Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa publicación es antigua prima.Por qué dice que luego “ se fue a comer al hotel “, dónde están las fotos de la comida, se lo ha inventado como siempre.
Ahí se ven unas bebidas y unas aceitunas.., han ido a tomar algo y ya.
Cuando buscaba la foto sin maquillar (que, por cierto, no encontré el directo que buscaba para ello, uno de cuando estaba maquillándose para quedar con el coreano) me topé con una publicación suya que podría explicar el exceso de auto alabanza y la obsesión con su imagen que tan ridículamente está exhibiendo sin siquiera darse cuenta últimamente.
Que levante la mano la que crea que la llamaban fea en el pasado y desde entonces no levanta cabeza por el trauma.
Es que ya no es que no tenga interés por culturizarse, incluso aunque le importe un pimiento la cultura hay un montón de actividades que podría hacer y en vez de eso lo único que hace es remover cielo y tierra buscando hombres para quedar y que le paguen el plan y preocuparse por su imagen (la física, porque luego sube vídeos en los que queda de cretina superficial sin despeinarse).Esto es como cuando una pareja no para de colgar fotos y vídeos cansinos de lo mucho que se aman, que son lo mejor que les ha pasado en la vida, bla, bla, bla... Y la realidad es que hay cuernos en abundancia, sin contar que a los dos días están peleados y se odian a muerte. Pues esto es lo mismo: repetir hasta la saciedad una cosa que en realidad no crees. En Madrid habrá cientos de chicas espectaculares sin necesidad de ir vestidas como para amadrinar una cata de vinos. Existiendo más competencia tiene que destacar de alguna manera, aunque sea poniéndose esos modelitos ridículos. Ella nunca sube fotos o vídeos sin retocar, habría que verla al natural, sin maquillaje y con ese cuerpecillo triste. Todas sabemos que sacándonos partido y con un buen maquillaje se hacen maravillas.
Que puede ser que le hayan dicho dos tonterías por la calle y ella se haya flipado, porque es MUY flipada y se monta unas películas que ni Jane Austen. A mí, sin ir más lejos y no siendo un pivonazo, el chico que me pasó la ITV (venía de Madrid) me estuvo tirando los tejos todo el rato de forma descarada. Vamos, que puede ser que le hayan dicho un par de piropos y ella ya se cree que le pusieron la alfombra roja
Lo de que lo apuesta todo al físico yo lo llevo diciendo desde el principio, no se le ve ningún interés en culturizarse o formarse, se cree que los hombres van a pelearse a muerte por ella simplemente por su cara bonita y su cuerpo... Y para conseguir eso tendría que volver a nacer.
En fin, siendo más simple que un botijo nos regala horas de entretenimiento
Sí, sí, si yo no digo que sea fea, digo que, tal y como subió el reel citando lo de "no eres tan guapa" y con las fotos de cría, parece que alguien se lo dijo en su adolescencia y le hizo un daño que la tiene tocada hasta hoy. Es la impresión que me da, que en toda esta obsesión por la exaltación de su belleza hay algo de quererle dar en las narices a quien la ofendió, al menos es lo que se da a entender en esta publicación.No es fea ni lo es ahora. Lo que pasa es que era más joven y en ese momento pues no sabía sacarse partido.
Yo ya lo he dicho es genial sentirse bien con una misma verse al espejo y gustarte lo que ves, decirte a ti misma que eres guapa pero una cosa es esa y otra fingir que crees que lo eres y actuar de forma egocentrica.
Si realmente se sintiese guapa pues no diría muchas de las gilipolleces que dice y no basaría únicamente su valor en su atractivo físico.
Las mavs estas actúan como estereotipos de película americana
Prima, una mujer realmente guapa lo es con y sin maquillaje. Eso es lo que las distingue de aquellas que necesitan maquillaje, retoques estéticos, filtros y demás para serlo. Mi amiga, a la que querían fichar de modelo, tiene 39 años y aparenta 20 y tantos y jamás se maquilla y es guapisima!No es fea ni lo es ahora. Lo que pasa es que era más joven y en ese momento pues no sabía sacarse partido.
Yo ya lo he dicho es genial sentirse bien con una misma verse al espejo y gustarte lo que ves, decirte a ti misma que eres guapa pero una cosa es esa y otra fingir que crees que lo eres y actuar de forma egocentrica.
Si realmente se sintiese guapa pues no diría muchas de las gilipolleces que dice y no basaría únicamente su valor en su atractivo físico.
Las mavs estas actúan como estereotipos de película americana