El vestido es bonito pero lo veo mucho de comunión o bautizo, depende al restaurante que vaya. Se puede ir arreglada y elegante sin parecer que vas de invitada a una boda, para mi es demasiado y no pega para la ocasión. Yo también he ido a buenos restaurantes, vamos como todas aquí que tampoco hace falta tener un proveedor o ser rica como ella cree

y muchas personas visten con ropa normal y corriente.
Obviamente con ese vestidazo rojo y así peinada pues llama la atención de la gente, se creerán que viene de algún evento social o algo así.
Pero que todo es cuestión de actitud porque a mi yendo en vaqueros pues tíos me han parado por la calle y han tratado de conseguir mi número, no una vez, varias, depende de la temporada, a veces me pasa y comprendí pues que no era la ropa que llevarás sino tu actitud o como te sientas contigo misma. De hecho ha habido veces en las que he ido mas arreglada (no al punto de Susana) y me he sentido peor porque he tenido un mal día o lo que sea y en esos momentos pues como que pasaba mas desapercibida.
Cuando una esta feliz pues eso se refleja y la gente inconscientemente lo nota.
Ella trata de forzar todo el rato ser alguien que no es, va a conseguir el resultado contrario.
Bueno y ahora que es temporada de comuniones pues inspiremonos en los vestidos de Susi a ver que nos ponemos que yo estoy invitada a una