Susana Arcocha

Si a un hombre no le gustan las mujeres de 40 kilos con entradas pronunciadas y esternón de pollo es que es homosexual. Bájale los humos, Gusi.
Y No olvides que estén planas y que se vistan raro.

decís que tiene el ego por las nubes cuando analizando un poco más las tonterías que dice en realidad tiene tan poco amor propio y autoestima que necesita de la validación externa para sentir que vale algo y como no recibe tanta como le gustaría bien se la inventa o tergiversa la realidad para que encaje en su mundo donde ella es la más guapa la más lista y merece al mejor hombre sólo por existir.

Yo creo que cuando dice que está soltera no es porque ya no esté con el pagafantas del venezolano, sino que en su cabecita o estás soltera o casada, no hay punto medio, recordad que ella no cree en el noviazgo.

Que la adulan las chicas en madrid y los tíos? Vamos por partes. Seguramente se habrá encontrado con alguuna chica mirándola de arriba a abajo mientras le decía a sus amigas “esta tía de donde ha salido?” Lo que en su realidad paralela significa que la miran por lo espectacular que va… ayer fue vestida rarisimo al honest greens… como bien decís, quien viste así? Que le piden el teléfono? Yo tengo dos amigas, una morena y otra rubia, ambas espectaculares, a la rubia hasta la paraban en los aeropuertos agentes de modelos y a la morena todos los tíos la miraban con ojos de cordero degollado y casi se caian al verla, con eso os digo todo y os aseguro que el teléfono las pedían poco para lo guapas que eran. Ambas también de madrid nacidas y criadas. Algún tío le habrá pedido el teléfono y ya se cree que cuando un tío la mira es con esa intención. Y cuando se supone que la piden los tíos el teléfono o la entran? Si solo sale de su agujero cuando tiene citas y ya! Veo todos los días chicas que le dan mil vueltas físicamente cuando voy en el metro o autobús, y va a venir ella a paralizar todo madrid con su belleza 🤣
Claro que sí, a Susi la miran todos allá por donde pisan y la graban a escondidas y le piden el teléfono
1744582434047.png

Yo creo que cuando dice que está soltera no es porque ya no esté con el pagafantas del venezolano, sino que en su cabecita o estás soltera o casada, no hay punto medio, recordad que ella no cree en el noviazgo.

Que la adulan las chicas en madrid y los tíos? Vamos por partes. Seguramente se habrá encontrado con alguuna chica mirándola de arriba a abajo mientras le decía a sus amigas “esta tía de donde ha salido?” Lo que en su realidad paralela significa que la miran por lo espectacular que va… ayer fue vestida rarisimo al honest greens… como bien decís, quien viste así? Que le piden el teléfono? Yo tengo dos amigas, una morena y otra rubia, ambas espectaculares, a la rubia hasta la paraban en los aeropuertos agentes de modelos y a la morena todos los tíos la miraban con ojos de cordero degollado y casi se caian al verla, con eso os digo todo y os aseguro que el teléfono las pedían poco para lo guapas que eran. Ambas también de madrid nacidas y criadas. Algún tío le habrá pedido el teléfono y ya se cree que cuando un tío la mira es con esa intención. Y cuando se supone que la piden los tíos el teléfono o la entran? Si solo sale de su agujero cuando tiene citas y ya! Veo todos los días chicas que le dan mil vueltas físicamente cuando voy en el metro o autobús, y va a venir ella a paralizar todo madrid con su belleza 🤣
No había caído en lo de o soltera o casada, tienes toda la razón.

Lo demás es un delirio provinciano ridículo de Susi. En Madrid le entrará y piropeará mucha gente porque hay mucha gente, es estadística pura, yo también soy de Madrid y lo he vivido siendo una tía totalmente normal físicamente, pero ella está flotando porque se cree que es algo totalmente extraordinario y muy especial mucho especial 😅

Y No olvides que estén planas y que se vistan raro.

decís que tiene el ego por las nubes cuando analizando un poco más las tonterías que dice en realidad tiene tan poco amor propio y autoestima que necesita de la validación externa para sentir que vale algo y como no recibe tanta como le gustaría bien se la inventa o tergiversa la realidad para que encaje en su mundo donde ella es la más guapa la más lista y merece al mejor hombre sólo por existir.
Pues claro, ésta se quita la vida el día en que los hombres no la miren, sólo le da valor a su apariencia y es lo único que parece que ofrece.

