- Calificaciones
- 16.380
Susi, este video es para que lo mires y te replantees las cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima te pongo no estoy de acuerdo porque eso no es indicativo ni de derechas ni de izquierdas...he hecho yo con mi entorno más cercano estoy flipando estos últimos años con varios casos, como gente de podemos, de izquierda totalmente y ateos recalcitrantes bautizando a sus hijos y el último caso, de izquierdas totalmente pero muchísimo menos radicales, pero muy críticos también con bautizos y comuniones, que han inscrito a su hijo en un colegio de monjasPienso como tú que cualquier hombre mentalmente sano huiría de una mujer así por muy guapa que sea porque como bien decís la belleza es subjetiva y pasajera.
Pero siempre hay un roto para un descosido. No me extrañaría que diera con alguien de la derecha o algo así que quiera una mujer florero que el crea que su deber es ser proveedores como macho alfa. Hay hombre con esa mentalidad, así que ese será su futuro marido, alguien que le saque muchos años y quiera una mujer florero.
La misma mentalidad de ella hay hombres (por desgracia) que la tienen.
Habeís visto el último video? diciendo que tal cosa es choni y de wannabe pero que si se lo regalasen no diría que no...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
8:38-9:04