Susana Arcocha

Por qué dice que luego “ se fue a comer al hotel “, dónde están las fotos de la comida, se lo ha inventado como siempre.
Ahí se ven unas bebidas y unas aceitunas.., han ido a tomar algo y ya.

Cuando buscaba la foto sin maquillar (que, por cierto, no encontré el directo que buscaba para ello, uno de cuando estaba maquillándose para quedar con el coreano) me topé con una publicación suya que podría explicar el exceso de auto alabanza y la obsesión con su imagen que tan ridículamente está exhibiendo sin siquiera darse cuenta últimamente.

Que levante la mano la que crea que la llamaban fea en el pasado y desde entonces no levanta cabeza por el trauma.

🙋🙋🙋🙋

Cuando buscaba la foto sin maquillar (que, por cierto, no encontré el directo que buscaba para ello, uno de cuando estaba maquillándose para quedar con el coreano) me topé con una publicación suya que podría explicar el exceso de auto alabanza y la obsesión con su imagen que tan ridículamente está exhibiendo sin siquiera darse cuenta últimamente.

Que levante la mano la que crea que la llamaban fea en el pasado y desde entonces no levanta cabeza por el trauma.

🙋🙋🙋🙋

No es fea ni lo es ahora. Lo que pasa es que era más joven y en ese momento pues no sabía sacarse partido.
Yo ya lo he dicho es genial sentirse bien con una misma verse al espejo y gustarte lo que ves, decirte a ti misma que eres guapa pero una cosa es esa y otra fingir que crees que lo eres y actuar de forma egocentrica.
Si realmente se sintiese guapa pues no diría muchas de las gilipolleces que dice y no basaría únicamente su valor en su atractivo físico.
Las mavs estas actúan como estereotipos de película americana 🤣

Esto es como cuando una pareja no para de colgar fotos y vídeos cansinos de lo mucho que se aman, que son lo mejor que les ha pasado en la vida, bla, bla, bla... Y la realidad es que hay cuernos en abundancia, sin contar que a los dos días están peleados y se odian a muerte. Pues esto es lo mismo: repetir hasta la saciedad una cosa que en realidad no crees. En Madrid habrá cientos de chicas espectaculares sin necesidad de ir vestidas como para amadrinar una cata de vinos. Existiendo más competencia tiene que destacar de alguna manera, aunque sea poniéndose esos modelitos ridículos. Ella nunca sube fotos o vídeos sin retocar, habría que verla al natural, sin maquillaje y con ese cuerpecillo triste. Todas sabemos que sacándonos partido y con un buen maquillaje se hacen maravillas.

Que puede ser que le hayan dicho dos tonterías por la calle y ella se haya flipado, porque es MUY flipada y se monta unas películas que ni Jane Austen. A mí, sin ir más lejos y no siendo un pivonazo, el chico que me pasó la ITV (venía de Madrid) me estuvo tirando los tejos todo el rato de forma descarada. Vamos, que puede ser que le hayan dicho un par de piropos y ella ya se cree que le pusieron la alfombra roja 🤣🤣🤣

Lo de que lo apuesta todo al físico yo lo llevo diciendo desde el principio, no se le ve ningún interés en culturizarse o formarse, se cree que los hombres van a pelearse a muerte por ella simplemente por su cara bonita y su cuerpo... Y para conseguir eso tendría que volver a nacer.

En fin, siendo más simple que un botijo nos regala horas de entretenimiento 🤣🤣
Es que ya no es que no tenga interés por culturizarse, incluso aunque le importe un pimiento la cultura hay un montón de actividades que podría hacer y en vez de eso lo único que hace es remover cielo y tierra buscando hombres para quedar y que le paguen el plan y preocuparse por su imagen (la física, porque luego sube vídeos en los que queda de cretina superficial sin despeinarse).

Yo que sé, hacer algo como pintar, cocinar, leer novelas, ir a clases de yoga, hacer senderismo... Lo que sea que le mantenga la mente alejada del monotema y que le aporte algo a ella como persona y de cara a los demás.

¿Volvió a clases de ballet con la madre? Apuesto a que no porque nunca más se supo.

Ojalá un vídeo de "temas de conversación en las citas", sé que mentiría de lo lindo pero siendo ella como es, que ni edita los vídeos y diría que ni los revisa, también nos obsequiaría con algún resquicio de verdad en algún que otro descuido. ¿De qué charla con los tíos a los que va a conocer una chavala que no tiene profesión, ni aficiones, ni muchos amigos, ni viaja ni nada? Es que me la imagino a ella nítidamente interrogando al susodicho para sonsacarle la información relevante de macho proveedor, sin embargo, soy incapaz de hacerme la imagen en mi mente de ella contestando a algo tan simple como qué le gusta hacer o a qué le dedica su día a día sin hacer malabares o mentir. Ya ni hablamos de si le preguntan de dónde saca los ingresos para ganarse la vida, que tenga que explicar de qué raja en Colmena y las fichas de coleccionista de panolis, puf, la de trolas que saldrán por esa boca para que no salgan corriendo, tiene que ser una locura.

