Susana Arcocha

Esta chica tiene sus cosas dudosas ligeramente machistas, lleva un poco al extremo lo de ser elegante. Yo creo que hay personas que les nace de manera natural ser elegante porque es su gusto. Y otras se fuerzan a serlo.
Pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo, todo le sienta bien. Y sabe posar.
A mí no me queda nada claro lo de ser calida o frío en tono de piel.

Esta chica tiene sus cosas dudosas ligeramente machistas, lleva un poco al extremo lo de ser elegante. Yo creo que hay personas que les nace de manera natural ser elegante porque es su gusto. Y otras se fuerzan a serlo.
Pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo, todo le sienta bien. Y sabe posar.
A mí no me queda nada claro lo de ser calida o frío en tono de piel.
Es que ya ha dicho que le va la hipergamia prima, a eso se refiere con de ''mujeres de alto valor''
Lo del tono de piel yo siempre me guio por los rubios, es decir, si no te queda bien el rubio o sólo te sienta bien el rubio cobrizo/dorado o tonos dorados eres cálida pero si te queda bien un rubio ceniza, nórdico...todos los que sean sin tonos dorados probablemente seas fría

Dice que no saldría con un chico sin dinero aunque tenga este tenga motivación de mejorar y expectativas altas…

Vamos…por esa regla de tres…un tío no debería estar con ella porque rica no es.
Y luego dice que es feminista…

Miro su LinkedIn y pone: directora de imagen y redes sociales de su Herbolario (vamos… que yo tb les llevo a mi madre el instagram de su cafetería para que esté moderna y no me pongo que soy la directora) y luego, me ir estudio en la universidad de Salamanca (debería añadir que no terminó).

En fin…que espero que tenga más motivaciones que subir de nivel…o se va a llevar un batacazo increíble.

Y por cierto…mi mejor amiga salía que un chico sin dinero que ha terminado siendo diplomático (y tiene el estilo de vida que le gusta a Susana)… Asiq espero que no descarte a chicos por el tema económico porque puede estar perdiéndose joyas

¿Habéis visto su último vídeo? El de las 10 marcas. Todas son fabulosas y asequibles (vestidos de entre 200-400€), y la calidad super buena. Señora, si no tiene ni un solo producto de ninguna de las marcas.
Yo también me he quedado un poco flipando porque nunca la he visto mencionar esas marcas en la ropa de su insta ni de Peoople, casi todo es de Zara, un bolso de Uterque y lo más caro dos cosas de Ralph Lauren y Massimo Dutti 😂
Encima pocas de esas marcas están en América Latina, de donde son casi la mayoría de sus seguidoras

Pues para mi gusto muchas de las marcas son realmente horteras.
Y sí, ella no tiene ropa de esas marcas, lo dice en el vídeo.
No entiendo entonces como recomienda algo que no ha probado.

Bueno primas y que me decís del vídeo ese de ahorrar como un millonario o algo así 😂 de verdad que si no sabe de finanzas no sé para qué se mete por esos senderos.
Dijo que había que dividir tu sueldo por la mitad, una mitad para gastar en lo básico (alquiler, comida...) y la otra se divide en diferentes partes...pero vamos a ver esta chica se cree que a la mayoría de sus seguidores la mitad de un sueldo les da para ''vivir''? Si ni siquiera creo que le de a ella 😂 aunque bueno si vives con tus papis es diferente pero vamos vaya mierd.a de truco ha dado para la mayoría de la población

Back