Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que poco elegante, que choni, x DiorrrrrrCreo que nunca he visto una falda más corta en mi vida.
Bueno prima decir que es su primera AD es decir demasiado. Se inaguro el honest greens de pozuelo a todo el mundo, había gente haciendo fila para entrar por los regalos… de ahí que veamos gente vestida como quien va a comprar al Mercadona.Sabemos a qué se dedica el nuevo fichaje?
Ver el archivo adjunto 4043151Ver el archivo adjunto 4043152
En la última tiene Lomana vibes totales.
Ver el archivo adjunto 4043154
Por cierto tiene una flacidez en la cara de alguien de más edad, yo la saco más de una decada y si que tengo más arrugas, pero la flacidez la tiene como alguien mayor.
Ver el archivo adjunto 4043155
Esta es de cuando subió el outfit al llegar de Donosti. Mirad la piel. No la tiene ni de coña de alguien de su edad. Por cierto se ha teñido porque el color es distinto y es la misma luz de su ascensor.
Otra cosa, yo no he visto a la perra desde que ha vuelto de Donosti, se sabe si se la ha traído? O ahora que pretende quedar más con su pana venezolano ha preferido dejarla al cuidado de Elena en Donosti?
Ver el archivo adjunto 4043160
Volviendo a la story de hoy, es su primera AD en Madrid, me flipa que a alguien con su contenido le salgan ADs, en poco tiempo le han salido está y la de la empresa de Gipuzkoa que hace muffins. Demasiado para alguien con ese perfil.
Mirad cómo va la gente que ha ido a la inauguración y como va ella, desubicada totalmente como siempre.
Luego esto:
Ver el archivo adjunto 4043164
Ha vuelto a mostrar copas de champán o cavaes porque el pana, tío en España, pive en Argentina, guey en México y pana en Venezuela de toda la vida, a lo que iba el pana bebe y ya tiene a alguien con quien tomarse sus copitas
Prima tengo esos treinta y muchos (a finales de este año 37) y os aseguro que no tengo arrugas y flacidez 1/10 parte de la de Susana. Yo ya lo había comentado, tiene la piel de salchicha de pollo, deshidratada, cero luminosidad… porque se alimenta fatal en cuanto a cantidades y nutrientes. Como está canina seguramente no toma ni suplementos y en vez de tomar batidos de proteínas para ganar músculo (o mismamente comer proteínas) toma agua con sal.Sí, prima, ya me llevo yo fijando de un tiempo para acá. Tiene la cara como de treinta y muchísimos años, no por arrugas sino por flacidez. Aparte, las ojeras y la piel deshidratada, como sin vida, tampoco ayudan a que se vea como una chica de su edad.
Me he atragantado con lo de los pantalones almejeros.
Ver el archivo adjunto 4043469
Sé que es una blazer de tweed pero, no sé por qué, aquí me recuerda a la chaquetilla de Manolete cuando salía a torear
Como dice una pri, sí que parece que se ha teñido de un tono castaño menos agresivo, lo que confirma que las extensiones que lleva deben de ser naturales para que admitan el tinte.
No me gustan nada esos pantalones almejeros, creo que hubiese ido mejor si hubiese llevado una falda un palmo más larga, pero como ahora ha abandonado la elegancia por el fulanismo de alto valor, nos regala outfits enseñando carne para atraer a los pretendientes. Menos cuando se viste de omaíta para ir a los velatorios.
Qué fantasía de criatura, de verdad
Es que para lo que ha vendido ella en el pasado de elegancia es como ver a Lomana en un burguer king, es una karen totalmente desubicada.Bueno prima decir que es su primera AD es decir demasiado. Se inaguro el honest greens de pozuelo a todo el mundo, había gente haciendo fila para entrar por los regalos… de ahí que veamos gente vestida como quien va a comprar al Mercadona.
Seguramente si la invitaron pero porque la gente de rrss habrán visto que ha ido a comer y su número de seguidores pero no han investigado que sus seguidores una gran parte son comprados y la otra parte es de latinoamerica.