No es fea ni lo es ahora. Lo que pasa es que era más joven y en ese momento pues no sabía sacarse partido.
Yo ya lo he dicho es genial sentirse bien con una misma verse al espejo y gustarte lo que ves, decirte a ti misma que eres guapa pero una cosa es esa y otra fingir que crees que lo eres y actuar de forma egocentrica.
Si realmente se sintiese guapa pues no diría muchas de las gilipolleces que dice y no basaría únicamente su valor en su atractivo físico.
Sí, sí, si yo no digo que sea fea, digo que, tal y como subió el reel citando lo de "no eres tan guapa" y con las fotos de cría, parece que alguien se lo dijo en su adolescencia y le hizo un daño que la tiene tocada hasta hoy. Es la impresión que me da, que en toda esta obsesión por la exaltación de su belleza hay algo de quererle dar en las narices a quien la ofendió, al menos es lo que se da a entender en esta publicación.

Última edición:
Prima, una mujer realmente guapa lo es con y sin maquillaje. Eso es lo que las distingue de aquellas que necesitan maquillaje, retoques estéticos, filtros y demás para serlo. Mi amiga, a la que querían fichar de modelo, tiene 39 años y aparenta 20 y tantos y jamás se maquilla y es guapisima!
Susana no es fea pero si es una chica del montón que sólo es guapa cuando se llena la cara de maquillaje, se pone extensiones, se peina con volumen, se pone extensiones y usa filtros.

Yo siempre he dicho, la que es guapa lo es hasta rapada al cero, porque la que es guapa es guapa! Y PUNTO 😎

Ver el archivo adjunto 4043469
Sé que es una blazer de tweed pero, no sé por qué, aquí me recuerda a la chaquetilla de Manolete cuando salía a torear 🤣

Como dice una pri, sí que parece que se ha teñido de un tono castaño menos agresivo, lo que confirma que las extensiones que lleva deben de ser naturales para que admitan el tinte.

No me gustan nada esos pantalones almejeros, creo que hubiese ido mejor si hubiese llevado una falda un palmo más larga, pero como ahora ha abandonado la elegancia por el fulanismo de alto valor, nos regala outfits enseñando carne para atraer a los pretendientes. Menos cuando se viste de omaíta para ir a los velatorios.

Qué fantasía de criatura, de verdad 🤣🤣🤣
Soy la única a la que si que le gusta el outfit (excepto el bolso)????

Sí, sí, si yo no digo que sea fea, digo que, tal y como subió el reel citando lo de "no eres tan guapa" y con las fotos de cría, parece que alguien se lo dijo en su adolescencia y le hizo un daño que la tiene tocada hasta hoy. Es la impresión que me da, que en toda esta obsesión por la exaltación de su belleza hay algo de quererle dar en las narices a quien la ofendió, al menos es lo que se da a entender en esta publicación.
Totalmente, y tal como se la ve en las fotos de cuando era muy joven, tiene toda la pinta de haber sufrido un bullying brutal y que lo que tiene es un toque importante por no haber superado la situación.

Totalmente, y tal como se la ve en las fotos de cuando era muy joven, tiene toda la pinta de haber sufrido un bullying brutal y que lo que tiene es un toque importante por no haber superado la situación.
Ella ya comentó lo del bullying, lo que no recuerdo es si dijo el motivo. ¿Alguien lo sabe? Si no, pues claramente la llamaban fea. Y eso que está igual que ahora, sólo que sin arreglar y con un peso que le permitía tener pechos.

A mi también me han llamado fea, ahora veo fotos de esa época y realmente no lo era, solo una niña normal que en ese momento no se sabía sacar partido y además se sentía insegura.
Yo cargue con esa etiqueta por mucho tiempo hasta que cambie esas ideas sobre mi misma, la gente en general empezó a tratarme mejor, empecé a recibir atención masculina de golpe y aunque el proceso fue natural pues es cierto que han habido épocas en las que me he comparado con otras chicas y no me he sentido suficiente, al final son cosas que llevamos y cada persona lo maneja como puede, en el caso de Susana pues parece que intenta ser mejor que los demás, por eso aspira a una vida de lujo desmedido.
Su valor esta en que un hombre le haga regalos y la lleve a sitios caros solo por su belleza...
Además hay un montón de chicas guapas en el mundo y ahora mas que nunca, cualquiera ahora se sabe sacar partido. Lo importante es ser fiel a ti misma y hacer cosas que te enriquezcan. No hay nadie como tu o como yo, eso es lo que nos diferencia de los demás y las personas que se acerquen a nosotros será por eso y no solo por si seamos mas o menos guapas. Es triste que todo tu valor resida en ser guapa o sexy para los hombres como cree Susi.
De que vale ser la mas guapa de pies a cabeza si luego tienes una actitud de mierda y tu único hobbie es ponerte uñas, extensiones, pestañas, ir a pasear a Chichilove, quedar con venezolanos y coreanos calvos, pues...🤣

Back