Susana Arcocha

Yo no estoy de acuerdo con que ellos van a seguir estando atractivos mucho más tiempo. Si me das a elegir entre uno de 30 y uno de 40, el de 30 seguramente sea más atractivo. A ver si ahora resulta que todos los calvos son Jason Statham y todas las señoras de 50 son como Demi Moore (la nombro porque se mencionó más arriba y a mí realmente me parece una abuela que no sabe envejecer y en directo tiene que dar miedo). Hay abuelas en mi pueblo guapísimas arrugadas como pasas.

Con la edad creo que empiezas a ver atractivas cosas que antes no, a mí con 20 años un tío con pelo en el pecho me parecía un espanto por ejemplo. Y ahora mismo dudo que me tirase a un chaval de 20 años, es que ni para un cuarto de hora, me dan como repelús de tontos que deben ser. No sé si cuando tenga 50 los de 30 me darán para atrás o cuando tenga 60 lo harán los de 40.

Los hombres son diferentes y por mucho que ahora se pongan de moda las teorías que se pongan, acaban metiéndola donde pueden y aguantando a la que acepta estar con ellos sin mucho miramiento, no conozco más que hombres que dicen amén a todo lo que sus señoras les "sugieren".

Pero tampoco estoy de acuerdo en que a los 30 seamos jóvenes (ni ellos ni nosotras), nuestros óvulos sean la monda y la edad reproductiva óptima sean los 40. Seamos realistas, yo me he hecho los cribados correspondientes en cada embarazo y del primero al último las probabilidades de tener alguna trisomía se multiplicaban por 10, y eso que he tenido todos antes de los 35. Que estamos más guapas o tenemos acceso a mejores cosas a los 40 que a los 20? Pues sí, pero no tenemos el mismo cuerpo, el mismo pelo ni la misma piel que con 20. Tenemos otras cualidades? Claro que sí, pero la juventud no es una de ellas. Y no pasa nada, yo no vivo de ser joven ni guapa ni de mis t*tas ni mi culo. Sin embargo me siento mejor que nunca al resto de niveles. Tengo más dinero, más humor, menos incertidumbre, más paciencia, Pas determinación...

Resumiendo, que la gente que me rodea ha hecho su vida a los 15, a los 30 o la ha rehecho por decimocuarta vez a los 60. Y todo está bien, porque es lo que han elegido. Y algunos han tenido 4 hijos, otros 2 y otros tienen 4 perros y 4 gatos. Hay madres solteras por elección, porque no han encontrado a alguien con quien quisieran ser madres, o porque en el momento en el que tocaba serlo estaban solas. Y hay mujeres arrepentidas de haber tenido hijos, o madres de penalti que mejor si no tuvieran hijos. Estoy rodeada de todo tipo de personas, y no juzgo a nadie porque ninguno sienta cátedra ni da consejos que además no pone en practica.

Me da a mí en la nariz que estas teorías de mierda solo vienen a traer infelicidad e insatisfacción a hombres y mujeres, y curiosamente la mayoría ni se han casado, ni han tenido hijos ni tienen ya 18 años para estar haciendo planes a futuro porque ya están bien maduritos para tanta estupidez.
Completamente de acuerdo contigo prima. La naturaleza es la que es y eso es innegable. Además si quieres verte bien con el paso del tiempo es necesario invertir mucho tiempo y dinero, algo que no está al alcance de muchas mujeres. De ahí que haya muchas mujeres que incluso aparentan más edad de la que tienen.
En este mundo hay de todo para todos los gustos, de ahí que veamos personas rehaciendo su vida con 60 años con gente de su edad o todo lo contrario, chicas de 20 con señores de 60. Pero si un hombre quiere tener familia puede hacerlo con 30 y con 70 años mientras una mujer no. Y si nos pasamos la juventud yendo de flor en flor tenemos más posibilidades de que cuando queramos sentar la cabeza y tener familia e hijos la mayoría de hombres que merecen la pena estén pillados. Eñ mundo es así por mucho que nos quieran vender la moto de que las mujeres de 40 años somos un premio. Quizás lo seamos para hombres mucho más mayores, mirad el caso del marqués de griñon y Esther Doñas. Es guapísima pero nunca será igual de guapa que cuanto tenia 20. Que podría conocer a alguien de su edad y casarse con él, por supuesto pero ya familia… no se yo…
La ciencia avanza mucho pero como bien dices nuestros ovulos no son igual con 20 que con 40. Con esto no quiero decir que no seamos personas valiosas por cumplir años, no penséis que quiero decir algo así. Solo hablo de que la naturaleza no juega a nuestro favor.
Lo más común es que las mujeres nos emparejemos con hombres que son un poco más mayores que nosotras. Pero esas diferencias tan grandes de edad en parejas es que ya es otro tema, ya entran en el juego otros intereses.

Última edición:
¡Cuánto lujo!
1. Desayunar en el vips. Eso si… en la calle serrano, para que se note la subida de nivel y que está saliendo con un hombre millonario (ironía modo on) que está Justo alado del honest greens, el restaurante más visitado por susana en Madrid desde que llegó de Donosti. Anda que no habrá madrid sitios para desayunar…
2. El día que subió la foto hacía mucho calor y mucho sol en Madrid, no se como pudo salir con esas botas, me dio calor solo de verla. Por otra parte, nadie se viste así! Parece que va disfrazada. El mismo blazer con unos pantalones rectos y unos zapatos bonitos quedaría mucho mejor!

