Susana Arcocha

Chicas, ¿habéis visto la publicación del vestido ése que parece de cartón? La última. Se le ven unas patillas extremadamente finas que no casan nada bien con todo el ejercicio de musculación que dice que hace. Difícilmente va a hacer crecer el glúteo si no hace ejercicios compuestos que impliquen también pierna y sin pillar un poco de cuerpo metiendo superávit calórico. Es que es de primero de gimnasio si lo que quieres es cambiar su físico. Qué atrevimiento vender una rutina para obtener aumento de masa muscular teniendo menos carne que el tobillo de un jilguero, ¿no? ¿Quién demonios compra eso? La gente de verdad que es estúpida.

Por cierto, creo que ha borrado el vídeo donde despotricaba del chaval que quería ir a buscarla en moto y luego en furgo. Ese vídeo daba para análisis, me preguntó por qué lo habrá quitado 🤔 ¿Se habrá dado cuenta de que poner como primer filtro que te paguen un taxi es una auténtica subnormalidad? Como lo de la mierda del perro 😂😂😂 Es que es la fucking ama del universo 😂😂😂
El problema es que esta en deficit calorico, y como ya no tiene grasa que quemar, quema MUSCULO. Por eso por mucho ejercicio que haga, no va a muscular y va a estar cada vez mas flaca
 
Ya tenía casi abandonada a nuestra Susi, menudo aburrimiento de vida en Madrid, entre chándales, abrigos de peluche y manicuras.
Todo el día de la novela al zulogimnasio, con parada en el ascensor para un selfie chandalero. Caía en depresión con solo verla.
He visto que volvió a Donosti y que en un par de Días ha tenido más vida que en meses en Madrid. Se ha arreglado, ha ido de fiesta, ha estado con su amiga, hasta la cara le ha cambiado.
Susi, por si nos lees, no tienes que demostrarle nada a nadie! ¿Qué estás haciendo con tu vida?
 
Pues chicas, yo tengo 37 años y me voy a sincerar con vosotras. Siempre he sido una chica que ha llamado bastante la atención. No lo digo por ser creída, porque quien me conoce sabe que no lo soy, de hecho soy tímida y ello me ha conllevado a ser bastante insegura.
Pero siempre me han dicho “que guapa” cuando me conocían, se giraban al verme por la calle incluso chicas, y siempre me lo han dicho en cualquier contexto y reunión. He conseguido muchos trabajos por ello de cara al público, etc.

Y lo digo en pasado porque ha sido entrar en aprox los 35 y claro, mi cara ha ido cambiando. Hasta los 30 parecía más joven, como de 20 tantos. Ahora aparento mi edad, que casi estoy en la cuarentena. Apenas me he estropeado, no es que tenga arrugas, ni manchas, pero mi piel ha empezado a no tener tanta firmeza y se nota esa falta de lozanía, no sé cómo explicarlo, ya no se me ve una chavalita, claro. Se me ve una señora😂

Ahora que se nota que no estoy en la veintena, yya voy a pasar al número 4 por así decirlo, he notado en estos pocos años como empezaba cada vez a llamar menos la atención hasta ahora que soy invisible.
Cabe decir que a mi no me afecta, nunca quise llamar la atención y me da igual completamente ser invisible en ese sentido. Tengo una salud mental buena y voy a envejecer como todo el mundo y no me afecta empezar a arrugarme cada vez màs. Son etapas.

