- Calificaciones
- 108.463
Prima totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto.Madre mia la verguenza que he sentido con el video.
Para empezar el titulo: experta en moda y elegancia. A esta chica no le hace falta abuela!
El colmo ya del quiero y no puedo verla pavoneandose en zara, rodeada de poliester intentando encontrar lo menos malo y creyendose por encima, con esos aires de superioridad que se gasta.
Yo que consumo lujo: tengo una coleccion apañailla de zapatos, bolsos y complementos de Chanel, dior, prada… que tengo ‘experiencia’ en comprar en tiendas asi y de segunda mano tipo Vestiaire Colective, no tengo el atrevimiento de llamarme ‘experta en elegancia ni en lujo ni en nada’ y mucho menos me pondria a alardear.
Y esta que no ha olido un bolso bueno en su vida, ahi la tenemos: pululando por la tienda creyendose nosequien.
Susana: no eres pija y no eres mas que nadie por llevar una prenda con botones dorados o tweed. Y te cuento un secreto: por llevar un chanel tampoco.
Si quisiera hacer un contenido de lujo valioso, lo que deberia hacer son reviews de productos: si merecen la pena, si los zapatos tallan bien o grandes o pequeños, como envejecen con el tiempo, ai se ha arrepentido o no… no se da cuenta del ridiculo que hace y nadie se lo dice.

Además que la idea de elegancia Susana no tiene ni idea, porque desconoce el saber estar.
En el último video entra como un toro en una cristalería, poniendo muecas y haciendo gestos de las prendas, lo que para mí fue el colmo cuando arrugó un vestido y lo deja ahí todo arrugado.
El colmo su actuación en toda la tienda de un comportamiento nada apropiado y muy lejos de una persona elegante y con saber estar.
Mi marido sigue a un chico que habla de moda masculina elegante, ha creado una marca y en sus videos habla de lo que dices tú: envejecimiento de la prenda, composición, confección, etc.
Yo es que no me imagino a una persona elegante o con un mínimo de saber estar actuando como ella hizo en esa tienda. Porque sabemos cómo es Zara que hace lo mismo en una tienda pequeña y las empleadas/ dueña con razón la echan de la tienda.
Quiere ir de "pija" Y se queda en choni, no se da cuenta que no es la ropa, es la actitud lo primero que se ve en una persona de alto valor real.