Susana Arcocha

DeChicas, ¿habéis visto la publicación del vestido ése que parece de cartón? La última. Se le ven unas patillas extremadamente finas que no casan nada bien con todo el ejercicio de musculación que dice que hace. Difícilmente va a hacer crecer el glúteo si no hace ejercicios compuestos que impliquen también pierna y sin pillar un poco de cuerpo metiendo superávit calórico. Es que es de primero de gimnasio si lo que quieres es cambiar su físico. Qué atrevimiento vender una rutina para obtener aumento de masa muscular teniendo menos carne que el tobillo de un jilguero, ¿no? ¿Quién demonios compra eso? La gente de verdad que es estúpida.

Por cierto, creo que ha borrado el vídeo donde despotricaba del chaval que quería ir a buscarla en moto y luego en furgo. Ese vídeo daba para análisis, me preguntó por qué lo habrá quitado 🤔 ¿Se habrá dado cuenta de que poner como primer filtro que te paguen un taxi es una auténtica subnormalidad?Como lo de la mierda del perro 😂😂😂 Es que es la fucking ama del universo 😂😂😂
Si,las patas son tenebrosas y ese vestido parece de invierno ahí con manga larga, lo tendría de hace no se cuanto, con los vestidos que venden ahora de primavera.

Yo no entiendo para qué ha ido a Madrid.

Si en su ciudad ya ha peinado las aplicaciones, ¿por qué no ha conocido a tíos a distancia seleccionando otras ciudades y mirando si estaban dispuestos a visitarla para formalizar? Se hubiera ahorrado un alquiler carísimo para no aprovechar la estancia. Cualquiera diría que se fue para poder hacerles la infalible prueba del taxi 🤣

Aparte, he entendido que tiene un contrato temporal de alquiler, es decir, que tiene pensado volver a Donosti y quedarse allí, ¿me equivoco? O sea, que al final todo eso para acabar con una relación a distancia. Planazo.
El plan era o es pillar un tío que la mantenga a contrarreloj.
Yo creo que ha calculado que tiene dinero para mantenerse en Madrid unos meses y antes de ese tiempo tiene que conseguir un tío como sea, por eso el estrés, pérdida de peso, se puso enferma porque probablemente le bajaron las defensas y todo lo que está haciendo.🫠

Chicas, ¿habéis visto la publicación del vestido ése que parece de cartón? La última. Se le ven unas patillas extremadamente finas que no casan nada bien con todo el ejercicio de musculación que dice que hace. Difícilmente va a hacer crecer el glúteo si no hace ejercicios compuestos que impliquen también pierna y sin pillar un poco de cuerpo metiendo superávit calórico. Es que es de primero de gimnasio si lo que quieres es cambiar su físico. Qué atrevimiento vender una rutina para obtener aumento de masa muscular teniendo menos carne que el tobillo de un jilguero, ¿no? ¿Quién demonios compra eso? La gente de verdad que es estúpida.

Por cierto, creo que ha borrado el vídeo donde despotricaba del chaval que quería ir a buscarla en moto y luego en furgo. Ese vídeo daba para análisis, me preguntó por qué lo habrá quitado 🤔 ¿Se habrá dado cuenta de que poner como primer filtro que te paguen un taxi es una auténtica subnormalidad? Como lo de la mierda del perro 😂😂😂 Es que es la fucking ama del universo 😂😂😂
El vídeo de IG tenía un montón de hate, muchos provenientes de hombres y al final lo ha tenido que borrar.

Pues chicas, yo tengo 37 años y me voy a sincerar con vosotras. Siempre he sido una chica que ha llamado bastante la atención. No lo digo por ser creída, porque quien me conoce sabe que no lo soy, de hecho soy tímida y ello me ha conllevado a ser bastante insegura.
Pero siempre me han dicho “que guapa” cuando me conocían, se giraban al verme por la calle incluso chicas, y siempre me lo han dicho en cualquier contexto y reunión. He conseguido muchos trabajos por ello de cara al público, etc.

Y lo digo en pasado porque ha sido entrar en aprox los 35 y claro, mi cara ha ido cambiando. Hasta los 30 parecía más joven, como de 20 tantos. Ahora aparento mi edad, que casi estoy en la cuarentena. Apenas me he estropeado, no es que tenga arrugas, ni manchas, pero mi piel ha empezado a no tener tanta firmeza y se nota esa falta de lozanía, no sé cómo explicarlo, ya no se me ve una chavalita, claro. Se me ve una señora😂

Ahora que se nota que no estoy en la veintena, yya voy a pasar al número 4 por así decirlo, he notado en estos pocos años como empezaba cada vez a llamar menos la atención hasta ahora que soy invisible.
Cabe decir que a mi no me afecta, nunca quise llamar la atención y me da igual completamente ser invisible en ese sentido. Tengo una salud mental buena y voy a envejecer como todo el mundo y no me afecta empezar a arrugarme cada vez màs. Son etapas.