Pero con todo este tocho lo que quería aportar es que si se nota cuando estas en la veintena y cuando ya no. Si hay un estigma real en la sociedad y si digamos que “empezamos a valer menos” para la sociedad superficial y para muchos hombres (que son gilipollas y no nos importan) pero es algo que està ahí, y nos obligan a hacer mucho deporte, tratamientos, operaciones estéticas…. Para conseguir seguir estando buenas mientras ellos pueden seguir calvos, arrugados y canosos y van a seguir “atractivos” mucho más tiempo que nosotros.
Obviamente esto es por culpa de la sociedad machista y algo que sigue estando ahí a pesar de estar en 2025, y lo malo es que cada vez nos presionan màs.
En definitiva, no podemos obviar que si existe ese edadismo que nos dice la película de la sustancia y que estoy notando en mis propias carnes, a pesar de considerarme jovencísima

Y por cierto, ya no encuentro trabajos como antes, que era en pocos días. Ahora me cuesta mucho cambiar de trabajo. Que esa es otra

Prima entiendo tu punto pero la idea era dar ánimo 🤣 ir dejando la juventud es dificil pero cada quien sigue teniendo su público
 
Última edición:
Prima, no te creas su cuento. Tengo alrededor a mujeres casándose en la treintena, en la cuarentena y hasta en la cincuentena. Los hombres y las mujeres siguen emparejándose a todas las edades. Hay algunos (misóginos) que ven a las mujeres como muñecas hinchables y que tienen la fantasía de salir con una chica de 18 estando ellos para llevar a un desguace. Obviamente ninguna de esa edad les mira. Te aseguro que he escuchado a mi hermano y a mis amigos hacer comentarios sobre la belleza de mujeres de su edad y hasta mayores que ellos. Estuve viendo La Substancia hace unas semanas y mi hermano dijo que las dos protagonistas estaban muy buenas pero que Demi Moore le parecía más atractiva. Como puedes suponer, mi hermano no tiene que quedar bien conmigo, se muestra tal cual es. Esto es lo que piensan los hombres normales que tienen actitudes normales y que ven a las mujeres como seres humanos, no como muñecas. Una mujer que se cuida sigue gustando a los hombres de su franja de edad. De hecho mira a las famosas de cualquier edad que se divorcian y que al mes ya están con el siguiente. Y sobre lo que repiten de la fertilidad como papagayos es gracioso, porque ninguno hace hincapié en que quiere ser padre. Ninguno dice que le gustaría tener familia numerosa. No están ilusionados con la paternidad. Ni la nombran ni les interesa. Les da igual. ¿Alguien ve por la calle a parejas de señores de 50 con chicas de 25? Jamás, PORQUE ESO SOLO EXISTE EN SU FANTASÍA.
Gracias prima y a todas las que contestaron! 😊También opino igual. La gente se sigue emparejando en todas las edades, y los hombres realmente de valor aprecian el atractivo de las de su edad y muchas más cualidades en una mujer.
 
Ya tenía casi abandonada a nuestra Susi, menudo aburrimiento de vida en Madrid, entre chándales, abrigos de peluche y manicuras.
Todo el día de la novela al zulogimnasio, con parada en el ascensor para un selfie chandalero. Caía en depresión con solo verla.
He visto que volvió a Donosti y que en un par de Días ha tenido más vida que en meses en Madrid. Se ha arreglado, ha ido de fiesta, ha estado con su amiga, hasta la cara le ha cambiado.
Susi, por si nos lees, no tienes que demostrarle nada a nadie! ¿Qué estás haciendo con tu vida?
Yo no entiendo para qué ha ido a Madrid.

Si en su ciudad ya ha peinado las aplicaciones, ¿por qué no ha conocido a tíos a distancia seleccionando otras ciudades y mirando si estaban dispuestos a visitarla para formalizar? Se hubiera ahorrado un alquiler carísimo para no aprovechar la estancia. Cualquiera diría que se fue para poder hacerles la infalible prueba del taxi 🤣

Aparte, he entendido que tiene un contrato temporal de alquiler, es decir, que tiene pensado volver a Donosti y quedarse allí, ¿me equivoco? O sea, que al final todo eso para acabar con una relación a distancia. Planazo.
 
