Yo por experiencia se que los hombres mayores a los que ella aspira y en la ciudad donde vive, van a divertirse y luego van a decir next mientras siguen con la de toda la vida.
Susana mejor usa el Tinder internacional a ver si eres exótica que en tu ciudad que es pequeña nos conocemos todos.
Por qué crees que el marido de tania está con ella? Es que no se mucho de ese tema.
A mi me gusta mucho cómo se maquilla ( Susana digo), pero nunca sube videos de como arreglarse que es lo que a mí me interesa.
Pues me da la impresión de que es por pura superficialidad, se han casado demasiado pronto y se habían dejado durante un tiempo no mucho antes. Ella se notaba que estaba desesperada por agarrarlo y en un foro inglés leí que la vieron en una cita con otro cuando se separaron. No creo que vaya a estar con ella para toda la vida cuando hay veinte mil chicas como Tania en EEUU y supuestamente él tiene dinero y buen trabajo, Tania es similar a Susana y se está viendo mucho su faceta de mujer florero cuando ni los platos quiere lavar.
Susana tiene un vídeo antiguo donde explica como se maquilla, no hace nada del otro mundo, la verdad es que sus rasgos se ven bien de por sí.
Lo que me parece bien que dice Susana es, lo de no seguir modas. Eso es verdad, mucha gente víste a la moda aunque no le favorezca o ni le gustó, solo por encajar.
Yo a Susana la veo que pega más con un extranjero, un inglés,francés,alemán,etc. Un español...no me parece que pegue con su visión. Cuando enseño a su último ex, me sorprendió que estuviera con ese chico, no pegaba nada con ella.
A mi de sus consejos de estilo sin más, ella es libre de darlos, pero en sus stories, lo supe por otras cuentas de influs de nuestra ciudad, da unos consejos de ligues y de como actuar con los hombres que primero por ella misma, cuidado el dinero no hace a un hombre bueno y confiable, no.
Que luego consiga colaboraciones con diseñadoras locales, comercios y hostelería local me parece bien. Que haya entrado en un mercado que está monopolizado por dos hermanas influs Olé por ella. Que consiga engagement brutal en Latinoamérica pues también.
Pero los consejos en como seducir a hombres de alto valor pues ahí no. Ahí patina. Sobre todo porque su mundo es pequeño una ciudad.
Pff cada vez está peor, mira que me gusta su estilo pero vestir así para ''aparentar'' y gustar a cierta clase social a la que no perteneces...Espero que vuelva pronto a la realidad porque creo que está perdiendo el tiempo con sus aspiraciones, va a acabar como una muñeca rota. Se cree que porque Tania Lucely ha conseguido a un rico ella también lo va a hacer cuando está claro porqué el marido de esa chica está con ella y cuanto van a durar...esos hombres no dan nada por ´´amor´´
Tania lucely es lo menos elegante del universo, es súper choni y vulgar. Supongo que Susana la sigue para aprender a caza a un rico. Porque por estilo vamos.... Es una mujer muy vulgar. En eso se ve que Susana en realidad no es elegante. Porque en vez de admirar a Carolina Herrera que monto su imperio etc admira a una choni que se ha casado con un rico.
A mi de sus consejos de estilo sin más, ella es libre de darlos, pero en sus stories, lo supe por otras cuentas de influs de nuestra ciudad, da unos consejos de ligues y de como actuar con los hombres que primero por ella misma, cuidado el dinero no hace a un hombre bueno y confiable, no.
Que luego consiga colaboraciones con diseñadoras locales, comercios y hostelería local me parece bien. Que haya entrado en un mercado que está monopolizado por dos hermanas influs Olé por ella. Que consiga engagement brutal en Latinoamérica pues también.
Pero los consejos en como seducir a hombres de alto valor pues ahí no. Ahí patina. Sobre todo porque su mundo es pequeño una ciudad.
Que hermanas son esas ? Las Melody twins? . Por ejemplo, estás dos son otras dos que hacen mamarrachadas ( que no sé el por que me caen fatal) pero no les deseo ningún batacazo, solo me dan vergüenza ajena.
Que hermanas son esas ? Las Melody twins? . Por ejemplo, estás dos son otras dos que hacen mamarrachadas ( que no sé el por que me caen fatal) pero no les deseo ningún batacazo, solo me dan vergüenza ajena.
No las sisters and the City. Son mayores que las Melody, y hacen muchas colaboraciones con sitios y así. Las Melody si que salen más fuera.
Susana ha conseguido unas colaboraciones muy buenas a nivel local, y ese mercado hasta ella quien había entrado eran las sisters y algo otra influencer Maialen Landia, en Bilbao ese mercado si se mueve más.
Lo que pasa a Susana es que con lo de los hombres, ya lo dice ella, se mete en un terreno complicado. Ya he visto a bastantes cuentas locales en IG criticar sus preguntas y respuestas. La ciudad es pequeña y eso no la beneficencia ni en su trabajo de influencer, ni en su afán de conseguir un marido bien.
