Susana Arcocha

Hay tambien una prima que ya no entra mucho por aquí que intentaba ser madre por lo que puso en el hilo y le hizo mucho daño cuando susana habló de lo genial que tiene sus ovulos entre otras cosas. 😢
Que Gusana dijo que sus ovulos están muy bien? Y eso como lo puede asegurar?Que yo sepa la calidad no se ve a simple vista.

“esta calidad sólo se puede determinar una vez que la mujer ha intentado quedarse embarazada de manera natural, o bien sometiéndose a un tratamiento de reproducción asistida sin obtener los resultados esperados”.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4034707

Hace tres semanas subió un video hablando del tema para su colmena y una prima infiltrada le mandó un privado y la otra le contesto con sus "tarifas".

Yo de sus videos no retengo nada ya de lo que dice, solo lo de "clientas". Da mucho para atrás.
Una cosa es que ofrezca mentorias y otra que alguien pague por ellas..ella dirá lo que quiera,que tiene muchas clientas a las que asesora, que no da a basto..lo que quiera decir 🤣, a fantasma no le gana nadie.

Tengo 2 teorías de lo que puede pasar en un futuro cercano:
1. Que enganche al venezolano quedándose preñada gracias a sus súper susi-óvulos, y ahí si que ya a vivir del sueldo Nescafé.
2. Que todo esté delirio no salga bien, se aburra o se frustre y cambie el tema de sus vídeos y se convierta en una gurú espiritual mística que cobre por inspirar a los demás a empezar de 0 tras una crisis vital

CTengo 2 teorías de lo que puede pasar en un futuro cercano:
1. Que enganche al venezolano quedándose preñada gracias a sus súper susi-óvulos, y ahí si que ya a vivir del sueldo Nescafé.
2. Que todo esté delirio no salga bien, se aburra o se frustre y cambie el tema de sus vídeos y se convierta en una gurú espiritual mística que cobre por inspirar a los demás a empezar de 0 tras una crisis vital
Pienso parecido:
-La 1
-que el venezolano la preñe pero no siga con ella y ella vuelva con mamá Arcocha y se ponga a trabajar como todo el mundo.
-que el venezolano la use unos meses y se aburra de ella y se ponga a buscar otro chico normal y corriente ya sin las pretensiones de millonario ni de nada.

Hola! Primera vez que escribo pero las leo desde hace tiempo. Hace años descubrí a las MAV, Tania, Susana etc. Las veía por curiosidad y chisme, para reirme de sus locuras y tomar con pinza una que otra cosa cierta que digan.

El problema es que me empezó a salir contenido de su contraparte, los tales red pill, mgtov etc. Y su discurso si me hizo algo de daño. Eso de que después de los 30 se acabaron tus oportunidades y que estamos en desventaja con ellos etc.

Te dejo mensaje de una prima, que estaba pasando un mal rato por seguir las recomendaciones de Susana. No quisiera estar en su piel. Su discurso es muy doloros.
Cuando una persona está fuerte, con la mente sana, consume el contenido de Susana como quien ve una peli en el cine, pero en otras personas, este mensaje es catastrófico

Ver el archivo adjunto 4033525
[/QUOTE]

Ni de coña se va a quedar embarazada si existe la posibilidad de que la dejen tirada, primero porque se nota que no tiene ganas de embarazo ahora mismo y yo diría que tampoco es un gran deseo que tenga clarísimo y que sea absolutamente prioritario como les pasa a otras mujeres. No tiene pinta de que ni ella se vea a sí misma teniendo hijos, mucho menos ya. Segundo, sabe que sería totalmente humillante quedarse de madre soltera vendiendo lo que vende y bastante complicado encontrar "otro" high value después de eso. El negocio y la reputación se le van a la mierda si mete la pata así.

Si le dura este tío (que no lo va a hacer porque todavía tiene demasiado metido en la cabeza el cuento de hadas y él antes o después fallará en algo y será descartado, o se cansará él de la tontería), tal vez haya preñamiento si se prometen o casan y hay claras posibilidades de formar familia feliz e idílica o de fingirla en redes. Si no, ni de coña se arriesga, que tonta no es.

Última edición:
Hola! Primera vez que escribo pero las leo desde hace tiempo. Hace años descubrí a las MAV, Tania, Susana etc. Las veía por curiosidad y chisme, para reirme de sus locuras y tomar con pinza una que otra cosa cierta que digan.

El problema es que me empezó a salir contenido de su contraparte, los tales red pill, mgtov etc. Y su discurso si me hizo algo de daño. Eso de que después de los 30 se acabaron tus oportunidades y que estamos en desventaja con ellos etc.

Te dejo mensaje de una prima, que estaba pasando un mal rato por seguir las recomendaciones de Susana. No quisiera estar en su piel. Su discurso es muy doloros.
Cuando una persona está fuerte, con la mente sana, consume el contenido de Susana como quien ve una peli en el cine, pero en otras personas, este mensaje es catastrófico

[/QUOTE]
La gente que hace ese contenido es una auténtica basura,que evidentemente no hay que hacer ni puto caso, es mejor no verlo, ensucia la mente.
Es totalmente misógino y lleno de odio.

Esos tipos y también la tipa esa Ramses o algo asi, dicen que si una chica se ha quedado soltera es porque ha querido por ser engreída y estupida y exigir demasiado, eso no es así, hay mujeres que intentan tener pareja estable una y otra vez y todos le salen rana, si uno es un maltratador, otro le pone los cuernos, otro la deja y así, y encima la culpa la tiene ella venga..