Pero con todo este tocho lo que quería aportar es que si se nota cuando estas en la veintena y cuando ya no. Si hay un estigma real en la sociedad y si digamos que “empezamos a valer menos” para la sociedad superficial y para muchos hombres (que son gilipollas y no nos importan) pero es algo que està ahí, y nos obligan a hacer mucho deporte, tratamientos, operaciones estéticas…. Para conseguir seguir estando buenas mientras ellos pueden seguir calvos, arrugados y canosos y van a seguir “atractivos” mucho más tiempo que nosotros.
Obviamente esto es por culpa de la sociedad machista y algo que sigue estando ahí a pesar de estar en 2025, y lo malo es que cada vez nos presionan màs.
En definitiva, no podemos obviar que si existe ese edadismo que nos dice la película de la sustancia y que estoy notando en mis propias carnes, a pesar de considerarme jovencísima

Y por cierto, ya no encuentro trabajos como antes, que era en pocos días. Ahora me cuesta mucho cambiar de trabajo. Que esa es otra
Yo no estoy de acuerdo con que ellos van a seguir estando atractivos mucho más tiempo. Si me das a elegir entre uno de 30 y uno de 40, el de 30 seguramente sea más atractivo. A ver si ahora resulta que todos los calvos son Jason Statham y todas las señoras de 50 son como Demi Moore (la nombro porque se mencionó más arriba y a mí realmente me parece una abuela que no sabe envejecer y en directo tiene que dar miedo). Hay abuelas en mi pueblo guapísimas arrugadas como pasas.

Con la edad creo que empiezas a ver atractivas cosas que antes no, a mí con 20 años un tío con pelo en el pecho me parecía un espanto por ejemplo. Y ahora mismo dudo que me tirase a un chaval de 20 años, es que ni para un cuarto de hora, me dan como repelús de tontos que deben ser. No sé si cuando tenga 50 los de 30 me darán para atrás o cuando tenga 60 lo harán los de 40.

Los hombres son diferentes y por mucho que ahora se pongan de moda las teorías que se pongan, acaban metiéndola donde pueden y aguantando a la que acepta estar con ellos sin mucho miramiento, no conozco más que hombres que dicen amén a todo lo que sus señoras les "sugieren".

Pero tampoco estoy de acuerdo en que a los 30 seamos jóvenes (ni ellos ni nosotras), nuestros óvulos sean la monda y la edad reproductiva óptima sean los 40. Seamos realistas, yo me he hecho los cribados correspondientes en cada embarazo y del primero al último las probabilidades de tener alguna trisomía se multiplicaban por 10, y eso que he tenido todos antes de los 35. Que estamos más guapas o tenemos acceso a mejores cosas a los 40 que a los 20? Pues sí, pero no tenemos el mismo cuerpo, el mismo pelo ni la misma piel que con 20. Tenemos otras cualidades? Claro que sí, pero la juventud no es una de ellas. Y no pasa nada, yo no vivo de ser joven ni guapa ni de mis t*tas ni mi culo. Sin embargo me siento mejor que nunca al resto de niveles. Tengo más dinero, más humor, menos incertidumbre, más paciencia, Pas determinación...

Resumiendo, que la gente que me rodea ha hecho su vida a los 15, a los 30 o la ha rehecho por decimocuarta vez a los 60. Y todo está bien, porque es lo que han elegido. Y algunos han tenido 4 hijos, otros 2 y otros tienen 4 perros y 4 gatos. Hay madres solteras por elección, porque no han encontrado a alguien con quien quisieran ser madres, o porque en el momento en el que tocaba serlo estaban solas. Y hay mujeres arrepentidas de haber tenido hijos, o madres de penalti que mejor si no tuvieran hijos. Estoy rodeada de todo tipo de personas, y no juzgo a nadie porque ninguno sienta cátedra ni da consejos que además no pone en practica.

Me da a mí en la nariz que estas teorías de mierda solo vienen a traer infelicidad e insatisfacción a hombres y mujeres, y curiosamente la mayoría ni se han casado, ni han tenido hijos ni tienen ya 18 años para estar haciendo planes a futuro porque ya están bien maduritos para tanta estupidez.

