaguas”…

Con todo lo que queda por hacer y dEstribuir en el palacete y están turisteando.
Dice que les ha cundido mucho la semana de vacaciones del jombre, pero yo no veo muchos avances.
Sofá gigantesco. Se ve el espacio muy desproporcionado, una esquina apelotonada, y la otra demasiado despejada, pero no hay problema porque puede colocarlo en el futuro en cualquiera de las múltiples estancias.
La cocina no me gusta nada. La zona del café se ve también desproporcionada, con la vitrina a diferente altura que el resto de muebles. No han colocado los paneles laterales que hay que poner sí o sí en los muebles blancos de la parte de arriba de la cocina, ni tampocolos del area del café. Dan lecciones y no tienen ni idea. Ninguna cocina queda terminada sin esos paneles. En cámara puede que no se note, pero en vivo y en directo eso desluce más si cabe el conjunto. Pero en fin... ellos sabrán

Primi tus resúmenes son puro oro molido!!! Me faltan iconos para hacerte 🌊🌊 🌊

Que cabecitas huecas prima … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Pues espera que dentro del capítulo 30 de esta reforma es un desatino andan considerando la posibilidad de poner un tejadillo de uralita en la terraza de arriba del todo ( si mal no entendí) … esto en Córdoba… con sus 41 grados… Menudo asadero de pollos va a ser eso unos cuantos meses al año…

Pues espera que dentro del capítulo 30 de esta reforma es un desatino andan considerando la posibilidad de poner un tejadillo de uralita en la terraza de arriba del todo ( si mal no entendí) … esto en Córdoba… con sus 41 grados… Menudo asadero de pollos va a ser eso unos cuantos meses al año…
Se meten dentro prima , que hará más fresquito 😂😂😂😂

Con todo lo que queda por hacer y dEstribuir en el palacete y están turisteando.
Dice que les ha cundido mucho la semana de vacaciones del jombre, pero yo no veo muchos avances.
Sofá gigantesco. Se ve el espacio muy desproporcionado, una esquina apelotonada, y la otra demasiado despejada, pero no hay problema porque puede colocarlo en el futuro en cualquiera de las múltiples estancias.
La cocina no me gusta nada. La zona del café se ve también desproporcionada, con la vitrina a diferente altura que el resto de muebles. No han colocado los paneles laterales que hay que poner sí o sí en los muebles blancos de la parte de arriba de la cocina, ni tampocolos del area del café. Dan lecciones y no tienen ni idea. Ninguna cocina queda terminada sin esos paneles. En cámara puede que no se note, pero en vivo y en directo eso desluce más si cabe el conjunto. Pero en fin... ellos sabrán
Ellos ya son un despropósito absoluto ...

Back