Sabemos a qué se dedica el nuevo fichaje?
Ver el archivo adjunto 4043151Ver el archivo adjunto 4043152
En la última tiene Lomana vibes totales.
Ver el archivo adjunto 4043154
Por cierto tiene una flacidez en la cara de alguien de más edad, yo la saco más de una decada y si que tengo más arrugas, pero la flacidez la tiene como alguien mayor.
Ver el archivo adjunto 4043155
Esta es de cuando subió el outfit al llegar de Donosti. Mirad la piel. No la tiene ni de coña de alguien de su edad. Por cierto se ha teñido porque el color es distinto y es la misma luz de su ascensor.
Otra cosa, yo no he visto a la perra desde que ha vuelto de Donosti, se sabe si se la ha traído? O ahora que pretende quedar más con su pana venezolano ha preferido dejarla al cuidado de Elena en Donosti?
Ver el archivo adjunto 4043160
Volviendo a la story de hoy, es su primera AD en Madrid, me flipa que a alguien con su contenido le salgan ADs, en poco tiempo le han salido está y la de la empresa de Gipuzkoa que hace muffins. Demasiado para alguien con ese perfil.
Mirad cómo va la gente que ha ido a la inauguración y como va ella, desubicada totalmente como siempre.
Luego esto

:
Ver el archivo adjunto 4043164
Ha vuelto a mostrar copas de champán o cava

es porque el pana, tío en España, pive en Argentina, guey en México y pana en Venezuela de toda la vida, a lo que iba el pana bebe y ya tiene a alguien con quien tomarse sus copitas