No puedo estar más de acuerdo prima. Ya que has asumido el coste de mudarte a Madrid, pues invierte en formación ( que existe una oferta alucinante), aunque sea de cara a ser más culta para tu pareja o para mejorar en redes, en experiencias, en formarte una buena red de contactos, que se yo...en todo menos en tus glúteos y en quemar el Tinder, que eso lo puedes hacer en cualquier sitio

El plan era o es pillar un tío que la mantenga a contrarreloj.
Yo creo que ha calculado que tiene dinero para mantenerse en Madrid unos meses y antes de ese tiempo tiene que conseguir un tío como sea, por eso el estrés, pérdida de peso, se puso enferma porque probablemente le bajaron las defensas y todo lo que está haciendo.🫠
Es que lo veo rarísimo. ¿Quién hace algo así?
Y luego... ¿Qué? ¿Quién se va a mudar si hay relación seria? Es que no tiene ningún sentido lo que ha hecho a no ser que sea ella flexible, que es quien ha ido a buscar un tío con su trabajo y sus cosas ya asentadas.
El vídeo de IG tenía un montón de hate, muchos provenientes de hombres y al final lo ha tenido que borrar.
Normal, es que quedaba fatal en él, no entiendo cómo le puede parecer razonable negarle a alguien tomarse un café para conocerse por no pagarle un taxi. Es de tarada.

No puedo estar más de acuerdo prima. Ya que has asumido el coste de mudarte a Madrid, pues invierte en formación ( que existe una oferta alucinante), aunque sea de cara a ser más culta para tu pareja o para mejorar en redes, en experiencias, en formarte una buena red de contactos, que se yo...en todo menos en tus glúteos y en quemar el Tinder, que eso lo puedes hacer en cualquier sitio
Nada, el objetivo era enganchar a alguno. Nada más. Otra cosa parece que ni se la plantea.

Es que lo veo rarísimo. ¿Quién hace algo así?
Y luego... ¿Qué? ¿Quién se va a mudar si hay relación seria? Es que no tiene ningún sentido lo que ha hecho a no ser que sea ella flexible, que es quien ha ido a buscar un tío con su trabajo y sus cosas ya asentadas.

Normal, es que quedaba fatal en él, no entiendo cómo le puede parecer razonable negarle a alguien tomarse un café para conocerse por no pagarle un taxi. Es de tarada.

Nada, el objetivo era enganchar a alguno. Nada más. Otra cosa parece que ni se la plantea.

Me imagino que según sus fantasiosos planes, empieza a salir con el millonario, a los 6 meses se comprometen y luego se iría a vivir al casoplon con sirvienta y todo tipo de lujos que se supone que tiene que tener su marido proveedor y ya abandonaría ella la caja de cerillas y dejaría de pagar alquiler.

Ya dijo que esa esa su fase como “Steve Jobs en el garaje”antes de ser millonaria…

O buscarse un trabajo directamente, pero eso parece que le da alergia.

Desde luego estar gastando esa pasta de alquiler y de todo para hacer lo que está haciendo..si ya está con el tío ese ahora ya como supuesta pareja ahora qué hace estar esperando a que él tenga un rato para quedar con ella?

Última edición:
Yo no estoy de acuerdo con que ellos van a seguir estando atractivos mucho más tiempo. Si me das a elegir entre uno de 30 y uno de 40, el de 30 seguramente sea más atractivo. A ver si ahora resulta que todos los calvos son Jason Statham y todas las señoras

Eso de que ellos se “conservan” mejor es una basura que se ha inventado y difundido haciendo creer que es cierto cuando no tiene ningún tipo de base d nada.

No hay ninguna evidencia biológica que justifique que un género envejezca “mejor” que el otro.

Además la belleza es subjetiva,yo si veo un tipo con canas no me gusta nada, no me parece que las canas en un hombre le hagan atractivo a mi me parece que le echan un montón de años encima.

Yo no estoy de acuerdo con que ellos van a seguir estando atractivos mucho más tiempo. Si me das a elegir entre uno de 30 y uno de 40, el de 30 seguramente sea más atractivo. A ver si ahora resulta que todos los calvos son Jason Statham y todas las señoras de 50 son como Demi Moore (la nombro porque se mencionó más arriba y a mí realmente me parece una abuela que no sabe envejecer y en directo tiene que dar miedo). Hay abuelas en mi pueblo guapísimas arrugadas como pasas.

Con la edad creo que empiezas a ver atractivas cosas que antes no, a mí con 20 años un tío con pelo en el pecho me parecía un espanto por ejemplo. Y ahora mismo dudo que me tirase a un chaval de 20 años, es que ni para un cuarto de hora, me dan como repelús de tontos que deben ser. No sé si cuando tenga 50 los de 30 me darán para atrás o cuando tenga 60 lo harán los de 40.