Hola chicas, ya me puse al día del foro que hacía tiempo que no me metia por aqui.
Venía a hablar de Susichandalera que con lo que es ella de "elegante" ya no se la ve arreglada, hoy subió una foto, pero, no tiene para ropa y no se ha traído ningún pantalón o traje? Ya no sabe combinar ropa? Quien la inspiraba o daba ideas, era del norte? O se está volviendo una dejada?
 
Tampoco sabemos el ejercicio de pesas que está haciendo, lo mismo es casi todo postureo o no sabe hacerlas y se cree que si
Primas, yo que he hecho rutinas de fuerza y además con pesos medios, os digo que es imposible que tenga la potencia física para levantar más de una bolsa de pipas. El cuerpo necesita glucógeno, que es la reserva de energía de los músculos y principalmente lo saca de los hidratos de carbono. Si hace dieta estricta tendrá déficit de todo y si obligas al cuerpo a hacer esfuerzos en ese estado, es como si te comieses a ti misma. Para que los músculos crezcan tienes que darles de comer. Tal y como está ahora, como se ponga a hacer ejercicios serios se desmaya a los cinco minutos, aparte que os digo yo que no puede. Cogerá las mancuernas de un kilo, hará cuatro chuminadas, se echará la foto y chimpún. Tiene un TCA como un piano y cada vez está peor.
 
Gracias prima y a todas las que contestaron! 😊También opino igual. La gente se sigue emparejando en todas las edades, y los hombres realmente de valor aprecian el atractivo de las de su edad y muchas más cualidades en una mujer.
Es que los incels piensan que las mujeres solo valen para una cosa. Imagina cuál. Una chica de 20 años piensa como una chica de 20 años, viste como una chica de 20 años, tiene en la cabeza los mismos pájaros que cualquiera a los 20 años y le gusta salir por ahí con sus otros amigos de 20 años. Una pareja adulta es otra cosa. Tocan reuniones familiares, hablar de qué banco es mejor para una hipoteca y discutir si hay que apuntar a los niños a inglés o a chino. Una chica de 20 años no se va con un señor de la edad de su padre a desperdiciar su vida a no ser que se trate de una señorita de compañía que hace el esfuerzo a cambio de un viaje a Dubai o de un bolso de 3.000€. Los hombres realistas y sensatos buscan una pareja para compartir su vida, los millonarios buscan una modelo para presumir y los incels comedoritos que nunca han rozado pelo sueñan con una veinteañera del año 1950.
 
Es que los incels piensan que las mujeres solo valen para una cosa. Imagina cuál. Una chica de 20 años piensa como una chica de 20 años, viste como una chica de 20 años, tiene en la cabeza los mismos pájaros que cualquiera a los 20 años y le gusta salir por ahí con sus otros amigos de 20 años. Una pareja adulta es otra cosa. Tocan reuniones familiares, hablar de qué banco es mejor para una hipoteca y discutir si hay que apuntar a los niños a inglés o a chino. Una chica de 20 años no se va con un señor de la edad de su padre a desperdiciar su vida a no ser que se trate de una señorita de compañía que hace el esfuerzo a cambio de un viaje a Dubai o de un bolso de 3.000€. Los hombres realistas y sensatos buscan una pareja para compartir su vida, los millonarios buscan una modelo para presumir y los incels comedoritos que nunca han rozado pelo sueñan con una veinteañera del año 1950.

Total!! Un ejemplo que me viene a la mente es el cantante Marc Anthony y la esposa de 20. A veces me pregunto, de que hablará ese gente?? 😂 que cosas en común pueden tener?
Las chicas que les gustan los tipos tan mayores son minoría y generalmente es por $$$
 
Última edición:
Total!! Un ejemplo que me viene a la mente es el cantante Marc Anthony (de 50) y la esposa de 20. A veces me pregunto, de que hablará ese gente?? 😂 que cosas en común pueden tener?
Las chicas que les gustan los tipos tan mayores son minoría y generalmente es por $$$
Trump y señora se llevan 24 años 💰💰💰💰💰💰💰💰💰
 
Back