Susana Arcocha

A ver, primas, yo también tengo más de 40, en el instituto no tuve novio, en la universidad me hacían más bien poco caso, los hombres empezaron a verme atractiva después de los 25 y, digan lo que digan los red pillers y las mav, ahora ligo mucho más, incluso me tiran los tejos chicos de 30. Igual no tengo la piel igual de firme que cuando tenía la mitad de años, pero los cuidados se notan, y los hombres igual, los de 40 o 50 muy atractivos y los hay que dan pena. Las que son más maduras, como yo, saben de lo que hablo, las que sois más jóvenes no os dejéis engañar, la mayoría no son Leonardo DiCaprio, no van buscando una chica que podría ser su hija

En cuanto a los hijos, es cierto que los óvulos envejecen, el embarazo es más difícil, tiene más probabilidades de traer malformaciones y de complicarse. Pero los espermatozoides también. Conozco a más de uno que se creyó eso de que podían ser padres cuando quisieran y los niños no han nacido sanos. Al margen de que un hombre que sea padre en edad de jubilarse puede dejarlo huérfano antes de la mayoría de edad, ese niño también trae mayores probabilidades de nacer con problemas de salud que el hijo de un hombre más joven

Con Dunia salía y bebía alcohol, ahora no tiene amigos se marca el royo mojigato con su colmena. Es una patética.
Es que ahora tiene profundamente en cuenta la opinión de su futuro marido, que aún no existe ni se sabe quién será, pero hay que tenerlo contento e intentar no hacer nada de su posible desagrado 😅😅

Ahora en serio, entiendo que quiso referirse no a no salir de noche a divertirse, sino a beber en exceso y acabar haciendo el gilipollas fuertísimo. Seguramente dijo "salir", así, sin más, no sé si por descuido, por crear polémica o por querer irse a los extremos para diferenciarse en sus súper consejitos de otras MAV.

Aunque creo que esto fue antes de la obsesión con encontrar desesperadamente marido, cuando sólo hablaba de ser elegante,ya ves tú, como si para salir sólo existieran las tascas de mala muerte y acabar pidiendo coca a gritos en un after a las seis de la mañana rodeada de drogatas fuera algo inevitable.

Última edición:
Y el fleco a los lados de la cara con volumen en la raíz y hacia atrás es muy de miss venezuela años 90, le habrá aconsejado su novio dicho tip? 🤭
Sabemos a qué se dedica el nuevo fichaje?

IMG_20250413_111224.jpg IMG_20250413_111204.jpg

En la última tiene Lomana vibes totales.

IMG_20250413_133305.jpg

Por cierto tiene una flacidez en la cara de alguien de más edad, yo la saco más de una decada y si que tengo más arrugas, pero la flacidez la tiene como alguien mayor.

IMG_20250413_133650.jpg

Esta es de cuando subió el outfit al llegar de Donosti. Mirad la piel. No la tiene ni de coña de alguien de su edad. Por cierto se ha teñido porque el color es distinto y es la misma luz de su ascensor.

Otra cosa, yo no he visto a la perra desde que ha vuelto de Donosti, se sabe si se la ha traído? O ahora que pretende quedar más con su pana venezolano ha preferido dejarla al cuidado de Elena en Donosti?

IMG_20250413_110955.jpg

Volviendo a la story de hoy, es su primera AD en Madrid, me flipa que a alguien con su contenido le salgan ADs, en poco tiempo le han salido está y la de la empresa de Gipuzkoa que hace muffins. Demasiado para alguien con ese perfil.

Mirad cómo va la gente que ha ido a la inauguración y como va ella, desubicada totalmente como siempre.

Luego esto 😂:

IMG_20250413_111540.jpg

Ha vuelto a mostrar copas de champán o cava 😂 es porque el pana, tío en España, pive en Argentina, guey en México y pana en Venezuela de toda la vida, a lo que iba el pana bebe y ya tiene a alguien con quien tomarse sus copitas 😂

Última edición:
Back