Los hombres son diferentes y por mucho que ahora se pongan de moda las teorías que se pongan, acaban metiéndola donde pueden y aguantando a la que acepta estar con ellos sin mucho miramiento, no conozco más que hombres que dicen amén a todo lo que sus señoras les "sugieren".

Pero tampoco estoy de acuerdo en que a los 30 seamos jóvenes (ni ellos ni nosotras), nuestros óvulos sean la monda y la edad reproductiva óptima sean los 40. Seamos realistas, yo me he hecho los cribados correspondientes en cada embarazo y del primero al último las probabilidades de tener alguna trisomía se multiplicaban por 10, y eso que he tenido todos antes de los 35. Que estamos más guapas o tenemos acceso a mejores cosas a los 40 que a los 20? Pues sí, pero no tenemos el mismo cuerpo, el mismo pelo ni la misma piel que con 20. Tenemos otras cualidades? Claro que sí, pero la juventud no es una de ellas. Y no pasa nada, yo no vivo de ser joven ni guapa ni de mis t*tas ni mi culo. Sin embargo me siento mejor que nunca al resto de niveles. Tengo más dinero, más humor, menos incertidumbre, más paciencia, Pas determinación...

Resumiendo, que la gente que me rodea ha hecho su vida a los 15, a los 30 o la ha rehecho por decimocuarta vez a los 60. Y todo está bien, porque es lo que han elegido. Y algunos han tenido 4 hijos, otros 2 y otros tienen 4 perros y 4 gatos. Hay madres solteras por elección, porque no han encontrado a alguien con quien quisieran ser madres, o porque en el momento en el que tocaba serlo estaban solas. Y hay mujeres arrepentidas de haber tenido hijos, o madres de penalti que mejor si no tuvieran hijos. Estoy rodeada de todo tipo de personas, y no juzgo a nadie porque ninguno sienta cátedra ni da consejos que además no pone en practica.

Me da a mí en la nariz que estas teorías de mierda solo vienen a traer infelicidad e insatisfacción a hombres y mujeres, y curiosamente la mayoría ni se han casado, ni han tenido hijos ni tienen ya 18 años para estar haciendo planes a futuro porque ya están bien maduritos para tanta estupidez.
[

Efectivamente eso de que ellos se “conservan” mejor es una basura que se ha inventado y difundido haciendo creer que es cierto cuando no tiene ningún tipo de base d nada.

No hay ninguna evidencia biológica que justifique que un género envejezca “mejor” que el otro.

Además la belleza es subjetiva,yo si veo un tipo con canas no me gusta nada, no me parece que las canas en un hombre le hagan atractivo a mi me parece que le echan un montón de años encima.

Me imagino que según sus fantasiosos planes, empieza a salir con el millonario, a los 6 meses se comprometen y luego se iría a vivir al casoplon con sirvienta y todo tipo de lujos que se supone que tiene que tener su marido proveedor y ya abandonaría ella la caja de cerillas y dejaría de pagar alquiler.

Ya dijo que esa esa su fase como “Steve Jobs en el garaje”antes de ser millonaria…
Siiií, soy totalmente de esta opinión, ella va con la cabeza llena de eventos que tienen que darse exactamente como y en los tiempos que ella desea, desde que se conocen hasta que se comprometen (yo entiendo que en el casoplón la tendrá que meter antes de la boda para un poco de convivencia previa, que con el coreano ya aprendió por aquellas vacaciones que le salieron pochas) y, si algo se tuerce mínimamente, patada y al siguiente para ver si cumple, pero va con tiempo muy limitado y sin un plan B, al menos que sepamos.

Me hace mucha gracia en los términos que habla, tan disgustada aquella vez cuando decía que canceló una cita porque "su marido no haría eso". Vamos a ver, Susana, tú no sabes lo que haría tu marido porque aún no existe dicho marido, ni siquiera tienes una relación consolidada con nadie, y muchas cosas de las que esperas no van a ser así porque, primero, no te leen la mente, segundo, todas las personas tenemos defectos y distintas formas de ver y de hacer las cosas y a todos nos decepcionan o no cumplen con nuestras expectativas en mayor o menor medida en algún punto de la relación, siendo tú la primera que has decepcionado a tu madre y a tu ex novio, que te dijeron que espabilaras porque con la gente tienes unas actitudes de niñata malcriada que se cree que le deben todo sólo por existir que no son normales. Todo esto contado por ella misma, ojo, y exhibiéndolo por redes. Luego borra vídeos, pero es que no entiendo cómo no se da cuenta de lo mal que se deja a sí misma ANTES de subirlos.

Back