Susana Arcocha

Habéis visto el último video que ha subido? el de ir a la playa con bañador?

Pienso como tú que cualquier hombre mentalmente sano huiría de una mujer así por muy guapa que sea porque como bien decís la belleza es subjetiva y pasajera.
Pero siempre hay un roto para un descosido. No me extrañaría que diera con alguien de la derecha o algo así que quiera una mujer florero que el crea que su deber es ser proveedores como macho alfa. Hay hombre con esa mentalidad, así que ese será su futuro marido, alguien que le saque muchos años y quiera una mujer florero.
La misma mentalidad de ella hay hombres (por desgracia) que la tienen.
Prima te pongo no estoy de acuerdo porque eso no es indicativo ni de derechas ni de izquierdas...he hecho yo con mi entorno más cercano estoy flipando estos últimos años con varios casos, como gente de podemos, de izquierda totalmente y ateos recalcitrantes bautizando a sus hijos y el último caso, de izquierdas totalmente pero muchísimo menos radicales, pero muy críticos también con bautizos y comuniones, que han inscrito a su hijo en un colegio de monjas :ROFLMAO: Así que si esas cosas pasan, imagínate lo de emparejarse con una chica de este estilo, que es mucho más sencillo.

No sé si habéis visto su storie de esta mañana...donde dice que se necesitan más mujeres femeninas en el mundo, no que lideren las masculinas :cautious: me gustaría saber cual es su opinión sobre la homosexualidad y esos temas, esta chica parece del siglo XVIII a veces

En el último vídeo ha dicho que alguna seguidora suya ha intentado hablar con sus parejas cuando los sacaba en un video. Yo solo le he conocido a un novio el que enseño hablando de perfumes.
Qué fuerte! La cantidad de arpías que hay por ahí.

Habeís visto el último video? diciendo que tal cosa es choni y de wannabe pero que si se lo regalasen no diría que no... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
8:38-9:04

Lo vi esta mañana. A mí que le guste un bolso o unos zapatos más que otros me trae sin cuidado.
Sobre gustos…
Lo que sí me ha chocado es la forma que tenía de expresarse en este vídeo.
Era una mezcla entre Martina de Graná y Tamara Gorro (cuando quiere ir de graciosa).
Personas que no tienen nada que ver con el mundo que ella promociona.
Debería hacérselo ver.

¿En qué quedamos? Es choni y wannabe si lo lleva otra, pero si lo lleva ella, nanai de la china.
Me huele a envidia e hipocresía, pero vamos. 🌚
Esta muchacha es un quiero y no puedo, cateta por dónde la mires, no hay forma de que me caiga bien, le patina bien el Coco loco 🥥 y da mucho cringe.

Tomo sitio 😂😂😂 Susanita es una fantasía, una ñoñostiarra con su canal de YouTube yo me descojono sola viendola

Habeis visto los stories de hoy??

Creo que va hacer un vídeo el próximo domingo de como ligar hombres de alto valor 😂😂😂

Una flipada.

Pff cada vez está peor, mira que me gusta su estilo pero vestir así para ''aparentar'' y gustar a cierta clase social a la que no perteneces...Espero que vuelva pronto a la realidad porque creo que está perdiendo el tiempo con sus aspiraciones, va a acabar como una muñeca rota. Se cree que porque Tania Lucely ha conseguido a un rico ella también lo va a hacer 😂 cuando está claro porqué el marido de esa chica está con ella y cuanto van a durar...esos hombres no dan nada por ´´amor´´

Por qué crees que el marido de tania está con ella? Es que no se mucho de ese tema.
A mi me gusta mucho cómo se maquilla ( Susana digo), pero nunca sube videos de como arreglarse que es lo que a mí me interesa.

Back