Adjuntos

• IMG_5722.png
    IMG_5722.png
    1,5 MB · Visitas: 76
  • IMG_5699.png
    IMG_5699.png
    1,3 MB · Visitas: 78
  • IMG_5730.jpeg
    IMG_5730.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 65
Completamente de acuerdo contigo prima. La naturaleza es la que es y eso es innegable. Además si quieres verte bien con el paso del tiempo es necesario invertir mucho tiempo y dinero, algo que no está al alcance de muchas mujeres. De ahí que haya muchas mujeres que incluso aparentan más edad de la que tienen.
En este mundo hay de todo para todos los gustos, de ahí que veamos personas rehaciendo su vida con 60 años con gente de su edad o todo lo contrario, chicas de 20 con señores de 60. Pero si un hombre quiere tener familia puede hacerlo con 30 y con 70 años mientras una mujer no. Y si nos pasamos la juventud yendo de flor en flor tenemos más posibilidades de que cuando queramos sentar la cabeza y tener familia e hijos la mayoría de hombres que merecen la pena estén pillados. Eñ mundo es así por mucho que nos quieran vender la moto de que las mujeres de 40 años somos un premio. Quizás lo seamos para hombres mucho más mayores, mirad el caso del marqués de griñon y Esther Doñas. Es guapísima pero nunca será igual de guapa que cuanto tenia 20. Que podría conocer a alguien de su edad y casarse con él, por supuesto pero ya familia… no se yo…
La ciencia avanza mucho pero como bien dices nuestros ovulos no son igual con 20 que con 40. Con esto no quiero decir que no seamos personas valiosas por cumplir años, no penséis que quiero decir algo así. Solo hablo de que la naturaleza no juega a nuestro favor.
Lo más común es que las mujeres nos emparejemos con hombres que son un poco más mayores que nosotras. Pero esas diferencias tan grandes de edad en parejas es que ya es otro tema, ya entran en el juego otros intereses.
Sí y no, prima. Del hombre y la calidad del espermatozoide no se habla mucho, pero también influye en la fertilidad. No creo que un hombre pueda generar descendencia con 70 años, qué más quisiera. El tiempo pasa por todos por igual, pero yo no sé, mi impresión es precisamente que la mujer envejece mejor que el hombre porque se cuida más. Los hombres de mi quinta (32 años) no usan protección solar facial a diario, ni retinol, etc y todas mis amigas y yo sí. Si acaso van al gimnasio y poco más.
Hay una presión exagerada sobre la mujer y su reloj biológico, su envejecimiento y poner su valor en función de su belleza.

¿De flor en flor? Yo estoy cero interesada en la maternidad. Pero factores como el trabajo precario y los alquileres por las nubes creo que tienen bastante que ver en que las mujeres no se decidan a tener hijos cuando son jóvenes. Tengan o no pareja. Realmente a quien sí está interesada en procrear le recomendaría muy mucho congelar óvulos. Antes de los 35 todas las mujeres están como locas opositando, enlazando contratos, yéndose al extranjero para formarse, haciendo horas extra... Ni siquiera las mujeres con pareja estable pueden permitirse tener hijos cuando quieran. No es que las mujeres de 25 sean unas promiscuas, es que la vida actual no está hecha para que los jóvenes se estabilicen.

Lo de creerse un premio a los 40 me ha dejado loca. Parece un comentario de Forocoches. Premio es encontrar a una persona fiel, compatible, sincera, sin vicios, con buen carácter y con la que compartas objetivos. Tenga 20 años o 60.

Yo creo que podemos ser un "premio" a los 20, a los 40 y a los 60, para aquellos que de verdad estén interesados en nuestras cualidades, y aquí me gustaría hacer un inciso porque claro que a los 40, 50 o más seguimos siendo atractivas, es que no entiendo por qué se tiende a pensar lo contrario. Yo, que he tenido unas cuantas parejas, conocí a la actual con 45 años y, aunque después le cautivó mi personalidad, al principio le entré por los ojos. Por cierto, tiene 10 años menos que yo.

¡Cuánto lujo!
1. Desayunar en el vips. Eso si… en la calle serrano, para que se note la subida de nivel y que está saliendo con un hombre millonario (ironía modo on) que está Justo alado del honest greens, el restaurante más visitado por susana en Madrid desde que llegó de Donosti. Anda que no habrá madrid sitios para desayunar…
2. El día que subió la foto hacía mucho calor y mucho sol en Madrid, no se como pudo salir con esas botas, me dio calor solo de verla. Por otra parte, nadie se viste así! Parece que va disfrazada. El mismo blazer con unos pantalones rectos y unos zapatos bonitos quedaría mucho mejor!
El conjunto ése me parece un despropósito, es que no me pega nada con nada, ni en color ni en estilo. Han dicho antes que se le ha olvidado cómo combinar la ropa y eso parece.

Esas piernas me recuerdan a las patas de las cabras.Ver el archivo adjunto 4039830

La casa d Gusana me parece bastante pobre, por lo menos lo que ha enseñado siempre, osea una que otra pared, no tiene muebles o que.
Una vez salió en su cama y la habitación no tenía nada, ni cabecero ni cuadros ni nada de nada.

Por otra parte esta falsa daba como consejo a la chicas no salir de fiesta “porque manchaba tu reputación “y a esta cuando la sacan va corriendo..

Back