Yo de ella me centraría en la elegancia, a ser una Lomana new generation y si conoce un señor pues eso, pero no hacer esos feos que hace a chicos de su edad y de clase social como la suya. Que todo queda y esas opiniones que tan alegremente suelta ahora pueden ir en su contra.
Por favor primas...el video nuevo no tiene desperdicio, es una burrada tras otra a cual mayor que la anterior mira que yo no soy ninguna finolis...pero esto es...vamos, que tengo un hijo varón y dios me lo proteja
tenéis que verlo entero primas, es material del "gueno"
Dice que hombres de alto valor no sólo son millonarios, son hombres proveedores, que proveen de pasta? Papa Noel o los sugar Daddy?
Continua diciendo que estos hombres son los que tienen " Este instinto masculino" De proteger y proveer a su familia.
Uff Susana, es una pasada que alguien tan joven como tú tenga un concepto tan machista de lo que debe ser el hombre. Eso de proveer, nena parece que buscas un benefactor por tú cara bonita, y eso de proteger... A lo Will Smith? Como nos protege un tío? Seguimos con el royo de que somos indefensas?
Cuidado con esto Susana, igual acabas teniendo que protegerte tú a ti misma de este hombre proveedor.
Luego dice que "estos hombres están conectados con su masculinidad". Susana son hombres machos, testosterona, hija la llevan de serie. Que no tiene que ser malo aunque la visión que das tú es muy siniestra.
Luego remata en que tienen una "feminidad muy saludable" Esto me hace gracia, en que quedamos Susana? Decídete y aclarate reina. De verdad que daño ha hecho Christian Grey en el arquetipo romántico. Luego hay padguatas como esta que creen que van a encontrar a su Christian Grey con todo su pack: sexy, millonario, que les pague todo y sensible. que Ostia se va a meter la Arcochita.
La parte final sigue "hombres maduros" Que puedan proporcionarnos un estilo de vida tranquilo, sosegado y sobre todo feliz y satisfactorio. Confirmado Susanita quiere un Sugar Daddy.
Y ahora empieza con los tips:
Tenemos que tener un aspecto cuidado e higiénico hija, eso no lo hagas para ligar hazlo por amor propio leche, que te vas a dar un duchazo solo para conseguir un tío? Tú te escuchas?
Yo no sé el resto de primas, yo me cuido por y para mí misma, no para mantener a mi mari y cuando estaba soltera no me arreglaba para cazar un macho. Me inquieta mucho una visión así en alguien tan joven.
El punto número dos lo pongo aquí en video es que tenéis que verlo, me ha volado la cabeza, ha sido un WHAT??
Susana cielo, en serio, no tienes ni idea de lo que es la feminidad, lo que tú llamas poder es sumisión, por ser mujer y tontear con señores no consigues ser poderosa, lo que consigues es ser un objeto florero porque te estás poniendo a merced de un hombre y lo ensalzas como si el fuera un ser activo y tú una criatura pasiva que sonriendo, mirando el insinuando consigues cosas. Ufff esto es muy fuerte.
El punto 3 la tía suelta que tenemos que empezar a recibir no escribo lo que pienso que me banean muy loco.
Muy fuerte, lo he recortado, id a verlo entero, una pri ha compartido el enlace en el post anterior, pero vamos me ha volado la cabeza.
No tienes ni idea Susana de lo que es el feminismo, con actitudes como la tuya mal vamos, dentro de 10 años nos cuentas.
Muy flipada, en resumen es una vaga que no quiere trabajar y quiere que un sugar Daddy la mantenga.
Siendo tía me enerva y estoy segura que si yo fuera un tío esto me enervaría más. Que te mantenga tu familia, bonita.
Vive en sus mundos de yupi, que ostión se va a dar la Susanita.
El siguiente tip es apropiate de tus deseos, Susana nosotras ya lo hemos hecho y tú? Ya veras que risas cuando no tengas ni voz ni criterio cuando tengas la relación que ansías.
Dice que a los hombres les encanta saber lo que las mujeres queremos para darnos lo
Obejita en el Prado
Como se nota que de Relaciones ni idea, cuando tengas una nos cuentas guapa.
Susana, creo que muchas no intentamos gustar a un tío, no has descubierto petroleo reina. Me repito ten una relación de pareja, ten amigos tíos, relacionate con hombres sin buscar su cartera y emparejarte con ellos, que de verdad, no tienes ni idea.
Por cierto Susana los hombres que importan no van a aguantar a una petarda mantenida, lo harán aquellos que te luzcan como un objeto, tú, su coche, su casa... Y cuando empieces a deteriodarte te van a cambiar por otra. Quieres un hombre así? Porque es lo que parece.
También dice que tenemos que cambiar la forma de vestir por otra más elegante.... En fin menuda basura ignorante cuenta. Paro el video.