Nivel de egocentrismo Susana: tiene una foto sólo de su rostro en la mesita de noche

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nivel de egocentrismo Susana: tiene una foto sólo de su rostro en la mesita de noche
Como La Veneno, que tenÃa en el salón una foto de ella de dos metros de largo.Nivel de egocentrismo Susana: tiene una foto sólo de su rostro en la mesita de noche
Jajaja, habla ella de reputación, ¿qué reputación tiene alguien que vende su intimidad a desconocidos por internet por cinco euros al mes? Cualquier tÃo que se la quede pasa a ser un hazmerreÃr y un pringao instantáneamente sólo por estar con alguien que hace eso. A continuación, su lógica:La casa d Gusana me parece bastante pobre, por lo menos lo que ha enseñado siempre, osea una que otra pared, no tiene muebles o que.
Una vez salió en su cama y la habitación no tenÃa nada, ni cabecero ni cuadros ni nada de nada.
Por otra parte esta falsa daba como consejo a la chicas no salir de fiesta “porque manchaba tu reputación “y a esta cuando la sacan va corriendo..
Parece La Casa de Bernarda Alba vibesParece que va a un velatorio de cuerpo presente en Villarrobledo de la Alcarria allá por 1940.
Está para cosplay de la peli "La Dama de Negro", esa con el actor de Harry Potter. Si hubiese sido en Halloween este outfit la aplaudo!!
Pues yo primi, siendo una chica bastante normal, resultona, te puedo decir que ahora con 41 años los tÃos me miran más que cuando tenÃa 20... Y una de mis mejores amigas va a cumplir 49 y me gustarÃa que la vieras, gira y parte cuellos cada vez que sale a la calle. La edad es solo un número y todas valemos mucho tengamos 20, 30, 40, 50 o más. Hay que saber ir evolucionando con el paso del tiempo y adaptarnos a lo que trae, porque obviamente no estás igual con 20 que con 40, pero todas las épocas tienen sus cosas buenas.Yo creo que podemos ser un "premio" a los 20, a los 40 y a los 60, para aquellos que de verdad estén interesados en nuestras cualidades, y aquà me gustarÃa hacer un inciso porque claro que a los 40, 50 o más seguimos siendo atractivas, es que no entiendo por qué se tiende a pensar lo contrario. Yo, que he tenido unas cuantas parejas, conocà a la actual con 45 años y, aunque después le cautivó mi personalidad, al principio le entré por los ojos. Por cierto, tiene 10 años menos que yo.
Solo que de ella no podrán decir que ha muerto virgenParece La Casa de Bernarda Alba vibes
Le falta la mantilla y el misal en la mano y ya estarÃa lista
Ella la que ve como redflag que un tÃo tenga de fondo de pantalla una foto suya...Nivel de egocentrismo Susana: tiene una foto sólo de su rostro en la mesita de noche
Con Dunia salÃa y bebÃa alcohol, ahora no tiene amigos se marca el royo mojigato con su colmena. Es una patética.Jajaja, habla ella de reputación, ¿qué reputación tiene alguien que vende su intimidad a desconocidos por internet por cinco euros al mes? Cualquier tÃo que se la quede pasa a ser un hazmerreÃr y un pringao instantáneamente sólo por estar con alguien que hace eso. A continuación, su lógica:
-Largar cosas personales por internet a todo quisqui y cobrar por dar consejos para conseguir algo que tú no estás ni cerca de tener= reputación intacta, alto valor, elegancia.
-Beberte un ron cola en un garito un sábado noche y echarte un par de bailes= dignidad destruida de por vida.
Simplemente magnÃfica.