Luego dicen que bajen el listón y se vayan con cualquier tipo,si no le gusta o le da asco como se a emparejar..

Esto suena a que los que dicen esto tienen un montón de amigos feos solteros y dicen te voy a conseguir una tía que esté bien y además con pasta metiéndole miedo que si no acepta eso se quedará sola, en plan hombre del saco o algo así .

Luego dicen que si eres mujer te olvides de estudiar ni carrera profesional ni nada de nada, que te preocupes solo de arreglarte y pillar marido.Este discurso es para tener todo el poder sobre una mujer y tenerla a su merced sin qué pueda irse a ningún lado.
Si esa relacion funciona pues bueno.

Pero si por casualidad el tío es un impresentable y ella se quiere divorciar a donde va esa mujer sin estudos, sin trabajo y sin nada, y peor, si tienen hijos y la relación no funciona el tipo podria pretender quedarse con ellos porque diría que esa mujer no tendría recursos para mantenerlos.
Entonces esa mujer está totalmente sometida.

Conozco casos de mujeres que estuvieron casadas, no trabajaron nunca, se separan y a ponerse a trabajar con bastantes años, sin experiencia laboral y sin haber cotizado y luego a a hora de pensión a ver qué le queda.

Tampoco es agradable tener que estar pidiendo dinero a un tío para todo ni que fuera tu padre.

Otra conocida igual, todo lo decidia el marido porque era el del dinero, ella no trabajo nunca.

Bienvenida prima, a los tíos estos ni caso. Tontos hay en todos lados, el problema de hoy en día con las redes sociales es que el que es tonto ya no se queda en su casa, sino que lo pregona. Estos sí son los cucarachos y no los de Susi 🤣🤣

[/QUOTE]

Hola prima! Todo este tema de que a partir de los 30 somos menos atractivas , que las mujeres envejecemos peor, que somos menos fértiles… Es algo bastante personal que depende de la genética de cada uno, la ciencia está demostrando por ejemplo que si llevas una vida saludable se puede ser fértil hasta mucho más tarde. Y te lo dice una que no llega a los 30, siempre me han gustado los hombres de mi edad y nunca entendía eso de que “el prime de las mujeres es a los 25 y de ahí para abajo” hasta que vi por qué: somos menos manipulables, tenemos estándares, no dejamos pasar las faltas de respeto y en general una mujer madura da “mucho mas trabajo” que una chica muy joven. Por eso los tontos estos red pillers intentan colar el discurso de que nadie va a querer a una mujer mayor. La realidad es que los hombres de valor (para mi hombres amables, respetuosos, inteligentes y con ganas de mejorar su situación) no suelen pensar así.

Hola prima! Todo este tema de que a partir de los 30 somos menos atractivas , que las mujeres envejecemos peor, que somos menos fértiles… Es algo bastante personal que depende de la genética de cada uno, la ciencia está demostrando por ejemplo que si llevas una vida saludable se puede ser fértil hasta mucho más tarde. Y te lo dice una que no llega a los 30, siempre me han gustado los hombres de mi edad y nunca entendía eso de que “el prime de las mujeres es a los 25 y de ahí para abajo” hasta que vi por qué: somos menos manipulables, tenemos estándares, no dejamos pasar las faltas de respeto y en general una mujer madura da “mucho mas trabajo” que una chica muy joven. Por eso los tontos estos red pillers intentan colar el discurso de que nadie va a querer a una mujer mayor. La realidad es que los hombres de valor (para mi hombres amables, respetuosos, inteligentes y con ganas de mejorar su situación) no suelen pensar así.
[/QUOTE]

Están despechados y acomplejados😌

Prima, no te creas su cuento. Tengo alrededor a mujeres casándose en la treintena, en la cuarentena y hasta en la cincuentena. Los hombres y las mujeres siguen emparejándose a todas las edades. Hay algunos (misóginos) que ven a las mujeres como muñecas hinchables y que tienen la fantasía de salir con una chica de 18 estando ellos para llevar a un desguace. Obviamente ninguna de esa edad les mira. Te aseguro que he escuchado a mi hermano y a mis amigos hacer comentarios sobre la belleza de mujeres de su edad y hasta mayores que ellos. Estuve viendo La Substancia hace unas semanas y mi hermano dijo que las dos protagonistas estaban muy buenas pero que Demi Moore le parecía más atractiva. Como puedes suponer, mi hermano no tiene que quedar bien conmigo, se muestra tal cual es. Esto es lo que piensan los hombres normales que tienen actitudes normales y que ven a las mujeres como seres humanos, no como muñecas. Una mujer que se cuida sigue gustando a los hombres de su franja de edad. De hecho mira a las famosas de cualquier edad que se divorcian y que al mes ya están con el siguiente. Y sobre lo que repiten de la fertilidad como papagayos es gracioso, porque ninguno hace hincapié en que quiere ser padre. Ninguno dice que le gustaría tener familia numerosa. No están ilusionados con la paternidad. Ni la nombran ni les interesa. Les da igual. ¿Alguien ve por la calle a parejas de señores de 50 con chicas de 25? Jamás, PORQUE ESO SOLO EXISTE EN SU FANTASÍA.

Back