Mataría por una grabación de las conversaciones que tiene en sus citas, tiene que ser un despliegue de lo absurdo.

¿Pero de verdad se cree que entre los 6 millones de habitantes de Madrid ella está en el top de belleza? Es una tía que hasta para tomar un café en una terraza sale hiperproducida, con pelo postizo, pestañas postizas y ropa que no se corresponde con la ocasión. Cuando se quite de encima toda esa estafa se convierte en la novia cadáver.

Sabemos a qué se dedica el nuevo fichaje?

Ver el archivo adjunto 4043151Ver el archivo adjunto 4043152

En la última tiene Lomana vibes totales.

Ver el archivo adjunto 4043154

Por cierto tiene una flacidez en la cara de alguien de más edad, yo la saco más de una decada y si que tengo más arrugas, pero la flacidez la tiene como alguien mayor.

Ver el archivo adjunto 4043155

Esta es de cuando subió el outfit al llegar de Donosti. Mirad la piel. No la tiene ni de coña de alguien de su edad. Por cierto se ha teñido porque el color es distinto y es la misma luz de su ascensor.

Otra cosa, yo no he visto a la perra desde que ha vuelto de Donosti, se sabe si se la ha traído? O ahora que pretende quedar más con su pana venezolano ha preferido dejarla al cuidado de Elena en Donosti?

Ver el archivo adjunto 4043160

Volviendo a la story de hoy, es su primera AD en Madrid, me flipa que a alguien con su contenido le salgan ADs, en poco tiempo le han salido está y la de la empresa de Gipuzkoa que hace muffins. Demasiado para alguien con ese perfil.

Mirad cómo va la gente que ha ido a la inauguración y como va ella, desubicada totalmente como siempre.

Luego esto 😂:

Ver el archivo adjunto 4043164

Ha vuelto a mostrar copas de champán o cava 😂 es porque el pana, tío en España, pive en Argentina, guey en México y pana en Venezuela de toda la vida, a lo que iba el pana bebe y ya tiene a alguien con quien tomarse sus copitas 😂
Está horrible ese outfit. Quiere dar toda la vibe de "mujer oficial de narco" (me pregunto por qué, a quien querrá impresionar? XD. Y a su vez pienso que es medio ofensivo para el tipo, pero dudo que le importe) , que hace unos años estuvo tan de moda. No le costaba nada combinar esos shorts con una blusa corta de algún color (que no sea negro), y hubiese estado mil veces más presentable para la ocasión.
Y dicho esto, no se que quiere presumir. Tiene un tipo que se la coge y con el toma alcohol , o sea, lo más normal del mundo cuando estás conociendo a alguien pero todavía no hay mucha confianza para algo más serio. Esta entregó la concha y ya flasheó que tiene una relación y que le van a dar el anillo en 3 meses.

Por cierto, ella no es creyente? Pues para nombrar tanto a Dios ayer no se molesto ni en ir a la procesión... es que ni una historia y eso que seguro que estaba amargada en su caja de cerillas, aunque pensándolo bien, seguro que no fue porque no le pagaban el Uber para ir
Lo de ser creyente es un complemento a la imagen de "alto valor" que quiere proyectar. Lo de aplicárselo en su vida diaria no va con ella, no hay más que ver su ejercicio de la humildad y el abandono del materialismo y la vanidad 🙄

A las procesiones no irá porque le parecerá un evento aburrido, más si luego no hay patrocinador que le financie un plan más entretenido para ella.

Última edición:
Por cierto, ella no es creyente? Pues para nombrar tanto a Dios ayer no se molesto ni en ir a la procesión... es que ni una historia y eso que seguro que estaba amargada en su caja de cerillas, aunque pensándolo bien, seguro que no fue porque no le pagaban el Uber para ir
Si nos guiamos por su forma de proceder, para asistir a la procesión el uber se lo tendría que pagar Jesucristo 🤣🤣

Back