Susana Arcocha

En Madrid somos "rancios". Los hombres pueden mirarte pero no te van a parar por la calle en Castellana o Gran Vía a las 6 de la tarde. Es que ya ni siquiera piropean los albañiles. Son comportamientos que ya no se dan. No dudo que a Gusi le entren en discotecas, pero son espacios muy concretos. Igual en el sur de España la gente se relaciona de otra forma y le echan más cara. No sé. En Madrid eso de que te piropeen en lugares random no se da.

De todas formas, Susana lo apuesta TODO al físico. Todo, absolutamente todo lo que hace ahora en su vida gira en torno a: poner glúteos, marcar abdominales, vestir sexy, maquillarse, hacerse la pedicura rusa, dejarse el pelo larguísimo aunque no sea elegante para ligar más, etc.... No tiene interés en leer, formarse, cultivarse, ir al cine, a museos, exposiciones.... Yo lo que aquí veo es a una chica OBSESIONADA con su apariencia física y con un trastorno narcisista de manual.
Está todo el día pensando en el proveedor y mirándose el ombligo. Muy de acuerdo con lo del narcisismo, al final ser mamarracha de alto valor va de eso, ¿no? Estar todo el día emperifollada y que un hombre lo haga todo por y para ti. Yo, yo, yo.

El vestido es bonito pero lo veo mucho de comunión o bautizo, depende al restaurante que vaya. Se puede ir arreglada y elegante sin parecer que vas de invitada a una boda, para mi es demasiado y no pega para la ocasión. Yo también he ido a buenos restaurantes, vamos como todas aquí que tampoco hace falta tener un proveedor o ser rica como ella cree 😂 y muchas personas visten con ropa normal y corriente.
Obviamente con ese vestidazo rojo y así peinada pues llama la atención de la gente, se creerán que viene de algún evento social o algo así.
Pero que todo es cuestión de actitud porque a mi yendo en vaqueros pues tíos me han parado por la calle y han tratado de conseguir mi número, no una vez, varias, depende de la temporada, a veces me pasa y comprendí pues que no era la ropa que llevarás sino tu actitud o como te sientas contigo misma. De hecho ha habido veces en las que he ido mas arreglada (no al punto de Susana) y me he sentido peor porque he tenido un mal día o lo que sea y en esos momentos pues como que pasaba mas desapercibida.
Cuando una esta feliz pues eso se refleja y la gente inconscientemente lo nota.
Ella trata de forzar todo el rato ser alguien que no es, va a conseguir el resultado contrario.
Bueno y ahora que es temporada de comuniones pues inspiremonos en los vestidos de Susi a ver que nos ponemos que yo estoy invitada a una 🤣
El vestido me parece súper anticuado, me recuerda una tienda que había donde yo vivo que vendían vestidos así catetunos para bodas, se llamaba pajuelo..

Que dice que durmió en el hotel?

Esto es como cuando una pareja no para de colgar fotos y vídeos cansinos de lo mucho que se aman, que son lo mejor que les ha pasado en la vida, bla, bla, bla... Y la realidad es que hay cuernos en abundancia, sin contar que a los dos días están peleados y se odian a muerte. Pues esto es lo mismo: repetir hasta la saciedad una cosa que en realidad no crees. En Madrid habrá cientos de chicas espectaculares sin necesidad de ir vestidas como para amadrinar una cata de vinos. Existiendo más competencia tiene que destacar de alguna manera, aunque sea poniéndose esos modelitos ridículos. Ella nunca sube fotos o vídeos sin retocar, habría que verla al natural, sin maquillaje y con ese cuerpecillo triste. Todas sabemos que sacándonos partido y con un buen maquillaje se hacen maravillas.

Que puede ser que le hayan dicho dos tonterías por la calle y ella se haya flipado, porque es MUY flipada y se monta unas películas que ni Jane Austen. A mí, sin ir más lejos y no siendo un pivonazo, el chico que me pasó la ITV (venía de Madrid) me estuvo tirando los tejos todo el rato de forma descarada. Vamos, que puede ser que le hayan dicho un par de piropos y ella ya se cree que le pusieron la alfombra roja 🤣🤣🤣

Lo de que lo apuesta todo al físico yo lo llevo diciendo desde el principio, no se le ve ningún interés en culturizarse o formarse, se cree que los hombres van a pelearse a muerte por ella simplemente por su cara bonita y su cuerpo... Y para conseguir eso tendría que volver a nacer.

En fin, siendo más simple que un botijo nos regala horas de entretenimiento 🤣🤣

En Madrid somos "rancios". Los hombres pueden mirarte pero no te van a parar por la calle en Castellana o Gran Vía a las 6 de la tarde. Es que ya ni siquiera piropean los albañiles. Son comportamientos que ya no se dan. No dudo que a Gusi le entren en discotecas, pero son espacios muy concretos. Igual en el sur de España la gente se relaciona de otra forma y le echan más cara. No sé. En Madrid eso de que te piropeen en lugares random no se da.
Pues prima, aquí, en el sir, tampco hay mucho maromo parrando en mitad de lacalle a nadie y menos para pedirle el teléfono........yo he vivido en Madrid varios años y no hay tanta diferencia en esas cosas, diferentes es que estés de fiesta, o de cena, en reuniones, ya la cosa fluye más. ¿Piropos? Bueno, no demasidos así en seco por la calle a las 12 de la mañana, en un carnaval, ya es distinto........

La chaqueta ésa de torero (muchas lo hemos pensado xd) me parece absolutamente horrible y los mini shorts le están grandes, están arrugados (quizá porque no los rellena) y los veo muy pasados de moda.

El bolso tampoco lo veo como para una cena ni me pega con lo demás, especialmente con esa chaqueta tan fea. Personalmente, este outfit y el vestido de cartón de entierro podría doblarlos bien, meterlos en una bolsita y directitos a la basura 😅

¿Habéis visto ya el vídeo en abierto? ¿Algo reseñable que comentar o sólo ofrece consejos cutres de panfleto de autoayuda?
Hola primas, acabo de ver el video (no hasta el final), super aburrido, lo único reswñable es q dice q desde q está en Madrid liga mazo, le piden el número x la calle, va partiendo cuellos y la gente no para de comentar lo guapa que es....
Flipando me he quedado jajajj
Se lo habrán dicho una vez y lo cuenta como si no pidiera salir a la calle jajajja

Hola primas, acabo de ver el video (no hasta el final), super aburrido, lo único reswñable es q dice q desde q está en Madrid liga mazo, le piden el número x la calle, va partiendo cuellos y la gente no para de comentar lo guapa que es....
Se lo habrán dicho una vez y lo cuenta como si no pidiera salir a la calle jajajja
Eso no se lo cree ni ella, o es una ida de pinza, o está "manifestando, o dando contenido para sus flanas y demás. Lo que no hay duda es que le faltan 2 hervores y 5 tuercas

Hola primas, acabo de ver el video (no hasta el final), super aburrido, lo único reswñable es q dice q desde q está en Madrid liga mazo, le piden el número x la calle, va partiendo cuellos y la gente no para de comentar lo guapa que es.
Lo que me puedo reír con esta Gusana, es que esta hecha un bufón 🤣🤣🤣

Back