Susana Arcocha

Madre mia la verguenza que he sentido con el video.
Para empezar el titulo: experta en moda y elegancia. A esta chica no le hace falta abuela!

El colmo ya del quiero y no puedo verla pavoneandose en zara, rodeada de poliester intentando encontrar lo menos malo y creyendose por encima, con esos aires de superioridad que se gasta.

Yo que consumo lujo: tengo una coleccion apañailla de zapatos, bolsos y complementos de Chanel, dior, prada… que tengo ‘experiencia’ en comprar en tiendas asi y de segunda mano tipo Vestiaire Colective, no tengo el atrevimiento de llamarme ‘experta en elegancia ni en lujo ni en nada’ y mucho menos me pondria a alardear. 🙄🙄
Y esta que no ha olido un bolso bueno en su vida, ahi la tenemos: pululando por la tienda creyendose nosequien.

Susana: no eres pija y no eres mas que nadie por llevar una prenda con botones dorados o tweed. Y te cuento un secreto: por llevar un chanel tampoco.

Si quisiera hacer un contenido de lujo valioso, lo que deberia hacer son reviews de productos: si merecen la pena, si los zapatos tallan bien o grandes o pequeños, como envejecen con el tiempo, ai se ha arrepentido o no… no se da cuenta del ridiculo que hace y nadie se lo dice.
Prima totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto.

bravo.gif

Además que la idea de elegancia Susana no tiene ni idea, porque desconoce el saber estar.

En el último video entra como un toro en una cristalería, poniendo muecas y haciendo gestos de las prendas, lo que para mí fue el colmo cuando arrugó un vestido y lo deja ahí todo arrugado.

El colmo su actuación en toda la tienda de un comportamiento nada apropiado y muy lejos de una persona elegante y con saber estar.

Mi marido sigue a un chico que habla de moda masculina elegante, ha creado una marca y en sus videos habla de lo que dices tú: envejecimiento de la prenda, composición, confección, etc.

Yo es que no me imagino a una persona elegante o con un mínimo de saber estar actuando como ella hizo en esa tienda. Porque sabemos cómo es Zara que hace lo mismo en una tienda pequeña y las empleadas/ dueña con razón la echan de la tienda.

Quiere ir de "pija" Y se queda en choni, no se da cuenta que no es la ropa, es la actitud lo primero que se ve en una persona de alto valor real.

Sí, además lo peor del asunto es que cree que va a engañar a un hombre acaudalado con sus looks y esa actitud altiva. Y no se da cuenta que no engaña a nadie y que va espantando con esos aires de superioridad que se da.
Tengo ganas de que la realidad se plante delante de su cara y se dé de bruces con el suelo.

Me hace mucha gracia la cara de asco que pone a un plumifero porque dice mucho de ella.

Los abrigos de paño son mil veces más bonitos que un plumifero, por supuesto, pero en Donosti que en invierno se puede tirar un mes lloviendo todos los días, literal y con la brisa del mar transformada en una ventisca que mete la humedad hasta los huesos, en esos momentos de chaparradas entre lluvia y granizo todo con viento agradeces un plumifero.

Con esa cara indica que ella con el mal tiempo no sale, si lo hace es para, meterse en un sitio cerrado y como ha dicho ella, siempre la llevan.

Su madre al herbolario/ gym, su hermano a garbera a ver trapitos y seguro que Dunia para ir a sitios como el Akelarre, Hondarribia y así.

Tengo ganas que su madre en invierno se coja vacaciones y se vaya a un sitio chulo y tenga que quedarse ella trabajando en el Herbolario y haciendo las compras. Sin que su hermano ni Dunia puedan llevarla, que tenga que coger el bus para plantarse en el antiguo para currar en el Herbolario, con una chaparrada brutal y viento de los que te destrozan el paraguas. Algo que aquí los meses de enero a marzo es lo más común. Que tenga que ir sola de su casa al súper amara o al Eroski a hacer la compra.

Es que esa cara que le pone al plumifero indica eso, que ella no sabe lo que es tener que salir de casa para trabajar o hacer recados, que se lo han dado todo hecho.

Y lo que digo siempre que tiene menos mundo que Bambi.

Totalmente de acuerdo con lo que decís!! Le falta saber estar, le falta mundo, le falta cultura... No se trata de ir mona y con las uñas hechas... No se trata de ir a cenar al restaurante de moda o de buscar que bolso es más aparente. No se entera de nada esta chica. Por cierto,busca a un hombre mayor q ella, q la adore por el hecho de ser ella y que la mantenga... Busca un padre!!!! A ver si vuelve a terapia

Tengo ganas de que la realidad se plante delante de su cara y se dé de bruces con el suelo.

Me hace mucha gracia la cara de asco que pone a un plumifero porque dice mucho de ella.

Los abrigos de paño son mil veces más bonitos que un plumifero, por supuesto, pero en Donosti que en invierno se puede tirar un mes lloviendo todos los días, literal y con la brisa del mar transformada en una ventisca que mete la humedad hasta los huesos, en esos momentos de chaparradas entre lluvia y granizo todo con viento agradeces un plumifero.

Con esa cara indica que ella con el mal tiempo no sale, si lo hace es para, meterse en un sitio cerrado y como ha dicho ella, siempre la llevan.

Su madre al herbolario/ gym, su hermano a garbera a ver trapitos y seguro que Dunia para ir a sitios como el Akelarre, Hondarribia y así.

Tengo ganas que su madre en invierno se coja vacaciones y se vaya a un sitio chulo y tenga que quedarse ella trabajando en el Herbolario y haciendo las compras. Sin que su hermano ni Dunia puedan llevarla, que tenga que coger el bus para plantarse en el antiguo para currar en el Herbolario, con una chaparrada brutal y viento de los que te destrozan el paraguas. Algo que aquí los meses de enero a marzo es lo más común. Que tenga que ir sola de su casa al súper amara o al Eroski a hacer la compra.

Es que esa cara que le pone al plumifero indica eso, que ella no sabe lo que es tener que salir de casa para trabajar o hacer recados, que se lo han dado todo hecho.

Y lo que digo siempre que tiene menos mundo que Bambi.
Es que una persona elegante lo va saber ser llevando un plumífero. De hecho es lo que caracteriza a la elegancia, saber vestirte adecuadamente según la ocasión. Si para ser elegante necesitas llevar un tipo de prenda, maquillaje o peinado que no puedes adaptar a circunstancias del día a día no eres elegante. Y desde luego su actitud no es elegante, es de choni disfrazada.

Lo que la veo es con cara rara en el último Q&A, supongo que es por el filtro que le ha metido.

IMG_20221115_162045.jpg

Ya que se dedique a dar consejos psicológicos de traca... Por un lado porque no se donde se ve ella la capacidad para, responder a preguntas como la de " 8 años soltera y 34 años, ¿Qué hago mal? Flipando con la respuesta que lea un libro y con lo que le dice al final que quede con personas...

Y luego como una mujer de 34 años le pide consejo a una mujer sin experiencia y con 8 años menos? Me parece triste

Ver el archivo adjunto 78427DE3D827E6A0E1D480BA12E9F197_video_dashinit.mp4

Aquí le preguntan si estar divorciada resta valor en la sociedad y ella le contesta que no aunque ella prefiere a un soltero para casarse por la iglesia... No se, yo creo que la chica no está preguntando eso, pero Susana con su película a la caza del proveedor no ve más y esto parece lo de a dónde vas? Manzanas traigo...

Ver el archivo adjunto C342859ED93F7573D28DBD4C32B171A1_video_dashinit.mp4

Este story solo digo que lo veais:

Ver el archivo adjunto 524D44317B89D20B81871832DA72D49E_video_dashinit.mp4

Y qué está en tus planes Susana? Da igual lo que sueñes un día la realidad te alcanzará.

Susana en lo que dices en el siguiente vídeo aplicate el cuento cuando vuelvas a Zara:

Ver el archivo adjunto AF4F2FADD17750DAD664674CAA60D7B1_video_dashinit.mp4

El siguiente vídeo conociendola como la vamos conociendo la tontería tan grande que suelta:

Ver el archivo adjunto 4E48109310F3FD203CE55458CA4BEB85_video_dashinit.mp4

Y en que te transformas tú Susana? De choni a niña "pija"? Anda que vende humos quieres llegar a ser....

Está claro que realmente no sabe lo que es lujo silencioso:

Ver el archivo adjunto 1D45B8E9639CB90CC2CAD0ADAF43159F_video_dashinit.mp4

Está claro que piensa que el lujo silencioso es llevar algo de marca sin el logo, o algo así. Reina el lujo silencioso es a lo que aspiras, pero como no llegas, compras en Zara.

Este es muy bueno:

Ver el archivo adjunto DE4DB2A7956D3ECBB5821D0649511697_video_dashinit.mp4

😂😂😂

Otro 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 904DC01CB29DE8485C44F717370DF19D_video_dashinit.mp4

Hay más videos como el que pone un enlace a su membresía y así, pero sin más, son cosas que ya las tenemos muuuuy oídas.

A quién sigue tu marido que habla de cuales son las mejores prendas, etc? Últimamente me salen en Youtube muchos vídeos de elegancia, y todos me dan la impresión de que sin copias de Susana. Esto se va a volver una moda.

Sí, además lo peor del asunto es que cree que va a engañar a un hombre acaudalado con sus looks y esa actitud altiva. Y no se da cuenta que no engaña a nadie y que va espantando con esos aires de superioridad que se da.
Es como lo que otra prima comentaba por aquí… esos mocasines no engañan a nadie! Entre que parecen de plástico y lo usados que están… a un hombre que merezca la pena y adinerado como ella busca no le va a importar que la chica sea de dinero o no, que lleve deportivas y no mocasines, pero si que le va a exar atrás conocer a una mujer altiva y con aires de grandeza que va de lo que no es xq eso dice mucho de lo que quiere conseguir en la vida y de él, por supuesto.

A quién sigue tu marido que habla de cuales son las mejores prendas, etc? Últimamente me salen en Youtube muchos vídeos de elegancia, y todos me dan la impresión de que sin copias de Susana. Esto se va a volver una moda.
Sigue a uno que lleva tiempo, habla de moda masculina. Creo que es este:

Luego sigue otras cuentas pero no tan específicas en este tipo de ropa.

La culpa es mía por así decirlo, antes era como otros hombres de aquí Guipuzcoa, muy básico. Ahora pues está puliendo su estilo, descubriendo lo que le gusta y va muy bien. 😍

Yo encantada además que sale de él, que aquí no salen del chandal 24/07

Es como lo que otra prima comentaba por aquí… esos mocasines no engañan a nadie! Entre que parecen de plástico y lo usados que están… a un hombre que merezca la pena y adinerado como ella busca no le va a importar que la chica sea de dinero o no, que lleve deportivas y no mocasines, pero si que le va a exar atrás conocer a una mujer altiva y con aires de grandeza que va de lo que no es xq eso dice mucho de lo que quiere conseguir en la vida y de él, por supuesto.
Te digo yo que Susana con treinteañeros o cuarentones guipuzcoanos tiene poco que hacer. Para empezar ellos tienen rodaje y ya saben lo quieren, y si están libres a esas edades o son divorciados o solteros por convicción y esa fantasía que tiene susana de encontrar a un Christian Gray que beba los vientos por ella por ser ella sabemos que es una ficción.

Un hombre mayor que tú, que te adora por qué sí, por tus genes. Y que está dispuesto a mantenerte y a darte todos tus caprichos es un padre, sí señor. Buen razonamiento Isika👍
Intuímos porque tanto su hermano como ella van con el apellido materno y por comentarios que ha dejado caer en los Q&A que con su padre la cosa no muy bien, pero primas vuestro lado cotilla marujil no quiere saber que fue lo que pasó? Yo tengo curiosidad.

Back